The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Alu

#5310 lo que te digo es que calcules el headshot damage + recarga + stability del sharpshooter :P

Vireca

#5303 yo he entendido que lo bajan

3 respuestas
Eypo

#5312 A ver si se me ha ido la pinza y he leido mal..... :sweat_smile:

Eyacua

#5312 las quejas vienen de que hay builds que deletean demasiado rapido, por ejemplo la de Strained sigue rota. Nadie se ha quejado de ttk demasiado alto, por lo que me extrañaria que lo bajaran en lugar de subirlo.

Norbac

#5312 Lo bajan y suben, pero el ttk posiblemente será más alto.
Nerfean la vida de los npcs y por otro lado nerfean talentos y armas buenas. Lo que tienen que hacer es buffar toda la mierda inusable que tiene este juego primero.

1
Soraghatsu

yo creo que subiran el ttk

Gory

Ni un mes ( hoy sería para solo la gente que compró el pase, 3 días hace el mes) y tanta queja , quién tendría que mandar a la gente a la mierda son ellos

Están pidiendo incluso que les digan opiniones sobre las exóticas y etc...

Están escuchando y mejorando, pero es que parece ser que no es suficiente para algunos o que lo quieren a la de ya....

10 1 respuesta
Soraghatsu

parece que lo que es testear no testean una mierda, a poco que tuvieran contratados 2 testers, le darian de feedback que las exoticas dan cancer, etc

Litox91

Esque es la cosa. La industria del videojuego en general llevan vendiendonos betas a 60€ varios años ya. Desde que salió el ARK en 2014/15 creo que sólo he pillado un multijugador que de salida pudiese llamarse juego.

Eyacua

Massive se ha puesto las pilas, eso esta clarisimo para cualquiera que jugara al TD1. Otra cosa es que las expectativas absurdas o infantiles de mucha gente no se puedan cumplir jamas y que soltar el berrinche de turno siempre gusta y queda bien.

Sinceramente no entiendo como puede haber quejas mas lejos de que el juego ha salido con bugs (NOVE-FUCKING-DAD).

Hablan con la comunidad y la escuchan, implementan los cambios (por ahora) mucho mas rapido de lo que nos tiene acostumbrado cualquier otra marca, los cambios que han hecho no han sido los tipicos ultranerfs que siempre ocurren (cerca, pero no lo han sido), tienen un State of the Game muy pulido y solido, dejan claro el camino que van a seguir en cuanto a bug fix/balance (nos informan) y por lo que parece han demostrado que saben cuales son los problemas del juego y se han centrado en ellos.

Es que colega, yo no entiendo las quejas, llevamos ya años pagando productos medio acabados y luego quejandonos de que esten medio acabados cuando nosotros somos el 50% del problema. Yo acepto mi parte, de la misma manera que acepto que si ponen un PTS yo sere el tester gratuito (oh dios mio que abuso!) pero que gracias a esto yo me beneficio conociendo los futuros cambios mucho antes y que ademas al tener 300K de testers gratuitos los resultados del testeo son mucho mejores (o deberian), pero no, mejor quejarse de que ponen un PTS y no testean ellos las cosas (tardando x10 y con peores resultados) y luego entrar al PTS el primero para tetestear y disfrutar de la ventaja que es eso xD.

/rant off

5 2 respuestas
Shinjitu

#5320 amen !!!

Norbac

#5317 #5320
Veréis, han trabajado durante años en TD1 y deberían saber ya bastante bien cosas básicas de rpgs y looters shooters.
No sólo eso, pero dieron bastante la brasa con que el juego había sido desarrollado con el end game en mente y en torno a ello. https://screenrant.com/division-2-endgame-development/

Ahora, siendo así deberían haber jugado bastantes horas al 30 y tomado muchas notas de todo ello no?

Cualquier podía darse cuenta casi inmediatamente que los mods de habilidades pedían cantidades de sp ridículas demasiado difíciles de alcanzar. Pero vaya, el juego salió así.
Cualquiera podía darse cuenta casi inmediatamente también que las habilidades escalan de pena incluso con mods. Pero vaya una vez más, parece que nadie en Massive se molestó en probar una build así.

No hace falta ni ser level 30 para darse cuenta que la armadura es una estadística totalmente irrelevante que no hace prácticamente nada. Cuál es la diferencia entre morir en 2 segundos o morir en 2.4? Pese a ello tenemos bastantes talentos y estadísticas enfocados a ello, para nada.
Talentos y estadísticas que afectan la vida también pero es algo incluso más irrelevante que la armadura.

Ojocuidao, no armas sueltas, tenemos categorías enteras de armas que directamente no se usan porque son bastante menos efectivas que otras. Quién va a usar una escopeta o un rifle?
Las armas exóticas pues eso. LMG con 4k de daño y una nube que en cuanto el enemigo se mueva olvídate. Una deagle que tiene más retroceso que el sniper con calibre más pesado que puedas encontrar en el juego.

Los niveles de dificultad no tienen casi incentivo. Los mods de equipo high-end tienen estadísticas tan sumamente malas que los azules y morados de nivel 20 son mejores. El crafteo de armas y equipo no sirve para nada ya que no puedes transferirles o quitarles ningún talento o estadística.

No voy a citar todo todo lo que se me ocurra pero creo que queda claro lo que quiero decir. Esto no son un par de bugs y algunos fallos tontos.
No estoy pidiendo un juego perfecto, estoy pidiendo algo medianamente balanceado que tenga por lo menos algo más que ''unga bunga dps atributos rojos'' y todo lo demás no de igual. No me parece una excusa ni medio normal decir que esto está bien porque otros juegos han salido peor. Vamos para atrás.

Lo arreglarán no me cabe duda y me parece bien el SotG que hacen. Tiene potencial el juego y aunque no lo parezca me mantengo optimista. Pero está en un estado lamentable, por qué seguimos justificando cosas así?

1 1 respuesta
Litox91

Yo lo sigo pensando, si quitas todo lo que no funciona del division 2 y nos dejas el juego "base" por así decirlo sería un 10/10. Pero han querido meter tropecientasmil cosas nuevas, con sus propias mecanicas e interacciones y luego resulta que muchas de ellas no funcionan. Si me ofreces algo que luego no puedo usar pues no me gusta.

Cogen el 1 con algunos cambios y en el nuevo mapa con sus facciones. Y a lo largo de los meses vas añadiendo cosas cuando compruebes que funcionen. Porque que se cuele algun mod o se quede alguna reward de mision buggeada, es aceptable. Pero que metan los primeros sets y 2 de 3 no funcionen me parece un desastre. Y creeme, si el tercero, el de crafteo, se usase seguro que también tiene algun talento que no se activa.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5323 Que parte de los sets nuevos no funciona? porque yo tengo los dos de drop y van bien..

Gory

#5322 Que quien usa escopeta y rifle ? HAHA yo voy a rifle en pve y hay build de escopeta que te tira al suelo de una en pvp , asique que no se use las otras armas es por que la gente termina copiando las builds

Y hasta que no sale una nueva no se mira, pero vamos lo de siempre, como se decia antes por ahi atras, antes era vector y ahora lmg, pues eso, incluso hoy e visto una build de 400k de armor, que podria valer como tanke , solo la e visto por encima, pero ya es una nueva, con un talento que no se tenia en mente y ayer incluso lo hable, que es el de chupasangre

No es exactamente igual al division1 para que se digan que vienen con ello ya del primero, pero bueno...

El tema exoticas como ya dije no es lo unico tambien veo una puta mierda los sets cian, el unico que vale es el patriota, luego pues usar 2 si quieres para sacar el primer talento si tienes algo pensando, que en la build de chupasangre que dije lleva exactamente 2 del patriota que haces daño a armor y no hay nada que haga eso

Pero ayer probe el otro como tenia en mente y no sale nada rentable, la cantidad de balas incendiarias, explosivas y tal que te dan por kill es pura mierda y la hemorragia solo funciona con granada o el talento de disparar a las piernas asique no es viable y de fuego es a base de torreta y dificil tambien , asique ese set es pura mieda para mi punto de vista

Que tienen que cambiar un monton de cosas es obvio, como se ha dicho ya , se lleva años ya el modo de sacar el juego y testearlo luego con los jugadores, esto lo podrian hacer ellos ?? pues claro, tardarian mas y demas pues posible, que podrian aumentar las betas los dias para testear mejor pues tambien, aunque esto podria hacer que muchos se cansaran del juego antes del lanzamiento pues si y mas si no dan premio por ello xD

El tema mods...pues ahi se ve facil si , pero si tienen mil cosas mas en mente pues lo terminan dejando para el testeo que haga la gente

Hay mil forma de builds para hacer si uno se pone y digo yo que lo dejaran por eso, para ver si la gente termina sacando algo segun esta, se ha visto que no y po eso lo bajan

Lleva muchos cambios en 1 mes a falta de 3 dias y teneis todo el contenido gratis del primer año...

Lo dicho algunos os quejais por vicio ya

3 1 respuesta
B

Vaya tochos cabrones.

A alguien le funciona el matchmaking de conflicto entre premade? Es meternos cuatro a jugar, que me parece lo lógico en conflicto, y no hay forma de jugar.

Norbac

#5325 Si te parece aceptable y quieres justificarlo pues bueno, perfecto. Yo ya he dicho lo que tenía que decir.

Este soy yo con 200k de armadura por cierto. Seguro que funciona muy bien ir con 400k y vale totalmente la pena sacrificar estadísticas por aguantar 0,5s más.

2 respuestas
varuuco

#5327 ojala una mecánica de coberturas

1 2 respuestas
Norbac

#5328 Fui así deliberadamente para mostrar lo que aguanta uno, pero sabes qué? Cuando te asomas para disparar estás al descubierto, y cuando te flanquean también, y aguantas exactamente lo mismo que es lo que estoy mostrando.

1 respuesta
vivora

La máscara de los cristales sigue bug verdad? Porqué ayer lo probé, disparé de todas las manera posibles a los cristales, de día, de noche, y nada de nada...

Gory

#5327 El video yo al menos no lo veo , pero si #5328 te dice eso y me vienes tu a soltar #5329

Me vale mucho tu criterio entonces xD

Que cuando asomas o te flanquean estas al descubierto muy bien se ve que eres un lince, para que tienes los cascos ?? y los ojos ?? Para que estan las curas ? para que esta el pensar antes de que el otro venga a por ti ??

Ahora todo eso es culpa del juego tambien ?? XD

Se dijo antes de salir el juego tambien que el division2 no iba a ser tan casual como el 1 , que no todo manco lo pueda jugar como se jugaba en el 1 , que te tirabas el paquete de cura al suelo y te podias mover como si nada al descubierto un rato sin problema

El juego esta echo para que te cubras y te muevas asi , que tienen que pulir algo mas eso obviamente no lleva ni un mes como llevo diciendo ya un buen rato, pero una vez el juego terminado veo que va a seguir con esa tematica , que uses la cabeza y no vayas por ahi como si nada

La unica pega que le tengo yo a eso , es el sistema de huida el correr y saltar hacia atras la mecanica la veo lenta, por mucho que salgas corriendo antes, te pueden llegar a pillar, por que el salir de la covertura suele ser una mecanica lenta

Pero vamos, es que me matan enseguida, que shooter no te matan enseguida si te pillan en bragas ??

EL 0:33 es un buen ejemplo el tio usa la cura pero sale a por el sabiendo que puede ir a por el , en el momento que el otro escucha el lanzaquimicos y lo de sacrificar daño...pues mira como este sigue metiendo daño a pesar de tener un monton de armadura

Y el tio parece ser que juega en consola o lleva mando en pc , que seria un poco delito mando en pc , pero bueno gustos colores y eso ya es otro tema y dilema que no hace falta empezar a discutir

1 respuesta
Norbac

#5331
''Ir de tank me parece viable''
Paso a mostrar la cantidad de tiros que uno puede recibir y si vale la pena o no hacer que sean más
''Oye pero cúbrete jsjsj''
Pues ok tío.

1 respuesta
Gory

#5332 Pues ok tio , tambien eres de los que la heroica la ven super dificil no ?? XD

Kenseo

Ir de tanque es viable, yo voy de tanque.

Ir a cara de perro no.

MoRiBuNdO

@Norbac yo tengo la creencia que los enemigos no pegan hits de XXXX daño, pegan hits a % de vida/armor. Si te viene un boss y te funde de 100 a 0 no es por que la armadura sirva de mierda tener 100k o 350k, es que el boss esta diseñado para que te meta 90% de ostia, tengas lo que tengas de vida/armor.

Tener mucha armor/vida te vale para PvP, no para PvE..

2
reci0

Me falla más el sonio ahora que antes....yo no se que estan haciendo pero a mi me va peor.

Eyacua

Yo estoy de Strained en PvP hasta el pene, que agonia de build rota.

ekeix

Si queréis que os explote la neurona

5
B

Si quiero empezar...como de tarde llego?

4 respuestas
HaSHBeRRy

#5339 no llegas tarde, en un plis plas te equipas listo pa la raid el dia 25 xd

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