The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
PeandPe

¿Os suena la misión secundaria "Comunidad del invernadero"? Me aparece en el registro, pero no me marca donde está.

EDIT: Resuelto. Si alguien llega con la misma duda, al sur del distrito Foggy Bottom, salta la misión.

1 respuesta
Prava

#3710 ¿Nivel? ¿Perks? ¿Tiempo de reseteo?

1 respuesta
brush

#3750 Pues , mata mata mata y lotea lotea lotea!
La misma gracia que puede tener un Diablo pero en 3º persona con armas y una ambientación genial :D

B

#3752 Ya no está. Ahora en el vendor DZ Oeste hay unas rodilleras con el contundente por si necesitáis roleárselo a las vuestas para pve. A todo ésto el +113 elite sirve para hacer las desafiantes y los camps4 que todos son elite porque para lo demás te vale igual.

Yo llevo todos los talentos contundente menos el que han puesto arriba del +15% de vida por crítico. Para PVE diría que a falta de una mtar con mejores talentos estoy ya.

1 respuesta
Jaumeguay2

Hay alguna guía para orientarme un poco de las mejores armas de el juego i clases?

PeandPe

Ahora nueva duda. ¿Cuál es el % total de secundarias que pueden hacerse? Se me ha quedado en 91%.

1 respuesta
Kenseo

Debo estar cieguísimo porque no veo dónde guardar diferentes builds. ¿Me ilumináis? :D

1 respuesta
TNx7

#3757 Inventario > "H"

1 1 respuesta
Kenseo

#3758 Te loviu

Alu

#3756 yo estoy al 97%

1 respuesta
PeandPe

#3760 Buscaré entonces una lista en inglés o algo... Gracias!

Petterrr

#3722 tendras que volver a mejorar la mesa de crafteo y subira, de todas formas una vez tienes ya el arma para volver a craftearla solo necesitas una pieza del exotico, ya no es tanto farmeo, aparte de que se presupone que en WT5 habra mas actividades en donde caeran los exoticos

(y alguien puede confirmarlo pero creo que si deconstruyes el propio exotico te cae un par de piezas suyas, creo, OJO)

1 respuesta
Petterrr

#3751 hay 5 misiones secundarias "secretas" que no salen en el mapa, en Youtube esta la localizacion

E

#3762 Coño gracias ^^ .

kellandros

#3747 has hecho las tres fortalezas y activado el edgame?
Porque no es solo llegar a nivel 30.
Eso lo haces sin haber acabado la historia.

B

#3740 A todo el mundo nos pasa eso. Cuando veo cinco amarillos me da igual pero si son morados me da el tembleque.

1
Kassie

Como veis la ametralladora ligera en el end game? es viable?
Es con el arma que voy más cómodo con diferencia.
De clase me estoy subiendo la de experto en demoliciones que tiene muy buena sinergia.

1 respuesta
Shinjitu

#3719 ojo que había un bug que si vendidas un arma con una pintura, pérdidas esta última.

ekeix
Vireca

Alguien de PS4 para jugar?

Por cierto, que habilidades veis las mejores para ir solo? No sé si ir con el dron que repele balas+pistola de curacion

1 respuesta
B

#3770 Para solo el enjambre que te revive y la pistola de curación.

1
B

Yo aún en T2 y sin prisa xD

Eyacua

#3737 Yo llevo la version full DPS sin el talento del arma de daño critica vs armadura y diria que me sale mas rentable (o al menos mas que a el) en cuanto a DPS real. 15 talentos ofensivos vs 5.

Aparte, estas builds de "sin armadura" pierden mucho en cuanto montas grupo. Eso si, para solear son absolutamente impresionantes aunque me gustaria ver al pavo tirar un puesto de control lvl 4 para ver su viabilidad real.

Personalmente yo prefiero unos guantes con el talento de curarte con los criticos, sobretodo para una build sin armadura, pero bueno, supongo que no le habran salido aun ya que se pone 15% de daño a elites en su lugar.

No me he puesto a calcular ni nada pero solo el tener la limitacion de 5 stats ofensivos me parece que no compensa el talento del arma. Pensarlo bien, te estas dejando 10 stats ofensivos para ponerte ese talento (los cuales sin gastas en subirte la vida/armadura no estaria mal pero el del video lleva menos vida que yo 0o).

Contando que muchos stats ofensivos puede salirte de hasta 15-20% pues a simple vista ya pinta dudoso. La cuestion es que ese talento ademas necesitas activarlo y los stats son pasivos y los tienes siempre. De la misma manera, esa build a mayor tamaño de grupo menos viable (mas que nada porque si con 200k de vida los bichos me oneshotean ya pues no me quiero imaginar si fuera con sus 40k HP o 40k + 80k de armadura...).

Me jode que el tipo dice que las ha comparado ambas y que su build da mucho mas DPS pero no da datos para comparar.
Yo estoy ahora en 1.2KK DPS a los elites con la C-TAR 21, los amarillos hace tiempo que no son un problema por lo que yo me centraria en llegar a 900K-1KK DPS y lo demas ponerme cosas que me den vida o que sean utiles (talento de 10% armadura, guantes de curarte con los criticos, etc, etc).

PD: Sinceramente, teniendo la version de Bashpan de sniper donde practicamente oneshotea bosses y tienes la ventaja de la distancia yo diria que mejor sniper xD.

1 respuesta
Alu

#3773 en grupo a challenging da igual lo que te pongas que si te dan te borran igual, y el clunch no te cura apenas nada con estas builds.

Ojo que yo voy full dps tb con clunch, no he probado la build de 5 rojos, mas que nada que me da palo ahora cambiarme con wt5 a la vuelta de la esquina, si no lo haria.

Por cierto, cuando dices 200k de vida, supongo que te refieres a armor no?

1 respuesta
B

Joder me hago un control en 3 y no me da nada. Me cago en la puta. Cuando bugea bugea y te da por culo

Kiwith

Alguna recomendación para los exóticos que caen de WT4 y no son top?

Están pillando polvo en el vault y me da cierto apuro 😓

1 respuesta
Vireca

Tengo dos problemas

Los putos bugs de las torretas que se quedan en medio de una textura y las balas no pueden atravesarla. Le pasa a alguien?

Que puedo hacer con las barras de vida y la armadura de los mobs para que resalten mas? Recuerdo que en el 1 era diferente y se veía claramente la diferenciación, pero aquí, sobre todo los amarillos el tener el armor encima de la barra amarilla hace que no vea un carajo si les queda armadura o no.
Además de eso parece que el HUD omite las barras de armor constantes. Solo aparecen cuando les estas disparando

Algún consejo? Esto ultimo me toca demasiado los cojones porque hace que casi muera varias veces hoy

B

#3776 Yo estoy haciendo las tres misiones para la deagle. A ver qué se cuece.

You remember the exotic material you got from completing Capitol Hill? Here is how you get the rest of the parts to ultimately unlock the blueprint for Kendra's Liberty, an exotic Deagle with amazing properties.

All of these missions needs to be done on Hard/Challenging difficulty

Part 1: American History Museum

Part 2: Viewpoint

Part 3: Space Administration HQ

1 respuesta
Kiwith

#3778 ostia pues no sabía esto y la pieza a caido en el Museo

Un nuevo objetivo se ha marcado en el mapa

1 respuesta
B

#3779 Yo ya la tengo pero no tengo materiales xD. Me falta la D50 Nivel 1. La d50 ya la tengo de la especialización. No sé qué hay que hacer

Usuarios habituales