The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
PeandPe

Es que en realidad, creo que no merece la pena quebrarse demasiado la cabeza de momento con las builds, siempre que tengas algo medio viable, ya que en cuanto se desbloquee el WT5, va a cambiar todo, ¿no?

1 respuesta
ekeix

#3781 Si. En cuanto WT5 salga puede que muchas armas/armors y builds se vayan a la mierda. Pero como realmente ahora mismo a parte de eso, sacar las exóticas y máscaras no hay nada más que hacer pues la gente tiene que ir matando el tiempo aunque en cierto modo sea "perderlo"

1 respuesta
B

Sobre el Chatterbox no me entero.

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/b1o6g8/the_chatterbox_exotic_smg/

Alguien me puede decir qué hay que hacer xD

1 respuesta
Alu

#3783 Lo primero de todo, farmearte keys de hyenas en las alcantarillas. Cuando tengas 4, hablamos.

2 respuestas
Prava

#3754 ¿Puedes poner unas screens de tu build, por curiosidad?

2 respuestas
Alu

#3785 con todo el respeto del mundo a @judden pero sin ver su build, ya te digo yo que es una castaña xD

Edit: @judden pero ponla! <3

1 1 respuesta
B

#3785 #3786

2 5 respuestas
Alu

#3787 Gracias desde el foro de vAAAndal!

brush

#3787 daiviishion

Alu

#3787 Tienes mucho crit damage para tan poco critico!!!

Lo de los priority target, sigue las lineas que van de bounty a bounty. A medida que mates los que te pida en "Desconocido" se te irán desbloqueando todas.

Tienes todas mis manitas del día por el clip que te has marcado xD

B

Jaj es que si no tengo que hacer 30 fotos. Sí cambiaré lo que pueda de daño crítico a prob crítico. Pero vamos que lo que estoy es intentando hacer algo de pvp y no me sale ná.

Justo me salió este pecho después:

Para pvp al margen de atributos voy a buscar meterle a todo armadura. A ver si me pongo tanke de armadura y con el resto a dps. Vamos cambiar todo lo que sea daño a elite por armadura

Enfant

Saludos!
Me he quedado atascado y no se por donde tirar. A ver si podeis echarme una manita:

spoiler

Gracias de antemano!

3 respuestas
CHiCoMaRTiNi

como se sube la potencia de habilidad? he buscado por google pero no sale nada

Kiwith

#3792 DZ is your friend
Consigue una party de 4 y a disfrutar
En dos horas estas a las puertas de GS400

1
B

Alguien que me diga la deagle exotica qué se necesita para fabricarlaaa. Qué cuyons es lo de deagle 1, tengo todo menos eso.
Me salió una deagle normal y tampoco me dejó fabricarla.

2 respuestas
Shinjitu

¿Que son las raciones de la ZO? He looteado varias y no las veo en el inventario.

Gracias

1 respuesta
Kenseo

#3795 si no recuerdo mal, lo que necesitas es una D50 amarilla

totespare

Bueno, pues estoy a nada de pillarlo xD. El pase del año 1 merece la pena? Cómo funciona exactamente? Porque según tengo entendido es sólo un acceso anticipado a contenido gratis, o es algo más? Estoy viendo que también tiene algún descuento y que te desbloquean las 3 especializaciones del tirón... Hasta qué punto merece la pena?

B

Hola majos,

Sorry, el post de arriba ya esta preguntando mi duda.

El único motivo por el que no me lo compro es que no tengo un grupo de gente para jugar. Creo que para estos juegos es vital.

Jaumeguay2

Las cajas de armas se resetean cada dia?

1 respuesta
brush

¿ algún sitio donde ponga lo que hacen las "secundarias" en plan weapon handling y demás ?

Petterrr

#3792 la tienda es tu amiga

#3796 baratijas para vender en la tienda, no le des mas vueltas

#3782 farmear titanio como si no hubiera mañana y hacer puestos de nivel 3, a ver que dicen en el SotG este miercoles y si dan fecha del WT5

Vireca

Las misiones secundarias, da igual cuando las haga? Una vez hechas ya no aparecen mas, o cuando llegas a WT1 vuelven a aparecer como las misiones principales?

Lo digo por ir centrándome mas en la historia o ir limpiando poco a poco

2 respuestas
Petterrr

#3803 no aparecen mas, lo suyo es dejarlas para lo mas tarde posible (a partir de nivel 19-20) porque las secundarias si escalan la experiencia que dan segun el nivel que tengas, asi al final solo necesitaras hacer unas 3-4 secundarias para subir de nivel que es cuando mas jodido esta conseguir experiencia

1
Kassie

El juego lleva apenas una semana, yo creo que el mundo 5 hasta dentro de un mes no creo que lo pongan

mc-ario

una pregunta, estoy viendo videos en youtube que la gente encuentra vendedores "ocultos" y cuando llego a esa zona, no hay nadie.
¿alguien sabe el motivo?

1 respuesta
Eyacua

#3774 200k de vida + armadura me refiero, pero si, lo mismo es xd.

Yo llevo clunch en los guantes y sinceramente me aprece un talento que solo sirve si vas 50%+ crit y con algo que tire a 900+. Es un talento que no solo requiere mucho % de critico para sacarle el juego si no ademas mucho DPM. Con la vector de 40 balas es basicamente un 40-50% de la armadura por cargador en 1 segundo pero claro, si llevas un fusil que disparo a 600-700 directamente ponte el talento de 10% armadura o el de 15% a elites y fuera.

#3787 OPstia vas bien montado, cabron, seguro que sacas mas dps que yo en el moñaco de la base.

1 respuesta
1 comentario moderado
DjScream3

#3806 porque son aleatorios y no salen siempre en el mismo sitio, es cuestion de suerte que te salga por ahí.

kellandros

#3807 cabroncio,hazte un video de los tuyos para que lo veamos y utiliza los nombre que en castellano,que no tengo ni idea de que talentos hablas.
Y no seas tan criptico con las descripciones.

Clunch???

😝

Usuarios habituales