The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
B

#3630 Pues ni puta pq a mí no se me reseteaba nada, ni diaria ni semanal xD

En el 1 eran los martes o los miércoles no me acuerdo bien. Igual en el 2 es lo mismo.

Gory

#3621 eso pasa por que se come los bonus de la segunda arma diria yo xD , solo registra los de la primera y al cambiar pues se hace la picha un lio xD

Alguien mas tiene bug la parte infectada de la historia, la del ascensor ?? XD , que de eso no e oido hablar a nadie xD

Y menos mal que van a arreglar lo del bug de xp en el clan, yo estaba a 0 y a perdido el clan mucha xp por eso >.<

Alu

#3629 por cierto, hay unas bounties semanales llamadas priority targets que dan un porrón de puntos de especialización, 30+ y si se habían reseteado (ayer precisamente).

1 respuesta
FerPina

#3429 la historia buena??? Porfavor.... Si es casi un copy paste a la del 1 que ya de por sí era bastante mediocre. Es una historia plana, no hay desarrollo del personaje, es más el personaje no tiene ni un solo diálogo. La historia es mala.

2 respuestas
Prava

#3622 Objetos a guardar: guárdalo todo.

Hablando en serio: como defensor del diógenes digital, yo siempre guardo AL MENOS un perk de cada tipo de arma y cada pieza de armadura, combinado con una pieza de armadura de cada tipo que tenga los rolls que quiero. Eso significa que estoy completamente a full de objetos y que aunque tuviera 1000 slots los tendría llenos también.

Pero es la única forma de que puedas buildear lo que quieras. Hay un huevo de perks diferentes y de posibilidades, lo mejor es que decidas qué hacer y luego buscas qué perks te ayudan a conseguir eso.

Lo de morir y tal, hay determinadas cosas que básicamente te one-shotean. Todo lo que tenga lucecitas o resplandores es señal de PELIGRO DE MUERTE. Por ejemplo, hay una cabra robotizada cuyo cañón dispara lento pero te rebienta. Fíjate en la luz roja que tienen. También hay una torreta francotirador que lo mismo, cuando se enciende el piloto rojo agáchate. Los francos lo mismo, destellan antes de arrancarte la sesera.

El resto de mob hacen un daño más periódico y continuado. Pero mantente a cubierto mientras disparan y asoma cuando recargan.

#3633 Ahora lo suyo es centrarse en farmear mods mediante el glitch de los puntos de control.

¿En qué consiste el glitch?

Resulta que puedes subir un punto de control de nivel una vez lo has limpiado de enemigos, siempre y cuando no hayas pedido refuerzos y no haya refuerzos en camino (cosa que a veces ocurre automáticamente). Lo cual tiene una ventaja muy grande: las oleadas que aparecen a la vez que llegan tus refuerzos son super fáciles de limpiar.

Total, que vais al punto de control y elimináis todo bicho viviente. Sale el boss, lo matamos. El asentamiento sale con bandera blanca (encima nos permite hacer teleport y todo. Vamos a las actividades relacionadas con ese punto de control para elevarlo de nivel. Hay veces que se bugean por causas que no entiendo, pero en general funciona. PUM. Una vez al nivel 3 o 4, teleport al punto, llamamos refuerzos para capturarlo y listos.

Uno se ahorra al menos 10 o 15 minutos por punto, y mucho sufrimiento, y como hay que sacar mods (quiero el extendido de 7.62 para ayer) pues...

1 3 respuestas
Kassie

#3634 donde no llega la historia, llega la ambientación, de eso yo creo que el juego va sobrado

1 respuesta
Vireca

Cuanta gente de PS4 hay jugando por aquí a esto? Dentro de un rato voy a por el juego y me gustaría no jugar solo

B

#3635 gestionar el inventario me genera ansiedad 😂.
Recuerdas donde se conseguían los cargadores ampliados de smg?

1 respuesta
Prava

#3638 En alguna secundaria, 100%

VROhN

#3635 Yo la pregunta que tengo es, ¿para qué sirve subir de nivel los puestos de control? ¿dan más cantidad de objetos, dan más item level? ¿o hay mods que sólo se consiguen así? que voy por ahora 452 y sólo hago bountys, no sé si debería farmear dark zone, hacer bountys o qué.

3 respuestas
Eckooo

#3640 estoy como tu, no se que coño hacer ahora

1 respuesta
FerPina

#3640 #3641 Sirve para pillar mods que solo dan ahi, ademas dan 1 skill point de especializacion al hacerlo.

1 respuesta
SeeK

A nivel 4 son una puta locura. xD

SIRSANCHO

#3634

Pues para mi es buena, la veo como una extension de la del 1.

1 respuesta
FerPina

#3636 La ambientacion y el mundo esta bien conseguido. Pero la historia es otra cosa. Tambien ahora en DC hay vida con las invasione sy tal. Todo eso esta muy bien, pero la historia es otra cosa.
#3644 Una historia donde el personaje principal (tu) no tiene ni un solo dialogo. No hay crecimiento alguno de tu personaje, no refleja ni una sola emocion (como si fuese un robot que va de un lado para otro mata a X mata a Y. Punto. No tienes elecciones para nada.
Y el trasfondo de la historia, muy simplista, lo mismo que el 1 porque sucede en paralelo y para lo mismo.

VROhN

#3642 Pues acabo de intentar hacer lo que ha dicho y el puesto de control no sube de nivel. ¿Qué tengo que hacer exactamente?

He limpiado el puesto de control, lo he dejado blanco, he ido a las actividades conectadas a ese puesto para subirle +1 pero no ha subido nada.

3 respuestas
FerPina

#3646 tienes que subir el punto de control minimo al 3 parq ue den lso mods y al 4 para el punto de skill de especializacion. para subir un punto de control tienes que hacer eventos (como ejecucones de rhenes, convoys, propagandas) que esten conectados a un punto de control. (si te fijas esos puntos van conectados por una linea roja hasta cierto punto de control.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3646 Lo has hecho al revés, primero has de hacer actividades conectadas con la linea roja al punto de control que quieras limpiar, cada actividad tiene un número, ese número se suma al que hay en el punto de control. Cuando lo tienes al 4 (que es el más alto y más duro) es cuando lo limpias y te dan las rewards que dice FerPina.

2 respuestas
B

#3621 Yo llevo desde ayer subiendo la sepc de la ballesta. Hasta que no arreglen eso pasaba de usarlo. Lo de la estabilidad y el tiempo de carga también vi que no chutaba nada.

El PVE está bastante completo pero el pvp me parece que necesita todavía mucho cariño. Así que aprovechando que sale el BR del BFV habrá que dejarles un poquito que prueben y ajusten los sets y bugs para que un tío con una vector se baje squads de seguido xD

1 respuesta
MrMeji

#3649 Yo lo mismo, tenia ya bastante subido el del sniper pero putos bugs, me paso a ballesta de mientras

M

#3648 no lo he probado pero lei que si limpiabas cuando estaba al nivel 1 sin usar la bengala, lo subes al 4, usas bengala y solo tienes que hacer la ultima parte y te da la recompensa del 4

1 respuesta
Prava

#3640 Los puntos de control nivel 3 y nivel 4 dan mods que no caen para armas que no caen en ningún otro sitio. Como el cargador extendido de 7.62, o la mirilla holográfica que te sube el % de impacto crítico.

#3646 Hay veces que las actividades no te dan el +1. En lo poco que lo estuvimos haciendo anoche, creo que si pasas cerca de una actividad y la "activas" pero pasas de ella luego no puedes volver al hacer el punto de control para que te sume. Es algo inconsistente pero te ahorra muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo trabajo.

#3647 En reddit me están diciendo que hay mods exclusivos de nivel 4. A ver si confirmo.

#3648 No, no, precisamente estamos hablando del glitch, de limpiar el punto de control en alterta 1 que es super fácil, pero sin llamar a los refuerzos (F en pc) y luego subirle el nivel mediante actividades conectadas. Funciona creo que el 60-70% de las veces. Y te ahorra un trabajo del carajo. Sé que funciona porque ayer andábamos haciendo runs de eso (y te pusimos falta en el discord, ojo) pero no funciona siempre y no tengo claro por qué a veces no.

1 respuesta
Prava

#3651 Generalmente funciona. Generalmente.

1 respuesta
Dientecillos

¿Sigue tirando lo de la key rusa?

MoRiBuNdO

#3652 aah Rofl me piro del discord y empezais a destapar glitches eeeh zorros!!

Franark

Mamones, que me pego un par de días sin entrar y 500+ mensajes que leer :s

Eso quiere decir que la cosa va bien jajajaja

Ya me queda menos para poder jugarlo, seguir spameando de mientras :D

VROhN

#3653 De 2 intentos no me ha salido ninguna jaja, será que tengo mala suerte.

Vehnom

Una pregunta, los mods de armas no son como en el 1 que era un item, aquí una vez que los descubres los puedes usar las veces que quieras no?

1 respuesta
Kenseo

Los servers llevan una hora on, para el que quiera/pueda.

Prava

#3658 Exacto. Pero tienes que craftearlos una vez obtienes el plano. Los fabricas una vez y ya los tienes para todo.

Usuarios habituales