The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
B

#3690 😐

Prava

#3687 El GS es relativamente irrelevante. Tengo dos MK17, uno GS440 y el otro GS450. ¿Sabes qué diferencia de daño hay? Uno tiene 33.1 y el otro 33.2

yavestruz

En armadura, por ejemplo, el GS determina tanto el roll de la cantidad de armadura como la calidad de las pasivas (por lo que si coges un objeto GS450 con una caca de pasivas y le metes una top tier te puede subir 10 o 14 niveles).

#3690 ¿Vector con culata?

2 respuestas
ChaRliFuM

#3692 SBR táctico de 9mm, no parece que tenga culata xd

1 respuesta
D

alguien a tenido bug la mision recuperar la investigacio sobre el DC-62? dos dias que llevo intentado hacerla las puertas me las encuentro cerradas las del sotano XD

1 respuesta
Khams

#3689 tio... Spoiler

1 respuesta
Prava

#3695 what? Eso no es spoiler de nada.

1 respuesta
Eyacua

#3692 Piensa que puede perfectamente ser un mal rol de stat de tu mk17 450, si miras las recetas veras que los 410-440 tienen menos stats, aunque no lo esto a ciencia cierta.

#3693 Yo gasto la de 25 balas, son 6 balas menos pero tiene mejores mods (cargador y cañon, aunque me faltan recetas).

Lokex

Buenas tardes, una pregunta que me viene a la mente, llevo unos días jugando e intentando optimizar el equipo con lo que voi loteando, pero tengo un problema con los stats del arma, no se en que mejora o empeora la puntería, estabilidad y manejo, he estado buscando definiciones mas específicas de que hace y en que afecta realmente cada stat y no lo encuentro, a ver si alguien puede echarme una mano, gracias.

1 1 respuesta
Khams

#3696 hombre, lo de ramos es un punto chulo que no tenía ni idea.. A lo mejor es información que todos saben pero es un pelin spoiler

1 respuesta
Visser

#3698 La puntería afecta a la dispersión del disparo dentro de la mira, la estabilidad al retroceso del arma que hace que la mira se mueva. Y el manejo está un poco en el aire, algunos dicen que afecta a las dos propiedades mencionadas antes a la vez y otros añaden que también afecta al tiempo de recargas y cambio de armas.

1
V

#3694 Creo recordar que se abre disparando a los controles de la puerta que están por dentro. Tienes que disparar desde una ventana a la izquierda de la puerta.

Neokaizer

Soy lvl 20 y he convencido a un colega que se lo compre, ¿como esta el tema de hacer team con un low-lvl ? , puedo acompañarle y tal o que.

B

En 4vs4 directamente no se puede jugar. F2000 o vector con el paladín ese y es que te funden en medio segundo literalmente. Pero literalmente.

Luego da igual también porque en pvp en la DZ un piltrafa con un m416 g3 de esos nos ha triturado con 250 de equipo y nosotros 452 xD. Algo pasa en el PVP que nos estamos perdiendo algo. Pero liquidados los dos en linea FRRRR los dos al suelo xD Yo no quiero pensar mal ya eh... pero aquí te meten todo en mocha y caes a plomo.

1 respuesta
Vireca

Que opinais de esto? Sobre todo quiero saber a que se refiere con el primer punto porque entre que mi ingles no es de lo mejor y que acabo de comprar el juego no me he enterado de nada

1 respuesta
Bashpan

#3704 Te lo resumo, si tienes 3 personajes tienes el triple de posibilidades de que te caiga X piezas del Set, exótico o lo que quieras.

1
Visser

#3703 Pues que en el pvp normalizado es donde menos aun importa el nivel de equipo. Lo importante es hacer una build con las stats idoneas.

Yo desde que subí a wt4 no he pasado de 452 por conservar o buscar stats perfectos y que permitan tener los talentos que quiero up. De hecho en algunos casos no puedo ni ponerme mods en el equipo por mantener esos talentos. Y ando tirando recalibrados a 470.

Tener una buena build > whorear el ilvl

1
Vireca

No es rentable que se abra un clan de MV en PS4, verdad? No sé cuantos somos pero se podría averiguar algo o al menos agregarnos los que juguemos ahí. Aunque quizá soy el único en consola visto lo visto xD

2 respuestas
Eckooo

#3707 porque no lo has pillado para pc tio?

1 respuesta
Vireca

#3708 porque no tengo PC. Si lo tuviera no estaría pagando el ps plus y viendo como las texturas no renderizan en tiempo real en el juego xD

B

Vector SBR del 45 en el vendedor de la DZ OESTE. Corred insensatos

1 2 respuestas
rbNNN33

Se pueden conseguir todas las skills? me faltan 5 shd para conseguir la ultima skill pero no se donde conseguirlos

2 respuestas
Vireca

#3711 creo que hay algunas cajas SHD ocultas. Mira por reddit o el discord que creo que alguien pasó una guia

Korso

#3711 Comprueba estas: https://imgur.com/a/4PhzRqP

1 respuesta
Petterrr

#3699 wat, si le han puesto su nombre a un boss random de los que van andando por el mapa a modo de guiño, no tiene nada mas. No es el verdadero Ramos

Tambien esta el propio Hamish como enemigo en el juego https://twitter.com/hamishbode?lang=es

SIRSANCHO

#3707

Pues a lo largo del hilo bastante peña ha dicho que lo tiene para ps4,todo es hacerlo y ponerlo.

rbNNN33

#3713 #3711 si las ocultas también las tengo, nu sé, me es raro

B

Al final me he puesto en 113% daño a élite. Es salir un npc y fundirlo como si fuera yo en el pvp jaja

Por cierto el talento que da daño de HS en cualquier parte del cuerpo tras recarga para pvp con el m700 es prácticamente tirar al primer tío al suelo.

Vireca

Se que se ha contestado mil veces pero no lo encuentro. Que debo de hacer con los objetos y armas? Romperlo todo o venderlo?

1 respuesta
Kenseo

#3718 Rompe objetos hasta llenar los materiales. Las armas las vendes porque solo dan acero y lo encuentras por toneladas. Eso sí, guarda un poco de todo para donar en los proyectos (3 de cada al principio).

1 respuesta
markath

Alguien sabe de donde sacar items con "devastador"?

Usuarios habituales