The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
PeandPe

¿Cómo se consigue el diseño de Nemesis?

1 respuesta
ekeix

#5580 Solo se puede poner en invasión teóricamente la que toque en la rotación esa semana. Por lo menos así era la 1º semana, que solo podías poner en invasión esa.

#5581 Grand Washington Hotel en invadida, el primer boss, "Puck", lo suelta


btw, esto es gordo

3 respuestas
PeandPe

#5582 ¿Siempre o una vez tengas las piezas (como la Liberty creo que era)? Porque la he hecho ésta tarde y no me la han dado, pero creo que ha sido antes de hacerme la última fortaleza y la Tidal.

EDIT: Pues me acabo de dar cuenta de que tengo 3 piezas, no 4. Y la de la Cuenca Tidal ya la saqué :expressionless: No sé cuál me faltará, pero tendré que esperar las siguientes rotaciones.

EDIT 2: Veo que ya han reportado el error. A la gente le ha desaparecido 1 pieza de Nemesis: https://forums.ubi.com/showthread.php/2042198-Nemesis-part-removed-from-inventory

EDIT 3: Si alguien está subiendo de World Tiers, y tiene que hacer el Capitolio invadido que me avise y le ayudo, que paso de esperar otras 3 semanas.

Eyacua

#5582 Es comprensible que no puedas simplemente spamearte el heal en los pies uno tras otro y superar el daño enemigo. Yo voy ahora con +90% healing en el chem launcher y es simplemente absurdo. La idea siempre fue usarlo para curar al equipo, no para spamearlo y tanquear, y aunque ahora mismo te bajan igualmente por mucho +healing que tengas en el proximo parche que se hara menos daño simplemente haria que volvieramos a tener combates eternos.

Y en PVE afecta porque nunca fue diseñado para spamearlo, basicamente, asi que se come nerf tambien.

offtopic: me falta una pistolera de Fengris que tenga %Reduccion de CDs (en lugar de daño critico como la que tengo ahora) y tengo la build de pulse completa, al final tocando aqui y alla con 1 mod de CD es suficiente para bajarlo a 10 segundos y te puedes poner el otro mod en +Radio del pulse, aunque aun no tengo ninguno (tenia, pero mi yo de ayer penso que eran inutiles, yatusabeh).

kellandros

A alguien le parece normal que despues de las multiples quejas por el model700 (que le han metido nerf) y la build de oneshoot,saquen un sniper que te hace facilmente el triple de daño que el model700 y que ni tan siquiera se necesite una build especifica?

Aunque haya que estar pulsando el raton para que haga el 100% de daño,que ni es necesario.

2 respuestas
Eyacua

#5585 Otra arma rota mas, la gente esta contenta porque la tiene, pero lo de siempre, obviamente rota.

Cargas el el disparo mientras estrafeas hacia la esquina y plas.

gg

1 respuesta
Prava

#5586 No veo que esté para nada rota en PVP. Piensa que aún no han metido el nerfeo generalizado al daño que hacemos (en pvp normalizado), y cuando lo hagan solo matará de headshot y no sé si en todos los supuestos. Y jugar contra ella será muy fácil porque sabes que tiene una ventana de actuación super marcada y que de cerca es completamente inútil y que no puede hacer quick-scope.

Para mí ahora mismo es el único exótico que vale la pena usar (que no llevar). Y solo es útil contra contenido super chungo porque para todo lo demás es overkill.

#5585 Yo no la veo problemática, la verdad. Será increíblemente difícil hacer one-shot con ella en PVP porque entre que cargas, que tienes una mirilla con muchísimo zoom y que tienes una ventana super pequeña para disparar... no lo veo. En la ODZ puede ser problemática porque matará de un tiro al cuerpo al estar cargada si no cambian mucho las cosas, pero en todo lo demás...

1 respuesta
Eyacua

#5587 Sin normalizar mis colegas estaban tirando de disparos en el pecho de 200K sin crit, nada rota. Haciendo 590K de headshot, solo hace falta cargar medio disparo para oneshotear ya que poca gente pasa de los 250K-300K de armadura. Nada rota xD.

La cargas antes de asomar a poco que sepas hacerlo en una esquina y profit. Es tan facil de hacer que todo dios la esta usando, pero no esta rota!

Igual la dejan bien cuando cambien el daño pero ahora mismo cualquiera con una build con 0% headshot y especializacion que no sea sniper oneshotea con ella.
Me resulta gracioso porque quitan que todo dios pueda oneshotear con la m700 porque jode el juego y luego metemos una sniper que hace no solo eso si no que de tiro en el pecho saca 200k sin crit.

A mi no me han dado ninguna pepa aun pero llevo hoy todo el dia de PvP con gente que la lleva (con su build de LMG XD) y lo que veo es lo que acabo de comentar.

7 minutos has tardado en llevarme la contraria, casi bates tu propio record xD.

1 respuesta
Prava

#5588 Es que estoy esperando a que me entre el sueño antes de irme a sobar y mira xD

"Sin normalizar". La ODZ es un sálvese quien pueda. De todas todas ya dijeron que podían alterar las reducciones contra jugadores y contra NPC a placer, y que muy posiblemente aumentaran un poquito la reducción de daño en zonas no normalizadas.

Ahora mismo estando todo en el aire como está es un poco baladí probar si esto o lo otro está roto. Imagino que buena parte de los cambios del PTS los pasarán al live la semana que viene así que es escribir por escribir.

1 respuesta
Eyacua

#5589 Bajaran un 30% el daño en PvP tengo entendido en todas las zonas, aun asi eso significa que con los valores de armadura actuales cualquiera sin build seguira haciendo 450K.

Esta tan pasada de daño que es literalmente imposible sobrevivir a un headshot con ella aun siendo tanque full armadura, cosa que no pasa si te buildeas m700 full headshot damage, ya que hay gente que te sobrevivie el headshot.

1 respuesta
Prava

#5590 La bajada en pvp normalizado es de casi el 50%. Y no veo el problema en que te mate de un disparo a la cabeza en normalizado, la verdad. Si alguien es capaz a meterme el mochazo, se merece llevarse esa kill.

1 respuesta
Eyacua

#5591 Si no ves el problema en que te mate cualquiera con ella sin buildear ni nada cuando justo acaban de nerfear la m700 justo por eso pues poco mas podemos comentar xD.

2 respuestas
ekeix

#5592 Bueno con la Nemesis no es apuntar y disparar como con la m700, hay que estar por lo menos un rato apuntando para el full dmg y encima soltar el dedo después de dejarlo apretado, lo cual para la neurona de muchos en pvp puede ser un puto caos y la liarán xD

1 respuesta
Eyacua

#5593 Si se perfectamente como funciona, es lo que digo, solo necesitas mantener 1,5 segundos para oneshotear sin build, probablemente con 1 segundo ya te sobre, que haya gente que no sepa hacerlo no cambia el hecho de que se pueda hacer muy facilmente xD.

Ademas, a medio dedo de frente que tengas cargas sin asomar y disparas tal y como asomas y problem solved xD, asi lo hacen mis compis, no parece muy complicado xd.

Que yo entiendo que como la teneis todo dios pues os parece bien, pero siendo objetivos es lo mismo que cuando la m700, 14 dias despues de nerfearla porque "no puede ser que cualquiera pueda oneshotear" xd.

PD: en la normalizada estamos (estan xd) ahora oneshoteando a todo dios, con builds de LMG o de AR...

B

Magnífico video sobre los problemas del PvP, si te gusta el PvP de esta saga te interesa.

Buenísimo el final 😂.

2 respuestas
kellandros

#5595 Jodio lentejas,se te'olvidao poner el video al que hace referencia.:grin:

vivora

#5582 obviamente la primera semana solo tenias una. Lo que te digo es que no son rotativos, son acumulativos. Cada semana han ido añadiendo, entonces siempre puedes hacer los de la semana y los anteriores.

1 respuesta
kaamii

Buenas, llevo leídas unas cuantas paginas y no veo referencia a esta pregunta, por lo que lo siento si está repetida .

Acabo de subir a lvl 30 y me gustaría saber en qué me debería centrar ahora para poder avanzar en gear y farmear de la mejor manera y más lógica.

Gracias.

Prava

#5592 Pues no veo el problema, sinceramente. Si un arma que requiere cargar el tiro (y no puedes aguantarlo indefinidamente) no te mata de un tiro es que los developers no saben hacer bien su trabajo.

¿Que luego podemos discutir sobre si tiene que cargar a tope, al 75% o esto o lo otro? Pues vale. Pero a la cabeza y cargado del todo tiene que matarte sin buildear adrede. Y no guarda relación con el M700, porque esta última estaba rota al permitirte hacer quick-scope en cuerpo a cuerpo. Haz que la M700 lleve obligatoriamente una mira x12 y aunque mate de un tiro verás que su efectividad baja muchísimo, porque a media distancia y de cerca tienes algo super tosco de manejar.

Ahora, ten en cuenta que francotiradores como la M700 si no te petan de un tiro no las va a llevar nadie. Primero porque meter ese tiro no es lo más fácil del mundo pero es que si necesitas más de 2 tiros consecutivos el otro se ha curado para cuando vuelves a tenerlo a tiro y tu build se va a la mierda.

PD: lo cual no quita que nemesis pueda estar desequilibrado en este preciso instante. Eso no lo discuto. Yo comento considerando los cambios del PTS que van a cambiar absolutamente todo el meta. Porque ten por seguro que si reducen el daño en pvp un 50% cualquier arma con bajo cargador será inútil y estaremos todos con LMG.

Soraghatsu

Si alguien tiene que hacer el capitolio invadido le ayudo a hacerlo

varuuco

#5597 pues no se como lo haces pero a mi no me deja, puedo hacerlo en las de la rotación de esta semana, pero no puedo en capital ni rosevelt.

Dijeron algo en el SOTG sobre los mods de lvl bajo?

Gory

#5595 quejas de un tío del PvP de ahora por no ser igual al pvp de division1 😂

La Sniper exótica está rota más en pve que PvP

En PvP es más difícil ya que lo normal es que la gente no se quede quieta , por no hablar del zoom que tiene la mira

No es comparable a m700

Eso sí en PvP...un m700 con la mira x4 que no te hace el zoom directo y la némesis de secundario dando su bonus a la m700 puede estar wapens

No lo probé aún por que apenas hay gente en el discord , una pena

Que tendré que ir pensando si renta o no estar en el clan de MV ...

Está semana pase total, por qué no veía movimiento alguno , pero sacar caja en plata estando 50 personas ...como que no lo veo y no me voy a poner a sacar oro para los demás obviamente

Prava

Quitando el tema del NEMESIS: si implementan el tema de los cambios de la recalibración que hay en el PTS no hay razón para usar COMPENSADO. Y como tejón se ha ido a tomar por el culo voy a poder ir sin límite de stats ofensivos. Porque claro, antes era prácticamente imposible tener mejor bonus de daño sin compensado, manteniendo 5 stats ofensivos o menos, que con compensado y 3 stats ofensivos, porque al recalibrar stats perdías la mitad por el camino. ¿Pero ahora? Unos guantes, pechera y mochila con +10-12% y unos perks útiles es muy realizable. Además, podrás ponerle los mods que quieras.

Tocará seguir farmeando el personaje de bajo nivel a ver si van cayendo los mods azules porque se va a poder conseguir mucho daño extra de gratis, entre unas cosas y las otras. Fácilmente puedo plantarme en +20/25% de DPS.

No sé, pero mi build con unstoppable tendrá mejor dps que antes a cambio de... ¿nada?

2 respuestas
Eyacua

#5603 Llevas 11 azules? Estoy planteandome hacer la build de pulse a armadura viendo el percal que se avecina y lo ideal serai llegar a esos 11 perks azules para talentos chachis de pecho, aunque no tengo muy claro si podre llegar con 7 de tech (9 actualmente y con dificultad para bajarlos).

Te comento que el CRIT y los stats rojos no tengo yo tan claro que vayan a tener ningun peso tras el parche, sobretodo despues de que hayan dicho que vana subir los rolls azules.

Yo probablemente dropee cuando se convierta en duelos de tanketos teniendo que tirar 2-3 (con suerte) cargadores para matar a alguien, los juegos tan lightcore me aburren y ya agote mi resistencia a ellos en el Division 1 xD.

2 respuestas
Soraghatsu

si no nerfean la piña normal, puedes seguir matando de 1 piñazo que con el de explosivos y tal con un nodo o 2 de daño explosivo quitas 350k de piña

Gory

#5604 Con azules que te refieres a los sets del patriota y tal ??

1 respuesta
Soraghatsu

#5606 creo que se refiere a atributos defensivos, como bonus vida, bonus armadura, etc

1 1 respuesta
Gory

#5607 a los atributos cierto , empanado estoy hoy tambien xD

1 respuesta
Eyacua

#5608 No se te pasa lo del otro dia, eh? A mi me pasa a menudo, tranquilo XD.

#5603 Unstopable no requiere 11 acabo de leer en el proximo parche, lol, seguira pidiendo 7??

Menudo meta se viene, lo peor es que creo que ya lo tengo hasta montado, que pena, ni farmear voy a poder xD. Con llegar a paciencia de 9 creo que me va a sobrar, aunque no se si me rinde o mejor me pongo el de manejo del arma y tiro de M60 como todo dios y me olvido de tonterias y builds y voy a lo facil.

2 respuestas
Soraghatsu

#5609 la de curarte el 70% armor decías ? se que atrás había una lista, pero no recuerdo en que página exacta xd

Yo me estaba planteando llevar la del 25% mas de daño con todas las skills en CD, y el rino, pero me caen unos objetos de mierda todo el rato xd

2 respuestas

Usuarios habituales