The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Prava

Mmmmmmmmmm Pulse + ON THE ROPES no activan a la vez, así que vuelta a la pizarra...

2 respuestas
B

#6331 jajaja claro, hasta que no pasa el efecto. Y para la raid es una putada, va sin la colmena que revive? O la llevas en cooldown todo el rato?.

Eyacua

#6331 Claro tio, Pulse esta activo como skill mientras dura el efecto, a mas duracion del pulse mas tiempo activo. La cuestion es tenerlo en 10-15 secs para que sea siempre o 20% daño multiplicativo o 25% daño aditivo de Contra las Cuerdas.

Por cierto, ahora si que funciona la mascara de Observadora con los pulses de tus compañeros por lo que si vais con 2 pulse es relativamente comun que puedas sumar Pulse + Contra las Cuerdas.

Ayer en la raid con mi pulse hacia 77K y cuando saltaba contra las cuerdas y estaba el pulse de dK1ng subia a 88k si no recuerdo mal.

Para PVE igual no te cunde tanto el pulse si tienes alguna otra skill que te mole mas, pero vamos, pasas de tener solo Contra las Cuerdas activado siempre a tener ademas un daño 8-10% superior el 50% del tiempo + wallhack para todo el team + poder stackearlo si lo lleva alguien mas. En PvP obviamente no tiene precio pero es que en PVE no se que te vas a poner si no.

W

Lo de hacer labores de mantenimiento en pleno día, en vez de hacerlo de madrugada es todo un detalle.

2 respuestas
Eyacua

#6334 Entro hace 15 mins, veo 8 mins para 30 de mantenimiento y solo me queda venir al foro y cagarme en sus muertos.

2 respuestas
W

#6335 Así ha sido y ayer lo mismo, pero 3h, detalles que enganchan.

PeandPe

#6334 #6335 No me hagáis mucho caso, pero creo que los trabajadores se merecen un horario normal, y no tener que trabajar de madrugada para que vosotros no perdáis 30 minutos...

2 respuestas
W

#6337 Ya ha llegado el sindicalista. Díselo a los trabajadores que trabajan por la noche a pie de calle para no interrumpir por el día.

Un horario normal suelen ser 8h y por la noche las pagan más, no me meto en esos temas, hablo del servicio que ofrecen.

1 respuesta
Dirtgamer

Estos son capaces de hacer el mantenimiento para poner el cuadro de la Casablanca

2
PeandPe

#6338 Ahí ahí. Si el vecino tiene unos derechos y yo no, quitádselos a él y así estamos todos igual.

2 respuestas
zzxxcvcv

alguien necesita subirse un moñeco al nivel 19 para farmear los mods azules??¿?

Gory

Entonces estan off ??

Pero vamos que si es media hora , quejarse por media hora no me jodas... luego si va algo mal, tambien son quejas ??

Prefiero esperar media hora por algun arreglo , que estar media hora esperando para ir a la raid , por poner un ejemplo , que espero que sea ese el arreglo XDD

1 respuesta
W

#6340 No es quitar derechos es hacer un trabajo en X horas con su correspondientes horarios, salario y derechos en pos de un mejor servicio, igual que hacen muchísimas empresa, fin, no pienso seguir discutiendo cosas intrascendentes con "PeandPe" era?

#6342 Hay gente que tiene un tiempo de ocio limitado entre semana, si ayer el poco rato que tengo me siento en el sofá tranquilamente a echar un rato y meten 3h de mantenimiento pues adiós, ya hasta mañana... Hoy nada más conectarme otra de la misma, me veo en mi derecho de quejarme, además es una práctica que me gusta.

1 respuesta
Eyacua

#6337 Yo he exigido que trabajen en horas fuera de horario? Como mucho he dicho que me ha jodido justo entrar y comermelo, relajate y tomate una tila a ver si asi me ahorras las falacias.

Que estamos hablando de Massive y de Ubisoft, por el amor de dios.

Bashpan

Bueno despues de jugarme la raid y llegar hasta el ultimo boss con unos guiris colegas, me ha dejado buena impresión esperemos que no vuelva a ocurrirseles mezclar a la gente de PVE con la de PVP o temiendomelo mucha de la gente lo dropeara de verdad, yo incluido.

1 respuesta
Eyacua

#6345 Cual es esa mezcla, no me estoy enterando.

1 respuesta
Bashpan

#6346 Obligarme a entrar en la DZ porque los items top lvl solo puedan caer ahí, simple y llanamente.

1 respuesta
Eyacua

#6347 Lo de no poder ilvl 500 facilmente obtenible fuera de la DZ no fue una gran idea.

Ahora al menos cae en todas partes, no al mismo ratio/hora pero al menos todo el mundo esta contento con el tema, o deberia xd.

Por cierto, que builds llevas para full pve? Yo estoy catando la de pulse con un par de arreglos y fuera de ponerme algo mas de daño a elites en lugar de armadura/Skill Power en un par de piezas creo que saca unos numeros muy decentes.

1 respuesta
Bashpan

#6348 Es que es como debería haber sido desde el principio, yo no entiendo la fumada de poner items 515 solo en la DZ, es como si por ejemplo cogemos el wow y decimos, vale ahora todo el contenido high end sera solo en arenas, te crees que alguna guild grande de PVE se va a dedicar a hacer arenas para sacar los mejores items, es que ni de coña, hay que saber diferenciar entre contenido PVE y contenido PVP, ojo que no esta mal que fomenten la DZ y demás porque le hace falta, pero al punto de obligarte a jugarla, la gente aguanta muchas cosas pero no suelen aguantar que les obliguen.

De build llevo una de Full AR headshot damage que voy a intentar combarla con la eagle bearer si me toca algun dia, en la party con guiris cayeron 2 y ninguna a mi.

1 respuesta
Eyacua

#6349 No hay 515 en la DZ, fue un anuncio pero al poco recularon que fuera a ocurrir. Aparte, dijeron que tambien caerian en eventos PVE pero al final nada, 500 para todos, asi no hay quejas. Quejas completamente loables, todo sea dicho.

Al final lo mejor que han podido hacerle a la DZ ha sido hacer solo 2 brackets como actualmente lo han dejado y dejarse de polladas de forzas a la peña a entrar en ella, toda la razon.

1 respuesta
Bashpan

#6350 Que tal la raid a todo esto la habéis jugado, yo esta tarde que ya tengo tiempo libre y demás volveré a darle mas fuerte y si queréis os hecho un cable.

1 respuesta
Gory

#6343 Si si quejate lo que quieras , es como un niño con una pataleta pero ok

Si el juego necestia su mantenimiento para meter mas contenido y te quejas pues ok , si necesita arreglos de fallso y te quejas pues ok

El parchis no necesita nada de eso

Eyacua

#6351 Yo curro de 7 a 9 y luego vendre a darle a full, si estas antes de las 7 avisae e intentamos montar.

DarKalibula

Ahora que tenéis tiempo de escribir...

Necesito opinión de expertos, como va el juego, mola más que el 1? Es igual? Se espera lo mismo? Y de contenido?
Porque puede que me lo pille...

1 respuesta
SIRSANCHO

#6354 si te gusto el 1 este te gustara, y si tiene mas contenido.

1
Eyacua

Segundo try a la raid hoy, hemos reseteado para hacerla desde el principio por todos los que venian nuevos:

Primer boss y segundo Boss al segundo intento, not bad.

1 respuesta
Prava

#6340 A ver, para meterle un parche al servidor no necesitan ni el 3% de la plantilla, ¿eh? Con hacerlo a las 07:00 AM ya no afectaría prácticamente a nadie, porque en USA serían las 01:00 AM, y solo implicaría madrugar unas horas a una parte nimia de la plantilla.

Bashpan

Si alguien necesita 1 para raid que me avise, me quede en el ultimo boss pero me viene bien desde el principio para la exótica.

B

#6356 El kill del tercero :man_dancing:

PeandPe

Hoy en el Discord de MV no ha habido nadie en todo el día para la raid...

¿Hay algún otro Discord en el que si busquen gente más a menudo?

Usuarios habituales