The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Eyacua

#5610 Elque da daño al matar por cada 10000 de armadura que tengas que usa Prava.

1 respuesta
Soraghatsu

#5611 esa seguía pidiendo 7 o eso creo

1
Gory

#5609 Jajaja no se si me levante el otro dia tambien sobre esta hora xD , pero me pasa depende de como haya dormido xD

#5610 ese talento no es nada malo, la de 25% de daño por tener en cd las habilidades , tengo yo una pendiente que va de esa forma

1 respuesta
Eyacua

Me falta pistolera Petrov con SP y 2 azules, aaaaargh, tire ayer una, es que ya no me cabe mas mierda ni encima ni en el baul :(

1 respuesta
Soraghatsu

#5613 la que me quiero montar, es con compensated, rino, la del 25% con skills en cd, el tejón y en la 3ª habilidad de arma, con la de si la llevas equipada, y estas en cobertura te curas un 25% más, tengo la mitad de la mitad de la build, pero todos los items que me caen son ofensivos T_T

1 respuesta
Eyacua

#5615 El tejon y la del 25% van en el mismo slot de mochila, tendras que elegir, aparte el tejon se va a la puta en el proximo parche, vete a por la del 25%. Esa es justamente la que tengo ahora mismo montada, a falta de bajarme 2 putnos rojos en pistolera para activar compensated.

Los stats rojos en este juego no valen pa na a no ser que te hagas full rojos, y cualquier perry con full amarillos/azules te iguala el daño, asi que yo me rindo con el DPS xD.

Estoy calculando cuanto necesito de SP en pulse para con 2 mods de reduccion llegar y creo que en los 1500-1700 estaria el sweeet spot, me quedo sin el radio del pulse pero hay que ponerse vida/armadura si o si con la que viene.

1 2 respuestas
Soraghatsu

#5616 cierto lo bajaban 3 veces lo que daba el tejon no? de 150 a 50 y duraba 4 veces menos, creo recordar, lo que no recordaba era que iban en el mismo slot, si tengo que elegir el tejon se va al guano

Edit: los atributos rojos, solo me convencen los de daño de arma y de tiro en cabeza, el critico no veo que escale tan bien, aparte, que el demo tiene una especialidad de cobrar 20% menos de crits, entonces prefiero centrarme en daño base + HS (no el champu)

1 respuesta
Eyacua

#5617 Ademas va a durar poquisimo igualmente, no te va a rendir ni en PVE creo yo.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#5618 si, tienes razon, por eso decia arriba que si ocupan el mismo slot se van a la mierda (por eso no encontraba una mochila con ambos xddd)

Pues con lo que me comentas @Eyacua mi idea es tener las siguientes habilidades:

Compensated (3 o - rojos)
Rino (7 o + azules)
La nueva que meten de curar 70% armadura cuando te quedas sin armadura (11 o + azules) [pero solo si es viable, esto sería más en plan secundario]
La del 25% mas de daño con CD en las skills

1 respuesta
Eyacua

#5619 Te pasa lo mismo en pecho, la de Rino y la de curarte armadura son en el mismo slot de pecho, mejor Rino (cura 25% de armadura solo en PVP, mejor simplemente daño).

Si me das 5 minutos que pula la build te la enseña en el stream, tengo literalmente esa build montada ahora mismo pero con pulso. Me falta recalibrar guantes apra Compensado y subirme el Skillpower 150 puntos para tener el pulse cada 10 secs, al final si que tendre que farmear, biba!

1 1 respuesta
Soraghatsu

#5620 no doy ni una xd además tengo 1 spotted guardado, que creo que lo doblaban de 10 a 20

1 respuesta
Eyacua

#5621 Estas Goryns. Tranquilo, si te contrara las builds que me he montado para acabar descubriendo exactamente eso, que la pieza que busco directamente ni existe... xD

1 1 respuesta
Kony646

acabo de desbloquear las especializaciones y aun recogiendo todo el SHD me faltan 10 puntos para poder desbloquear todo, estan ocultos o en la ZO?

1 respuesta
Gory

#5616 El full rojo lo que tiene es que lo puedes llevar a un daño especifico , los otros no

Te pueden llegar a igualar en daño, por talentos y build , pero no a daño especifico

Te puedes centrar en daño a cierta arma, daño a cabeza, critico o daño critico

Yo voy con un 40 y algo en daño a rifle y luego daño a cabeza, eso no lo podria sacar con nada que no sea full dps

Dilema del dps que eres de papel por sacar un daño especifico

#5622 Que cabron XD

#5623 Estan alrededor de la casa blanca almenos 5 , luego tienes por misiones secundarias alguno que otro
Aqui te dejo las fotos de donde esta los de la casa blanca

1 1 respuesta
Kony646

#5624 osea que los de la casa blanca no aparecen marcados en el mapa?

1 respuesta
Gory

#5625 No, no se muestran no, al menos cuando yo lo hice no, si aun sigue sin mostrarse no lo se , pero no se veian no xD , pero bueno ahi tienes las fotos y puedes ir a por ellos y los otros seran secundarias que te falte por hacer digo yo

PD: Esta build me ha dado ganas de probarla en pvp , quitando el daño a elite por otros talentos que ayuden en pvp

Me intersa, por que en su dia la svd la vi como un rifle, poco daño pero cadencia muy alta y llevas daño a cabeza con ella...
La dejo por aqui

1 respuesta
B

#5614 sp? La pistolera de Petrov no tiene talentos, solo atributos.

1
Prava

#5626 Esa build no da la mitad de DPS que te vende. Le flameé muy fuerte en los comentarios del vídeo. Es puro y duro clickbait.

#5604 No, mi interés está en 7 para unstoppable (no lo cambian, no, sigue en 7. Ya, es un mind-fuck). De todas formas tú sabes que a mi el pvp no me interesa así que tenemos objetivos diferentes.

Y paciencia fuera. Entre que pide 9 y que lo han nerfeado mucho... fuera. Aunque habrá que ver cómo se sufre ahora al no poder hacer stack de curaciones con el chem launcher. Pero 5 segundos hasta que inicia es muchíiiiiisimo.

Cuando hablo de ponerme más talentos rojos hablo de weapon damage, headshot damage, daño específico en guantes y dte en casco. Así que serían 2 rojos en pecho, 2 en mochila (pero suerte para pillar 2 rojos y 1 azul), 1 en guantes y casco. El daño crítico está acabadísimo.

1 2 respuestas
B

#5628 espero que en el pts se vea la mierda que se viene y aflojen.

1 respuesta
Kenseo

#5629 no sé yo si alojarán, con el nerfeo ridículo que le han pegado a las dificultades, hay 0 reto.

Está bien que hayan limitado los rush absurdos que ocurrían muy a menudo, pero ahora parecen setas que acampan tras coberturas. Los flanqueos que hacían antes y obligaban a estar alerta, ahora son puntuales.

B

¿Y cuándo arreglarán lo de que el juego tarde 3 años en abrirse? Ya una semana así, me tarda un minuto solo en abrir y luego otro rato en conectar.

1 respuesta
Kony646

hola chavale tengo un problema, el juego se me inicia casi siempre en modo ventana, hay alguna forma de solucionarlo. Thanks

Litox91

#5631 Yo hasta nueva orden he dejado de intentarlo. Se queda conectando en bucle infinito y acabo antes cerrando y llendo ha hacer otra cosa.

Gory

#5628 Hombre jodio, no te hablo de hacer exactamente igual esa build xD

Solo hablo del dato, de usar la sniper svd como rifle, por disparar rapido y su daño a cabeza, aparte puedes usar la exotica esa o usar ahora el daño a cabeza que te da la sniper de ahora como bonus al llevarla enfundada

Seria como la build que llevo ahora, pero en vez de buscar daño a rifle, buscarlo a franco y poder usarlo mas aun, vamos seria daño a cabeza basto con 2 sniper , de lejos usas la exotica y cargada y si se te acercan usarias la sniper svd por su cadencia de disparo

Dilema de esa build que digo, pues las putas balas XD que te quedarias rapido sin ellas xD

1 respuesta
Prava

#5634 Estaba criticando el vídeo, no tu comentario :)

1 respuesta
Gory

#5635 Ya ya hahaha tranquilo si ya nos conocemos y no lo e visto asi xD

Solo lo explico un poco mas, para que la gente no crea que toda build sea asi como se ven en los videos

Yo lo vi interesante por eso, por el modo svd en tema rifle, puede estar bien, si la montas a daño a cabeza y daño a sniper

Solo eso xD y lo malo es las balas que son pocas y se comparten

1 respuesta
Prava

#5636 Sí, me dio por probar el SVD una vez y... balas. Tendría que tener el doble o el triple que con las M44 / M700. No entiendo por qué la cantidad de balas no va en función de la cadencia de disparo.

1 respuesta
Gory

#5637 Si tio es algo que me repatea mucho, que tenga tan pocas balas , eso lo podrian mirar y darle algo de mas vida a las sniper , que a lo tonto solo se usa una y es normal ya que la m700 es la que mas daño hace seguida por la m44 de caza

Noy veo tanta diferencia en las armas sniper , que en las otras clases

Si la cadencia es casi similar en todas menos en la svd y la velocidad de recarga pues depende si es a bala a bala o de cargador , por que luego el daño a cabeza no se si todas son iguales, eso no me e fijado la verdad y la distancia en critico y hasta donde llegue la bala seran todas muy muy similares

Vamos, no hay duda en que sniper usar

Y en el svd le meteria mas balas, no se si la sniper y el rifle llevan tambien la misma cantidad ahora mismo asi de cabeza no me acuerdo, pero si no es asi, minimo subir la svd a la misma cantidad que tienen los rifles

PD: alguien dandole o esta muertes la cosa ?

1 respuesta
Soraghatsu

con el talento Fill'er Up podeis recargar las armas recargando el arma de mano, esa recarga, no cuesta munición, así teneis municion infinita

2 respuestas
Prava

#5639 Sí, pero te obliga a perder mucho tiempo y sacrificas algo de DPS porque pierdes devastador o similar. Además, termina siendo super aburrido el tener que cambiar de arma cada vez que recargas.

Porque con las SVD la munición se evapora.

1 2 respuestas

Usuarios habituales