The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Eyacua

Me he quitado contra las cuerdas en la build de ODZ, voy con la 5-11-5 y nada mal. La cuestion es que se me acaba de ocurrir que igual le puedo meter, ya que no uso el talento de mochila, 2 de True Patriot y ir al full dps. A ver si sale.

edit: madre mia, no me acordaba ya de que eran semejante mierda las piezas de True Patriot. Los guantes traen 2 atributos y 0 mods xD, que puta basura joder.

reedit: descartado, me serviria par ahacer un glasscannon pero seria imposible tener buena vida, pulse cada 10 secs y daño decente llevando esas piezas. Pierdes si o si 15% HS dmg (te has de quitar pistolera o guantes para llegar al 5-11-5) y el talento de mochila de 10% armadura tambien lo pierdes, aparte de algun atributo mas, todo por 10% daño que actualmente al no ir todo dios a full armadura ya no es tan top, es mas, seria malo contra mi anti: AR a vida.

1 respuesta
Soraghatsu

#6481 ya, se lo que se siente

Hanksenberg

Acabo de entrar y me encuentro que tengo 1100 monedas cuando antes tenía una burrada... a alguien mas le ha pasado?

k1ng88

Os presento al chiquilicuatre del division 2

1
T

Que pecha rei

ruk0style

kellandros

Ha costado sangre,sudor y mucho berrear,pero lo hemos conseguido.
Raid superada.:grin:

5 3 respuestas
Eyacua

#6487 gg perross.

Al cabron de Erfaker, le metemos de 8º porque nos falta uno y le cae la primera exotica, hijoputaaaaaaaaaaaaaaaa xDDD

1
B

#6487 oleeeee

Soraghatsu

#6487 gz

Btw busco una guild que sea más activa que mvw

1 respuesta
T

#6490 pues avisa si la encuentras

1 respuesta
Soraghatsu

#6491 oki

zzxxcvcv

cada semana deberian darte un token para poder comprar el ar exotico, que valga por ejemplo 8 tokens y asi a los dos meses ( y me parece mucho xD) si no te ha caido poder conseguirlo, porque viendo los drop rates alguien con mala suerte no lo cata hasta el the divison 3

1 respuesta
Eyacua

#6493 8-9 raids y 2-3 cofres x 8 players y nos callo ayer el primero. Geeeee ele

1 respuesta
B

#6494 y le cae a Erfaker muahahaha me parto 😂

1
Drasek

A ver si alguien me puede aclarar una duda, el daño de habilidad entiendo que es el daño que hacen las habilidades, no? Es que normalmente me suele salir bastante alto, incluso he probado a jugar con gente con habilidades mejoradas y yo sin ninguna habilidad de daño y aun así acabo con mas daño de habilidad que ellos. Y la verdad es que me tiene bastante intrigado el tema pq no se de donde sale. ¿Algun factor mas que influya en el daño de habilidad? Por si sirve de algo llevo una m60, con trastocado y allegro, con Chatterbox de secundaria y los talentos de armadura normales. Nada raro.

1 respuesta
Eyacua

#6496 Si lo dices por las estadisticas del final de la partida esta bug, yo uso pulse (hago 0 daño de habilidad) y me sale a veces que he hecho 150 millones de daño de habilidad xd.

1
Gory

Por fin la puta raid pasada ya >.<

1
zzxxcvcv

NERF al Hipfire por favor

Eyacua

xD

1 respuesta
T

#6500 solo quería ser tu colega

Neokaizer

Me acabo de pegar con este tipo en la zona oscura....

1 respuesta
B

#6502 joer, eso normalizado? Y además metía? .

1 respuesta
Neokaizer

#6503 Normalizado , pegar no pegaba mucho y el tio era un poco paco, pero me ha follado al final.

M

Creo que es al meter a un item naranja de lvl 30 la mejora de un item de wt5, al normalizarse sale una burrada.
En reddit hay post sobre esto también

1 respuesta
Gory

#6505 Como que item naranja xD

Neokaizer

Pues ya hay videos en youtube sobre el armor glicht , se habla de peña con 1 millon de armor .

Juego roto ahora mismo hasta que lo parcheen.

ekeix

Pues si ya estaba muerto el juego, con cosas como esta es ponerle el pie en el cuello. Y mucho han tardado en encontrar algo tan bestia siendo de Ubi

1 1 respuesta
Neokaizer

#6508 Esta muerto el juego porque no juegas tu , o tienes informacion relevante ?

1 respuesta
ekeix

#6509 Aquí desde luego el juego está muertísimo. En 2-3 semanas por el clan de MV no han montado ni 1 raid. Unos han tenido que irse a otro clan y otros hemos tenido que hacerlo con guiris. Un solar.

Para haber llenado 3 clanes de 50 personas cada uno y que salga la raid no haya ni el puto tato pues ya me dirás tú si el juego está muerto o no.

2 respuestas

Usuarios habituales