The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
arkoni

Por curiosidad, los que os habéis quedado sin contenido, cuantas horas habeis jugado por ahora??

3 respuestas
Prava

#5671 En mi caso, cerca de 200h. 90% PVE. Con todo, el juego es la ostia y los 80€ que he pagado por él están amortizadas hace muchísimo; y sigue quedando contenido para rato, solo que habrá que esperar, como si se trata de una serie que tienes empujones periódicos y pausas enmedio.

Gory

#5671 265h y paradas por no tener contenido pve y por hacer pvp ahora ) :

Raftz

¿Las llaves estas del evento donde caen? He subido al 30 hace apenas una hora

2 respuestas
Eyacua

#5668 Muy buenas ideas al final de tu post y muy de acuerdo con todo lo que dices. En el tema del contenido nada que decir, es normal que se quede corto, tu seguramente le habras metido sus buenas 150h como minimo ya al juego, que salio hace poco mas de un mes, por lo que es comprensible que si solo haces PVE hayas tocado fondo.

En cuanto al tema de los premios (el cual para mi seria un aliciente para hacer PVE, si hubiera ALGO especial, cualquier cosa como tu dices) por un lado seria un premio que solo le darian a los ahrdcore players (por eso yo encantado) mientras que el 90% del resto de jugadores recibirian una mierda, lo cual se traduce en que tienes un 90% de jugadores descontentos. Solo con ver reddit te das cuenta de que el tema de que caiga GS 515 en Heroicos no es ni siquiera aceptado por todos los jugadores de pure PVE, hay mucha queja de "porque me teneis que forzar a groupear/buildear/buscar clan para poder pasarme algo" por lo que los DEVs optan por el metodo que gusta a todos que es el metodo Diablo: te cae todo en todas partes (menos exoticos) solo que hay sitios donde caen mas loot (ergo mas posibilidades de que te toque lo que quieres) y hay sitios donde ese loot sale de algo ams de calidad (o eso pretendian con Heroico).
No es mal formato pero bueno, si añadieran lo que tu propones se coronaban (aunque habria quejas, como no puede ser de otra forma).

La cosa es que tu eres un hardcore player y los hardcore players quemamos los juegos en el minimo tiempo posible, lo cual es culpa nuestra (siempre que el juego no salga corto de contenido, que no es el caso) por lo que hacer cosas que contenten a ese 5-10% a costa de descontentar al 90% restante a la larga te hace perder jugadores y eso los DEVs lo saben y nos pasa lo que nos pasa. Aun asi te doy la razon, se podria añadir rewards para poder medirse el e-penis, que eso es algo que en el fondo tambien da mucha vida al juego, pero siempre que sea algo cosmetico o que no joda el equilibrio del juego.

Si se ponen a darnos a los hardcore players armas con rolls tops o esas cosas que propones en #5670 el resultado es que la brecha entre hardcore players y casuals se hace mas grande, y eso acaba siendo un problema.

150 slots mas de inventario yo los pagaba, mira lo que te digo. Que lo pongan a 5€ que lo pago ya.

#5671 Yo llevo 260h, pero restale facilmente 20-30 mirando internet en la base parado o mirando las piezas de armadura y cambiandolas de sitio xDDDD. De esas 260h llevo 93 en la Dark Zone, 12565 items looteados.

A mi aun me rinde el juego, y aun le podria sacar 250h mas sin despeinarme antes de que saliera la raid, pero el final ya lo toco con los dedos con mi build actual, poco puedo mejorarla ya fuera de meterle 20 metros de radio al pulse y poco mas. Solo me queda rondar la DZ atropellando ciervos y buscar 3-4 vs 1 para irme a dormir creyendome pro, basicamente.

#5674 Haciendo landmarks en la Dark Zone, y creo que haciendo misiones y puntos de control/proyectos tambien caian.

1 respuesta
HZD

#5674 Cada vez que llenas la barrita del nivel ya sea de zona normal o de zona oscura hay posibilidades de que te den una (no se el %), haciendo proyectos semanales y comprándolas con créditos. Creo que son todas las maneras que hay si no me dejo alguna...

Prava
#5675Eyacua:

150 slots mas de inventario yo los pagaba, mira lo que te digo. Que lo pongan a 5€ que lo pago ya.

¿5€? Yo pagaría mucho más, así de claro lo tengo.

#5675Eyacua:

Si se ponen a darnos a los hardcore players armas con rolls tops o esas cosas que propones el resultado es que la brecha entre hardcore players y casuals se hace mas grande, y eso acaba siendo un problema.

No lo veo así. Tú, yo y cualquiera que lleve las horas que llevamos ya tenemos esos rolls tops o algo muy cercano. Quizá no en ese arma particular, pero sí en una muy parecida. Poner este tipo de aditivos no sería para nada romper el balanceo del juego pero sí sería un incentivo muy fuerte para que la gente jugara los modos más jodidos de pve. Claro, si te van a dar la misma calidad de objetos en modo difícil que en heroico... ¿para qué vas a jugar heroico si es mucho más eficiente hacer 5 runs en díficil que 1 en heroico?

Porque entonces, si la raid no trae objetos exclusivos... ¿para qué servirá la raid a largo plazo? En Destiny 2 tengo un total de 53 raids completadas (a repartir entre 5 raids diferentes). Hay que entender ese número, porque la raid te da recompensas únicamente 1 vez por semana y personaje, por lo que jugar la raid más de 3 veces a la semana (asumiendo que tengas las tres clases creadas) es inútil. ¿Sabes qué cantidad de armas top hay en la raid? Muchísimas. Con la entrada de los últimos dlcs hay armas equivalentes en efectividad que se pueden farmear de otras formas, pero durante más de un año si querías la mejor arma para una función determinada tenías que irte a la raid y rezar a los dioses del RNG. Y tenías 3 tries a la semana, si no caía te ibas a la siguiente. Además, también había una lista de cosméticos exclusivos en cada raid.

Y esto nunca fue motivo de disputas. Era el aliciente perfecto para que un grupo de jugadores hiciéramos múltiples raids cada semana y estuviéramos tan organizados que hasta teníamos un sistema de listas. Como los grupos de 6 no eran fijos cualquiera podía colgar una lista horas o días antes de jugarla para que la peña se pudiera apuntar y así llegar el día y la hora previstos y tener el grupo ya montado.

A parte, también hay una serie de armas que se consideran "pináculo", que van ligadas a una actividad concreta y que requiere que le metas horas y horas para sacarlas. Todas estas armas son top en el modo en el que se sacan y la gente tampoco lloraba excesivamente: el arma de PVP del último DLC gordo, por ejemplo, era el mejor arma PVP del juego. Peeero como el juego tenía un sistema de ranking que separaba a los jugadores buenos de los malos, los malos no tenían que enfrentarse a los buenos con ese arma salvo excepciones.

Soraghatsu

lo de cortar la animacion de recargar es top, tardo todavía menos en recargar la LMG con el trait Fill'er Up ya que corto cambiando a la LMG la animacion de recarga de la sidearm

B

#5657 Pero tronco. Es que cómo vas a entrar a jugar a un juego en el que te parten el ojaldre de esa manera. No sé quién dijo mil páginas atrás que si estamos llorando etc blablab. Cada bala una barra ojojo Yo creo que la gente no ha visto ese vídeo

2 respuestas
Leagrove

#5679 Vaya puta tela, parecen mantequilla

ReEpER

Acabo de llegar a WT1 recomendaciones?

2 respuestas
PeandPe

#5681 Que me digas tu ID de Uplay y te rusheo a WT5. Necesito hacer la fortaleza del Capitolio por el puto bug...

2 respuestas
Soraghatsu

#5681 same here, voy con #5682 a rushearte capitolio invadido

ReEpER

Pues si is esperais a que llegue a casa.. pero vamos reeperet o reeperete :)

3 respuestas
Soraghatsu

#5684 pasa tu id. yo te espero

1 respuesta
PeandPe

#5684 Agregado. Cuando quieras, avisa. Hoy puedo hasta las 18.45 o así, y a la noche, de las 12 en adelante.

1 respuesta
B

#5685 #5686 que güena gente sois me cago en la leche 😭

2
Soraghatsu

#5684 ya te he agregado, avisa y te rusheamos

sPoiLeR

Tengo todas las misiones hechas y las fortalezas también a falta de 1 y no me sale nada superior a 470, tengo que ir subiendo el nivel de dificultad hasta llegar a 500 no?

2 respuestas
PeandPe

#5689 No. El equipo que te va cayendo depende del nivel que tenga tu equipo, subiendo poco a poco (incluye inventario y alijo). Si te falta la fortaleza del Capitolio, te ayudo...

Gory

Es impresionante los tochos que poneis e , luego normal que empanao recien levantao no me enter xD

Soraghatsu

#5689 todos te ayudamos si te falta el capitolio xd

1
ReEpER

Que Dan en caputolio que hay tanto interes siempre?

2 respuestas
Kenseo

#5693 un material para la sniper exótica

1 respuesta
ReEpER

#5694 y solo cae si es el primer run? Xd

1 respuesta
PeandPe

#5695 No, pero las invadidas rotan cada 3 semanas, y por un bug del último parche, hay gente que ya teníamos esa pieza, y nos ha desaparecido del inventario, por lo que tenemos que, o bien esperar las semanas hasta que entre de nuevo en rotación, o hacerla con alguien que esté subiendo a WT5.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#5696 aparte que el blueprint lo dan en el hotel y el hotel esta en la rotacion actual, y esta solo cae cuando tienes todas las piezas, por tanto, para pillar el blueprint, tienes que esperar 3 semanas a que vuelva a rotar

1
B

#5693 La gente quiere rusearte porque tú das un huevo de puntos de especialización y movidas de armas etc etc.

1 respuesta
Soraghatsu

#5698 en mi caso es por la pieza del exotico

1 respuesta
PeandPe

#5699 Y en el mío, tengo las 3 especializaciones al máximo...

Usuarios habituales