The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
B

#6630 pues me alegro, pero a los dos youtubers que sigo les veo pegándose en las puertas, no veo esas aventuras que tenía contigo en el uno. Cuerdas de 5, siempre en mi corazón. 😍

1 respuesta
Eyacua

#6631 Yo es que no me pego en puertas. Ahi solo encuentras cheese players chickendancing con las bolas de curar al grupo en masa haciendo hipfire y si le pegas a uno corre y te pegan el resto. A mi me mola el ir de Dz en DZ buscando cuerdas que contar y el 1-2-3-4 vs 1, ya me conoces xd. En eso el juego ahora mismo esta petado, es extraño xD.

2
Petterrr

Yo solo espero que en algun momento metan la mesa de mejora de equipo de TD1, aunque cueste una burrada cada mejora, llevo con la misma mascara de DTE casi 2 meses porque no me ha caído ninguna que se le acerque en estadisticas, es absurdo hacer misiones heroicas y que todo lo que te caiga solo sea para deconstruir.

Yo estoy empezando a hacer builds de skill power por aburrimiento para ver que tal van cuando saquen el primer episodio (se supone que en ese parche ya deberian empezar a hacer viables las builds de habilidad)

1 respuesta
Eyacua

#6633 Si, en el proximo parche grande, que es en Julio, meten revamp de skill se supone. Yo tengo bastantes mods de todas las skills repartidos por todas partes para cuando llegue el momento xD.

Prueba la nueva libelula de cegar, va muy bien xD.

1 respuesta
Petterrr

#6634 Yep, he probado la libelula porque la buffaron y es divertida, tanto la de cegar como la de los puntos debiles ya que por fin apenas falla (aunque sigue ocurriendo que la tiras y explota sola). La de los puntos debiles es una maravilla si te encuentras a un par de granaderos enfrente.

La que no le veo mucho sentido es a la de poner bombas de proximidad ya que la mitad de las veces es completamente inutil (parece que los npcs se dan cuenta y se separan los cabrones)

1 respuesta
Eyacua

#6635 Pretendo experimentar un poco con el drone bombardero, creo que si le metes Radio a saco se hace muy exagerado, lo que no se es como de viable sera en PvP porque el manejo es bastante basura xD

1 respuesta
Gory

#6636 Seria un similar a la bola de racimo...

Eyacua

Mini resumen SoTG:

  • Se viene revamp de Skill Builds, pinta que haran mucho daño, los que aun jugueis guardaros todos los putos mods de skills que tengais porque hay varias skills que de primeras van a renacer, como las torretas, los drones, las bolas, etc.
  • Revamp a los skill mods, basicamente mejoraran muchisimo.
  • Cambios en el funcionamiento del atributo de CDR para compensar estos revamps (supongo que sera dificil llegar a 10 secs CD en la mayoria de skills).
  • Las builds de daño explosivo tendran un renacer tambien.
  • Guante exotico para builds de SP.
  • Flashlight para la pistola.
  • Bosses de Heroico dropearan exoticos si tienes el blueprint previamente (queda la duda de si podras regalarlos).
  • Los exoticos reroleados daran el maximo roll.
  • Casie Mendoza dara items 500.
  • Los items se podran craftear en itemlvl 500.
  • Los items crafteados se podran recalibrar y usar para recalibrar.
  • Un AR y una LMG nuevos, que pintan a ser exoticos.

El lunes en el PTS estaran la mayoria de cambios disponibles para ser testeados.

edit: han dado por aceptado que hay un problema con el loot actualmente (supongo que con la absurda cantidad de RNG) y que en un futuro proximo meteran cambios que gustaran a la comunidad. Esperemos que en 2 tardes no se min/maxee uno y que sepan encontrar un punto intermedio entre eso y entre tener un 0.000017% de conseguir esa pieza exacta que buscas del sistema actual (literalmente).

2 1 respuesta
zzxxcvcv

#6638 "Los items crafteados se podran recalibrar y usar para recalibrar" Y "Los items se podran craftear en itemlvl 500" PogChamp? yo creo que es uno de los mejores cambios y que va a ayudar mucho al RNG.

1 respuesta
Eyacua

#6639 Bua, cada dia me sacare 6-8 pechos/mochilas [inserte marca que esta buscando aqui] de mas, bienvenidisimo el cambio xd.

Petterrr

QUIERO ESA PUTA ESCOPETA

1 1 respuesta
B

#6641 Que cosas más feas xD

1 respuesta
Eyacua

#6642 Los guantes molan, no me jodas xD. Si fueran reales te podrias poner ahi la carita sonriente xD.

1 respuesta
B

#6643 La escopeta la veo que podría ser una exótica del Destiny y entonces bien. Los guantes bueno... Yo que sé, si por ejemplo te pones en renegado y sale la calaverita y así pues tiene su gracia.

Y bueno más que escopeta... No es un rifle de estos winchester??

1 respuesta
Eyacua

#6644 si, una de cerrojo, basicamente sera una mierda, pero con el buff a rifles a saber si oneshotea, esperemos que no pero la build de rifle ya la tengo, asi que yo que se xd.

1 respuesta
Gory

#6645 tambien se decia que iba a ser una mierda la nemesis y ahi esta y la siguiente el rifle de asalto

Los 2 ultimos exoticos en armas han estado bien y si cuentas la pistolera las 3 ultimos

El retoque de la pestilencia no lo cuento por que aun asi sigue siendo meh , pero bueno...la p90 solo se usa por el bonus, al igual que la escopeta , que en ese aspecto la verdad que que es puta mierda , por que ese talento de disparar mas rapido lo pones que salga normal y la modificas para que haga daño y se use y estaria mejor

Y el de la escopeta el de rodar igual

La deagle solo seria pve , pero bueno no esta nada mal aun siendo solo pve , deberian de sacar luego otra pipa exotica

Y el rifle pues bueno...es el mas jodido de usar pero bueno su daño tiene si sacas la explosion del disparo

1 respuesta
Eyacua

#6646 La cuestion de que sea una mierda o no es porque sera un rifle de cerrojo, un arma lenta de disparar con poco daño. Si no oneshotea o mata de 2 tiros automaticamente sera una mierda. A lo mejor tiene algun talento que compense eso pero vamos, la Winchester, igual que la m16 o la FAL, son armas sin sentido actualmente.

La nemesis esta rota, igual que lo esta el AR. Son armas que desbalancean el juego, directamente 2 niveles por encima de nigun otro arma, no deberia existir o no deberian ser tan brutas, pero bueno, es lo que hay, si estan habra que abusar o ser abusado. No vamos a tener la enesima conversacion al respecto.

1 respuesta
Gory

#6647 depende del guante como sea igual que a la pistolera y a ayude a ese tipo de arma , con cadencia de disparo o recarga , son como una svd por asi decirlo

1 respuesta
Eyacua

#6648 El guante es de SkillPower xd.

1 respuesta
Gory

#6649 no jodas pues vaya puta mierda , aunque bueno si vas con pistolera , la recarga no esta nada mal , con el 3 talento en las armas de cambiar rapido y con manejo de arma... tal vez pueda funcionar tambien

Una cosa mas para probar

1 respuesta
Eyacua

#6650 Dijeron que tendra talento top, asi que supongo que estara rota tambien y se le dara mucho uso. El AR y la LMG nuevas tendran talento unico tambien y segun ellos tambien potente por lo que habra que ver como queda todo, muy potente tendra que ser para competir con el AR exotico, pero mucho xD.

E

Lo gracioso es que estamos celebrando cosas que deberian estar desde el principio en el juego.

1 respuesta
Eyacua

#6652 Yo no veo a nadie celebrando nada xd. Pero vamos, si te pilla esto por sorpresa tras 3 meses de fail tras fail te auguro un tormento xD.

Estan cometiendo los mismos errores que en el 1, algunas cosas las arreglan rapido pero otras no deberian ni ocurrir, el que quiera jugar que juegue y lo disfrute, el que se quiera amargar que juegue y se amargue. Yo lo disfruto, disfrute el 1 y disfruto este, me adapto al juego, al meta y a los fallos que hay mientras no me rompan el juego y fuera.

Que armor glitch en la LDZ? Voy solo a ODZ.
Que chickendance? chickendance yo.
Que hipfire? Hipfire yo.
Que shotgun meta? drone + shotgun de secundaria, me mataras la primera pero la segunda habra que verlo.
Que nemesis spam? Me la pongo yo, a ver quien es mejor sniper teniendo yo pulse.

Que sale algo contra lo que no pueda competir? Pues al PUBG XD.

1 respuesta
E

#6653 Tu primera frase no puede ser mas desacertada, tergiversas totalmente lo que quiero decir.

Gory

Cuando ponen pues el parche ?

Con las nuevas armas y etc

ekeix

Al final ponen la raid en story mode que es en modo fácil y con matchmaking para que la gente pueda por lo menos pasársela y verla

1 2 respuestas
B

#6656 Pues me parece cojonudo. Eso sí, como ir con la gente del clan y a ciegas no hay nada. No disfrutaba tanto del raideo desde Karazhan.

1
Gory

Ya estamos en julio coño , cuando ponen el puto parche con las nuevas cosas y demas >.<

Bashpan

Yo sigo esperando que metan nuevo contenido al simulador de inventarios, ahora diran que es a finales de julio.

2 2 respuestas
B

#6659 "simulador de inventarios" 😂

Usuarios habituales