The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
T

Poner cosas de la raid en spoiler primachos, que algunos no la pisamos aún, pls

1
Drasek

¿No se supone que con el parche ya no te caerian toneladas de equipo de nivel bajo o es todo un invento mio?

1 respuesta
Eyacua

#6362 Si por nivel bajo te refieres a 490-499 no, el parche lo que hace es que en varios sitios ahora dropeen gs500 si o si, por ejemplo los bosses de heroico, puiestos de control tier 4, bosses de fortaleza, la raid y contaminados de la DZ. Lo demas tiene un % de ser 500 bajo, pero lo de siempre, de un 490 a un 500 se va como mucho un 2.5% de diferencia y luego te han de salir los rolls buenos, asi que la diferencia real en la practica es algo de lo que no deberias preocuparte en absoluto.

1
zErOx

Una preguntilla chavales. Aconsejáis el juego para empezar a jugar ahora o ya después de este tiempo desde el lanzamiento no hay tanta "chicha"?? Grachie.

2 respuestas
PeandPe

#6364 Sí. revisa las páginas anteriores si tienes dudas. Cada página prácticamente, alguien pregunta si se recomienda el juego.

B

#6364 si lo encuentras barato si, caro ni de coña.

ekeix

2 noches y las 2 noches con grupos distintos de mediavida. En ninguna ha caído el primer boss. Tampoco es que le hayamos pegado muchas horas. Pero entre la falta de equipo y coordinación se hace complicadillo. Es lo más normal del mundo que lo del matchmaking lo desecharan de primeras, es que con guiris o van todos muy muy equipados y pispándose de las mecánicas y con chat de voz o gl para tirarlo. Y aun así lo van a meter, fiestaaaa

1
B

SPANISH FIRST!!!!!!!

yeaaaaaaaaah Bejain The Musgo for the win!!

5
Eyacua


Ya esta hecho! Ha costado porque pensabamos que la mecanica final era en orden 1 -> 2 ->3 -> 4 y resulta que no, parecemos imbeciles xD.

GG, os dejo el clip!

14
kellandros

Mamones,ahora teneis que ayudarme ha pasarla.
Maldita raid que engancha la jodia.

1 respuesta
Dirtgamer

Enhorabuena chavales, la verdad que lo hicisteis muy bien y la tenéis dominada.

Os tiro el exótico a alguno?

1 respuesta
SIRSANCHO

Grandes!

1 respuesta
Soraghatsu

buenisima chicos, enhorabuena !!

1 respuesta
Eyacua

#6370 Esta semana le daremos a tope para farmear la exotica, iremos metiendo a todo dios, yo hoy no creo que entre, suficiente para tres 3 asaco xD.

#6371 Que va, habremos matado 12-15 boses y ni 1, pero bueno, ya caera xD.

#6372 tqm :qq::qq:

#6373 a ti tb :punch:

1 1 respuesta
kellandros

Es jodido encontrar 8 jugadores competentes que no conviertan el discord en un jaula de grillos y sepan jugar en equipo y dejarse dirigir.

A mi me gustaria sacarla antes del jueves para el logro de hacera en la semana de salida.

1 2 respuestas
SIRSANCHO

#6374 💑

SIRSANCHO

#6375
Amen

Eyacua

#6375 Te entiendo perfectamente, yoy a sabes como soy con las jaulas de grillos xd. Tranqui que esta semana iremos haciendo y seguro que cae, solo tienes que darme la exotica si te cae y traer rodilleras a la proxima quedada como la ultima vez xD.

1
GasaiDovis

Ah pero se puede repetir la raid indefinidamente?

1 respuesta
Prava

#6379 Creo que no, si no voy equivocado dijeron que los objetos exclusivos de la raid eran 1 vez por semana.

M

y en reddit poniendo que se lo hacen en menos de 30min , menudos enfermos

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/bq6utz/raid_beaten_in_23_min_40_sec/

Gory

Muy triste que no se vea movimiento

1 respuesta
T

#6382 montamos pues perra

EDIT: Montando raid por si a alguien le interesa.

ekeix

go go raid

Kony646

al final no hay mm no?

1 respuesta
SIRSANCHO

#6385
Aun no.

B

Me puede explicar alguien que coño han hecho con compensación que no me cuadran los números?, si que algo hacen porque con guantes de compensación a sin el daño varía a menos pero el daño que hace el armo en estadísticas es inferior.

1 respuesta
k1ng88

#6387 El daño de compensación nunca se a reflejado en las estadísticas pero si que aumenta el daño :(

W

¿Cómo se ven las estadísticas a final de una misión? Eso de quien a hecho más daño, revivido más, etc.

2 respuestas
kellandros

#6389 a mi me pone que pulse retroceso
Sale en pantalla con un contador atras.

1

Usuarios habituales