The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Neokaizer

#6510 El juego esta muerto en Mv , estamos de acuerdo.

-Skynet-

#6510 Como te dicen, en MV no hay mucha actividad. Pero el online va más alla de mv...

B

Que queréis que os diga... Que andemos siempre con estos glitchs y mierdas es un coñazo, currandonos las builds con lo que cuesta para que siempre haya agujeros por donde se cuela la gentuza, entre eso y el buen tiempo, yo dropeo.

1 respuesta
Eyacua

#6513 Pero si no has entrado en un mes, hijodeputa, que dropeo, vete al post de Podemos a decir que ya no les votas mas, farsante xD.

A ver, el juego ha pegao un bajonazo, estaba claro, pero movimiento aun queda, desde el parche y el nuevo sistema de servers de la DZ es raro no encontrar gente y es mas raro aun si los echas que no entre gente en 10-15 mins despues de vaciarlo, pero bueno, el juego ha dao ya todo lo que podia dar.

Les queda la bala del contenido que meten ahora en 1-2 semanas y el parche de este lunes a ver si trae alguna novedad, pero lo dicho, jugando quedara un 10-15% de la gente, con suerte (que es gente, no caben mas de 12 en la DZ, pero vamos...).

1 respuesta
B

#6514 me isiste reír 😂

1 respuesta
kellandros

#6515
Mamon,vente hacer la raid por lo menos.
Tu no sabes lo que te pierdes por no estar en el discord al menos.

M

me refiero a los High-End, vamos la mayoría de objetos que te tocan en T5

Neokaizer

Ya han fixeado el glich.

1
HaSHBeRRy

The small amount of players who have used the armor exploit will receive a warning on their account. Any further violation of the terms of use will lead to a permanent ban of their account.

huehuehuehue

ekeix

Yo les hubiera metido un ban de una semana. Aprovecharse de un exploit para abusar en pvp por ejemplo debería estar penado con algo más que un warning. Así la próxima que haya un glitch gordo la gente se lo piensa bien antes de abusar de él. Me da igual que sea fallo de la empresa, el que decide usarlo es el usuario

6
Eyacua

:>

1
Gory

Mmm...donde se puede ver que no veo nada , del parche que hayan puesto hoy ? :S

1 respuesta
HZD

#6522

Parche 3.1
2 respuestas
Gory

#6523 Thx ^^

Petterrr

#6523 Se les ha ido, de la puta loca de los Black Tush que no paraba de spamear drones explosivos ahora no me han tirado ninguno en toda la mision, cada vez que tocan algo de la IA la joden

HaSHBeRRy

TU4 PTS patch notes

spoiler

pd: rip generic mods ^^

1
Elmalak

No sé yo pero el juego lo pillé con unas ganas tremendas, le pegue un buen vicio y la verdad es que me ha desinflado bastante... Poco contenido nuevo y el juego llega un punto que se vuelve cansino... Una pena pues es uno de mis juegos preferidos

1 respuesta
HaSHBeRRy

#6527 pues es como todo, una vez vas equipado hasta las tetas y te paseas x todo pues pierde el sentido un poco, pero este juego y cualquiera del estilo de equiparse armaduras etc yo aguanto porque a cada paso voi probando builds y cosas nuevas y aparte jugando con amigos y las risas ayuda mucho xd

k1ng88

Ahora los NPCs al matarnos, nos quitan el reloj

Y tambien nos hacen emotes

2 1 respuesta
Gory

#6529 una tonteria , en la que pierden tiempo y doble

Por que es perder tiempo en que hagan eso y perder tiempo si tambien lo hacen llendo en grupo, por que si matan a uno y se paran para hacer eso, los demas les pueden dar tranquilos

Si es solo para cuando uno va solo a las misiones, pues un detalle tonto, que gasten tiempo en eso y no en arreglar mierdas y etc...

1 respuesta
zzxxcvcv

Venga gente a grindear en el PTS que esa nueva spec no se va a desbloquear sola

Eyacua

Del PTS/reddit:

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/bwx4v0/the_new_exotic_holster_dodge_city_gunslingers/


  • A primera vista parece puramente PVE, aunque creo que "equipped" significa que tengas simplemente una pistola en el tercer slot, en cuyo caso seria una pasada de buffo al arma principal (40% reload speed, 20% punteria/estabilidad y 400% optimal range). No lo tengo claro pero que de tanto rango optimo me huele a que es para la pistola unicamente. Aun asi no da daño, por lo que competiria con el 15% HS dmg de calle por ese 40% reload speed. Personalmente creo que sera mejor el 15% de daño para PVP en este aspecto.

  • El segundo talento, el autoreload al cambiar a tu pistola vuelve ese 40% de reload speed en algo absurdo, otro indicativo de que esos buffos se aplicaran unicamente a la pistola.

  • El tercer talento no esta mal, pero matar a enemigos de HS con tu pistola, aunque no es complicado, requiere muchas manos y una perdida de DPS en el momento crucial si cambiamos a nuestra arma de mano. La clave seria llevar un revolver de los gordos para una vez rota la armadura simplemente cambiar al arma de mano y rezar por un HS (que en este juego no es dificil). Con esto ganaremos 8-11 segundos de 20% de daño de arma (aplicado a todas nuestras armas) y ademas penetraremos enemigos, lo cual para pasillerar en PvP puede ser muy top.

PD: se puede equipar junto a un arma exotica, como es logico, las builds de Liberty puede que empiecen a aparecer, bendito el dia que me guarde mods de daño de pistola xD.

Tambien trae 2 mods ofensivos y uno de utilidad, por lo que probablemente la perdida de daño no sea tal, contando que podremos ponernos 14% de daño en mods en los rojos y que ademas ganaremos los stats de un mod amarillo. Pinta a MUST que no veas.

PD2: como conseguir la pistolera exotica:

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/bwzidu/how_to_get_dodge_city_gunslingers_exotic_holster/

PD3: la nueva especializacion:

https://imgur.com/a/VgHdK6z

  • Large Pouch +50 Rounds

  • Armor Kits repair 100% armor and grant 50% bonus armor for 10 seconds

  • Generate 10% of total ammo capacity, every 60 seconds, Party members recover 5%

  • Rate of Fire increases by 5 % on kill for 5s

  • 20% Weapon Handling whilst not moving, need to be motionless for 1 second(s)

Creo que rompi mis MG5 hace una semana, me cago en dios.

PD4: La nueva skill de especializacion es un Pulse que Confunde al enemigo (igual que cuando rompemos las bolsitas verdes de los rushers de la porra). Interesante en PvP, sobretodo con los guantes de 10% de daño a enemigos con efectos xD.

PD5: los cambios del PTS QUE NO estan en las notas del parche, algunos muy interesantes:

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/bx15sg/tu4_pts1_side_notes_unoffcial/

1 2 respuestas
Soraghatsu

#6532 acojonante la nueva especialización

1 respuesta
Eyacua

#6533 Para LMG va a ser top, ademas contando que la de sniper pierde la velocidad de recarga me da que muchos cambiaremos de MK46/M249 a MG5 con esas 100 balas. EL holster nuevo sera must por el tema recarga.

Por otro lado, las builds de rojos pintan interesantes para AR, todavia mas, con el cambio a los mods donde ya no importa el tipo de slot/mod.

PD: rompi mis MG5, meh, tocara refarmearlas. La cuestion es que igual ahora Frenzy vuelve a la vida con las 100 balas del arma, puede incluso que meterle el 20% frente a Allegro sea una opcion, aunque tengo entendido que el talento se aplica antes asi que ese 20% solo nos dara 10 balas.

ekeix

Los tankes del juego llevan minigun y ahora nosotros para ser un tanke también llevaremos una, por lo menos son fieles en eso xD

Khams

#6530 realmente crees que la persona que pone esa animación también se dedica al desarrollo del juego y de arreglar bugs? Es como echarle la bronca a la limpiadora de un hotel por no andar haciendo check ins cuando hay cola en lugar de limpiar un baño

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
B

#6537 Los mato más rápido con mi AR xD

Gory

#6536 Peroquemeestascontainer a ve

Yo digo que es una perdida de tiempo y punto , no hablo que quien este a cargo mire bugs y etc, pero si que haga otra cosa que sea a mejor el juego

Y por ponerte un puto ejemplo , que veo mil veces mejor que eso , es el simplemente el echo de poder quitar o cambiar la forma del chaleco , que pinta una puta mierda a la hora de personalizar tu personaje

Que mas me da tener 20mil formas de camisas si luego apenas ni se nota ni se ve , por que el chaleco te ocupa todo

En camisetas ok, pero ya chaquetas por ejemplo...que solo hay 1 creo que va por encima y cerrada y se ve bien , pero es fea con ganas, que es la de toxico

1 respuesta
GasaiDovis

#6539 spoiler:

Hay varias personas que trabajan en distintas cosas. Las personas que se dedican a bugs y demás cosas, no trabajan en las animaciones , aspectos, etc.

No toda la gente que trabaja en un juego se dedica / es capaz de trabajar en todos los aspectos del juego.

1 respuesta

Usuarios habituales