The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
totespare

Me está tentando el juego, pero no se si me va a gustar tanto como creo... (no he jugado al 1). Cuáles diríais que son los puntos fuertes del juego? Qué mecánicas o features diríais que son las que hacen que el juego merezca la pena?

1 respuesta
E

Tengo para crear la Charlatana/chatterbox a 440.
Cuando saquen el tier 5 del mundo, la receta subiera a 500? o se quedará en 440? me interesaria saberlo.

1 respuesta
rafator_16

#3721 yo tampoco habia jugado al 1, me costó pillarlo pero lo pille el martes creo y ya soy lvl 30 desde hace un par de horas. Tengo una viciada que no es normal, es un juego muy completo y con misiones muy muy entretenidas si juegas solo y mas aun si juegas ya sea xon guiris o colegas. Luego ya ni te cuento tema de las zonas oscuras, el pvp etc.. Yo te lo recomiendo, pero claro es solo mi opinión.

1 respuesta
Visser

Es que para ese tipo de preguntas lo mejor es hacer un poco de research en youtube que hay mil vídeos esperando visitas y ya sacar uno sus propias conclusiones. Nadie va a escribir un ladrillo detallando lo bueno del juego para intentar convencerle de que pague por algo que no va a ver un duro y tampoco tendría que ser una opinión a tener a en cuenta pues los gustos son como el culo, que cada uno tiene el suyo.

Yo pongo esto y lo acompaño con que de entre mis colegas soy el casual que menos tiene.

2 respuestas
B

#3724 Me sacas 33h y yo le he dado como hacia tiempo que no le daba a un videojuego en mucho tiempo. La virgen XDDDDD

l0gi

Desde hoy me está pasando una cosa curiosa.
No se si será de la especialización superviviente o algún talento/atributo random.
Tiro la sticky de quitar armadura y cuando apunto voy y disparo (lo he probado con varias armas) el recoil del arma va hacia abajo (una cosa muy exagerada que no lo tiene el arma).
Dejo de apuntar y vuelvo y ya está corregido.
Le pasa a alguien mas?

ekeix

Se nos ha bugeado lo del panel de armas y nos han salido todas las exóticas. Ya se había visto esto desde hace tiempo, pero por si alguno no las había visto aun

2 1 respuesta
Alu

AVISO: han reseteado los vendors y podéis comprar guantes con Clutch en el teatro!!!!

2 respuestas
Drasek

Tengo que elegir especialización, han arreglado lo del sniper? Es mejor coger otra mientras?

1 respuesta
Alu

#3729 pillate otra.

1 1 respuesta
B

#3730 la del lanza pepos tampoco va fina,a mí lo de recarga del cargador sin armadura no me funciona.

ruk0style

#3728 Donde? xd

1 respuesta
Alu

#3732 lo pone en mi frase xD

flowerone

Hola chicos,

Soy nivel 22 y ya cuando despiezo armas o armaduras he llegado al límite de materiales que puedo guardar, ¿qué me recomendáis hacer ahora?
No sé si empezar a vender estas armas/armaduras o hay un método más eficiente para gestionar estos materiales.

Gracias.

1 respuesta
Alu

#3734 Vende.

1
Vireca

#3727 pensé que las armas ¨signature¨ de las especializaciones eran todas exóticas, como la Deagle y la 93R del sniper, pero no veo el revolver de las demoliciones

Alu
2 respuestas
ChaRliFuM

#3737 Con esa build tienes que derretir elites xdd

1 respuesta
allmy

Antes de comrparlo, una preguntita.
Como de chino farmer es? Es decir, tienes que invertir muchas horas para estar bien equipado en end game?

Para mi es lo que le falló al 1

1 respuesta
Alu

#3738 el problema que veo, tanto en mi build como esta, es que en challenging te meten unos deletes que flipas. Me cuestan mas los rojos/morados que los mobs a amarillos xD

1 respuesta
B

#3710 joer, cuando renuevan los vendedores? Ya no está, de todas formas sería de nivel bajo por lo que veo que venden.

Alu
1
rbNNN33

He estado intentando conseguir las dos máscaras q aparecen al saludar a las tumbas, pero no he tenido daño suficiente y cuando he vuelto a la noche siguiente no me han aparecido, alguien sabría decirme si tengo q hacer algo para que vuelvan a aparecer?

1 1 respuesta
FerPina

#3739 para estar bien equipado no para ir con stats perfectos, si

Vireca

#3743 Mira este vídeo. Tienes un punto de guardado en el búnker ese

Primeros minutos del vídeo lo dice

totespare

#3723 pero cual es el feeling que recibes al jugar? Es emocionante, mantiene en tensión, es satisfactorio... Y sobre todo, con qué acciones concretas? O sea, el gunplay es suave y divertido, por ejemplo, o en ese aspecto es un shooter en tercera persona más? No se si me explico jajaja

Josite

Chicos he llegado a nivel 30, y cuando voy a elegir especialización no me deja, se queda bugeado y no me deja ni elegir, ni ir atras, ni ningún tipo de acción, a alguien le ha pasado?

1 respuesta
neo-ns

Standard o Gold?

Llevo el 20% dto de la uplay store.

B

#3728 Buen talento ese. Un impacto crítico y +15 de vida. La build que llevo de AR para pve no es que me meta muchos críticos pero con que me salgan 3 de las 73 balas del CTAR me levanta la vida 45%. Eso en una build de SMG que está saltando siempre es un nonstop

totespare

#3724 he visto unos cuantos videos y no me dicen gran cosa, sólo veo un shooter en 3rd persona, por eso pregunto cuál es la gracia o el punto fuerte

1 respuesta

Usuarios habituales