The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
vivora

El sniper exótico todavía no se puede conseguir esta semana no? De momento solo tengo 3 piezas.

2 respuestas
E

#5281 3? Donde has pillado la tercera?

1 respuesta
Kenseo

#5280 esto te lo confirmo aunque, por supuesto, hace falta que la otra skill también esté en CD.

1
vivora

#5282 en la incursion invadida que se ha activado esta semana. La de la isla, en desafio la he hecho, drop de boss final.

1 respuesta
Tandro

#5284 pues te falta la de la fortaleza de arriba derecha que tocará para la semana

D

#5281 3? yo solo tengo 1 la de cuenca tidal XD

1 respuesta
Visser

#5286 conforme pillabas la de tidal ibas a capitolio y pillabas la siguiente.

Alu

Se pueden conseguir todas las partes desde que pusieron el parche la semana pasada.

Son 4 partes que caen en las 4 strongholds estando invadidas.

La semana pasada se podían conseguir la de tidal basin y el capitolio y si ibas a la instance de alguien que fuera wt1 podías hacer las otras 2.

Lo único que aun no se sabe como se consigue es el recipe, pero viendo que la raid sale el mismo dia en la que coincide la 4 rotación, todo apunta a que será reward de raid

1 respuesta
B

#5269 La cura y que se baja a un tío de dos tiros no? xD

1 respuesta
ekeix
5 1 respuesta
Eyacua

#5290 van a subir el ttk y de paso las builds de armor.
Hoy me he encontrado tanketos de cobertura pero morian, a ver como lo dejan...

1 respuesta
B

#5291 subir el ttk es que vas a morir más o menos rápido?.

1 respuesta
vivora

El boss de cuenca tidal me ha tirado esto, está dentro de la sección baratijas pero aparece en amarillo. Sirve para algo? Lo digo por lo que pone en la descripción.

4 respuestas
R4t3

#5293 Ves al centro comercial este a ver que encuentras (lo digo con total ignorancia, W4 recién llegado estoy xD)

1 respuesta
Alu

#5293 si que sirve. Mira en google que no tengo link a mano.

P.d: vas a necesitar mas de 1.

Soraghatsu

#5294 justamente en la zona contaminada de esa zona, hay una tía encerrada que le puedes dar 1 muestra yo lo hice y no me dio nada

Visser

#5293 Vas a la zona contaminada que está justo al norte del castillo, el museo aquel con animales disecados o lo que sea y ahí hay una monja, se lo das y se va al teatro a que le sigas dando.

Petterrr

Which exotics feel weak / not as powerful?

xDDD, me hacen gracia cuando preguntan estas cosas como si no fuera obvio que los exoticos son una basura.

¿De verdad esperaban que alguien usara una escopeta cuyo talento es que si te pegan cuerpo a cuerpo no te puedes curar? Por favor no me vacies 5 cargadores en el pecho ni salgas dando volteretas mientras te intento pegar cuerpo a cuerpo...

O el Historiador 2.0....
O el LMG que dispara confeti

1 2 respuestas
Visser

#5298 Y eso en pvp, en pve estás que te la juegas a hacer melees cuando el de un npc es oneshot. Que me dices que las escopetas no solo amplían el hecho si no que reducen el recibido y mira...

Litox91

A ver si esa lista de cambios que quieren hacer para arreglar el mundo no les lleva 3 meses. De momento parece que estan enterados de la gran mayoría de cosas y cogiendo mucho feedback de los players.

#5289 Evidentemente el nota podría con un grupo de mediavideros y con dos incluso, eso también ayuda, pero el como sube la vida cuando se pone a esquivar encima de dos circulitos verdes es notable.

notiK

Done, era ese. #5288

Mencion random lo se xD

1
Eyacua

#5292 ttk = time to kill = tiempo que tardas en matar a algo, subirlo es tardar mas :/.

Esperemos que no se pasen y acabemos bailando mientras nos curamos todos con nuestras pedazo builds de armadura y vida xD.

Eypo

Pues si suben el TTk uno que desinstala por aqui, ya me parece mas que suficiente. A mi soltarle un cargador a alguien en la cara y que no pase nada no me resulta creible y punto

2 1 respuesta
Gory

#5293 Eso se da a la monja que hay en la zona contaminada del centro comercial , despues de darsela te la puedes encontrar en el teatro y te pide otra, pero no se que motivo tiene...y si al repetir la cuenca te da mas o no...yo creo que no...por lo menos no e visto ninguna mas xD por mi parte al repetirla

#5298 Si solo fueran los exoticos...los sets cian practicamente son mierda, el unico el patriota y ahi ahi ....

Por cierto para quien dijera que heroicas es imposible....todas las misiones que salian hoy por cambiar de fortaleza invacida, las hicimos en heroica y la fortaleza de la isla tambien

Asique fortaleza y las 3 misiones en heroicas, sin repetir ninguna vez y solo 1 mision estuvimos a apunto de ello, a no ser que bajaran la dificultad...pero se pueden

Tengo la sensacion que son mas jodidas las misiones normales en heroicas, que las invadidas, por lo menos esa sensacion me he llevado hoy al hacer las 4 en heroica

1 respuesta
XERP

#5276 Los de ubisoft son muy flanders, me acuerdo de unos meses atras en el rainbow six siege de llamar a alguien maricon por chat y banearme el juego 1 hora:rofl:, eso si cagarte en la puta madre y en sus muertos no hay restriccion pero si es algo homofobo ahi ya la cosa cambia

Litox91

#5304

De buen rollo te lo digo, tengo un amigo que se enteró con 25 años.

1 respuesta
Gory

#5306 Enterarse de ? :S

Eyacua

Ya tengo la build a DPS-TECH PVP montada, me falta pulir un par de talentos secundarios y estare full.

Me quedo por ahora con 1600 de SP aunque cambiando un par de cosas toco los 2200 SP facil, con los talento adecuados llego a 2500 y si apuro a min-maxear ha de llegar a 2900-3100 con rolls buenos (los llevo los de SP ahi ahi en un par de piezas).

Basicamente he perdido el critico de la mascara y el de las rodilleras (13% crit) a cambio de plantarme en 1600 SP y reducir bastante mis CD's (un 20-30%). Llevo 7 chupitos a la espera de un mod que haga que curen/duren mas y el drone dura 28 secs y lo tengo cada 60 (1/3 del tiempo up).

El daño base es mas que aceptable (tengo el mismo que un DPS, excepto por el CRIT) y cuando me quedo sin CDs gano el 25% de mochila que se nota mas de lo que yo pensaba.

Voy con RPK y Merciless ya que me da mas burst y sustained dps que la Chatterbox con su talento de "despues de matar", el cual en la practica en PVE es una pasada pero en PvP tiene una utilidad cuestionable, sobretodo cuando la pones en la balanza junto con el DPS boost de la Merciless pasivo.

Me estoy planteando usar la especializacion de sniper por el tema de la recarga y el antirecoil, los cuales se notan una burrada (2 secs de recarga en RPK frente a los 3 default, 3.7 secs con la MG5) aunque no tengo tan claro quie me vaya a cundir, la cuestion es que en PvP el tiempo de recarga se agradece muchisimo y el antirecoil para cuando salta Frenesi tambien te hace dar mas balas en distancias medias y largas...

Me falta 5% DA en guantes, talento de 10% duracion/explosivos/SP en rodilleras (llevo manejo del arma en cobertura, que la verdad aprovecho muchisimo, aunque solo en cobertura) y tengo la build perfecta por fin.

Me la he hecho a AR con Bestia Salvaje y no esta nada mal aunque aqui si que me falta por minmaxear mas temas, la cuestion es que la FAMAS con sus 30 balas y precision milimitrecia + 0 recoil me esta sacando un BURST en distancias medias que muchos players no se esperan, a ver si me pongo este finde y la acabo y podemos comparar LMG vs AR, aunque a simple vista se resume en lo siguiente:

AR:

  • +Precision
  • +Velocidad de recarga
  • +RPM = +BURST
  • Daño muy aceptable y estable

LMG

  • +Rafagas mas largas (mas municion en general)
  • +Daño base mas alto pero peor BURST que AR
  • +Frenesi = mejor DPS y BURST, pero solo POST recarga

Sinceramente, Frenesi se mea en todo, pero tener un DPS siempre muy alto, precision y buena estabilidad + 1.6 secs de recarga me la ponen muy dura, a ver si mañana le doy forma a la build de AR.

1 1 respuesta
Alu

#5308 estas contando el hedshot damage que ganas con sharpshooter? :P

1 respuesta
Eyacua

#5309 25% que pierde de calle frente a 15% daño de arma, sobretodo en la practica, que no das todo mochas ni de fly, pero bueno, si de daño ya va bien la build igual lo que mas le renta es utilidad y versatilidad, y sharpshooter se lo da.

Hasta mañana ;)

1 respuesta

Usuarios habituales