The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
B
D4rKNiGhT

Joas que pintaza de parche.

Eyacua

Lo de amortizarlo es lo de siempre, si 100h no te lo amortizan pues no te lo amortiza ningun single player. Yo le he sacado 700, amortizafisimo. Podtia ser mejor? Ni lo dudo, como el 1 pudo serlo.

El parche que tal?

1 2 respuestas
Soraghatsu

#6693 pues ahora te dire me lo estoy bajando ya xd

B

#6693 deja de escribir borracho cabrón.

k1ng88

Lo poco que e probado, escopetas pasables, han bajado ttk y aumentado el daño de las exoticas, mi AR tiene 13,4k WTF. El Dron hay que hacer testeos xk me da mala espina.

RaulNG

Han cambiado algo el rng en el loot en este parche o sigue dando puto sida? :disappointed:

Gory

Supuestamente iban a meter lo de las heroicas que dieran ya mejor loot , no ?

1 respuesta
Bashpan

#6698 Las heroicas dan lo mismo que una desafiante solo que ahora los exóticos caen en heroico.

Heroic Bosses now drop Exotics
When you play missions on heroic difficulty, the bosses can now drop Exotics. But there are restrictions:

Only exotics that the player is qualified for.

For world drop exotics it requires that the player has the drop previously

For crafted exotics, it requires that the player has the blueprint

Loot Tables
These are the items that you can farm from heroic missions and the specific requirements:

The Eagle Bearer cannot drop from Heroic bosses, even if you already own it. It’s exclusive to the raid.

The player must have the blueprint for the crafted ones before they drop

Liberty

The Chatterbox

Nemesis

Dodge City Gunslinger’s Holster

The Discovery mode of the Raid will also not drop the Eagle Bearer.

You also have to get the Diamondback Rifle the intended way before it can drop from Heroic Bosses.

B

Buen parche. El skill haste es un rebrand del % de reducción de enfriamiento y yo sigo teniendo mi pulse en 10s. No he probado aún la DZ pero ya me han comentado que la escopeta ya no mata de un tiro ni de dos por lo que perfecto. El drone de inmunidad ya sólo reduce un 20% el daño recibido y es bastante tocho, parece que sigue rentando pero ya no te vas a poder tirar un botiquín en la cara de otro mientras te cose a balazos.

He hecho las dos nuevas misiones y molan bastante, se agradece que las nuevas "dungeons" se las sigan currando y además siguen con el lore (la del Zoo es muy top). Lo de la expedición a la universidad no la he entendido del todo bien parece que son una clase de "puzzles" y no te marca apenas nada de donde tienes que ir para activar X o tal, te lo tienes que ir explorando casi al dedillo todo, no está mal pero bueh es que no se, no hay bosses ni nada, es raro.

Me han tocado los nuevos guantes exóticos y en mi build PVE pierdo tanto el 12% de daño de arma como uno de los bonus de CHD/CHC del wyvern por lo que no me rentan en absoluto, si sale alguna build de un tío que mete a otro en estado eléctrico y tiene 1 minutos de disparos eléctricos pues ya la probaremos si renta en PVP.

1
Bashpan

3 veces me ha tirado el division haciendo la del campamento oak, me da que le van a dar por culo bien fuerte al juego.

1 respuesta
RaulNG

#6701 Si estas jugando con dx12 prueba a jugar con el 11.

1 respuesta
Bashpan

#6702 No es el direct es la estabilidad del servidor que va como la peste, le pego un snipazo a un bicho y me lo reconoce a las 9 en canarias.

zzxxcvcv

Nerf al defender drone dijeron si si

1 1 respuesta
B

#6704 DZ invadida. No juega nadie ahí, sólo esos tres que están todo el día con el hipfire/chickendance y 500k de vida.

1 1 respuesta
zzxxcvcv

#6705 tambien esta roto en normalizado

1 respuesta
B

#6706 entonces si tenemos un problema pq se van a empezar a ver a muchos con la nueva LMG de 200 balas. RIP

Petterrr

Yo solo digo que Berseker ahora funciona con LMG.
Sumale un LMG con unhinged.

ggwp

1
k1ng88

Pues nada, Uninstall y a otra cosa :) El Gears 5 sale en septiembre creo :P

Bashpan

Bastante balanced la build de ace + nemesis.

Eso si este DLC es una puta carroña 2 misiones nuevas y la chorrada del kenly college que es una putisima mierda, me esperaba mas la verdad pero una vez mas vuelven a defraudar y ademas el proximo DLC con raid de los true sons en vez de continuar con los black tusk menudo castañote.

1 respuesta
romereco

#6710 Enserio? Tan poco contenido trae?

1 respuesta
Petterrr

#6711

Las expediciones se iran abriendo semana a semana y se supone que una vez terminada la Universidad saldran mas

2 respuestas
Gory

Contenido que dan gratis y la gente se queja , si es que no tendrian que dar una puta mierda xD

Estas mierdas siempre me recuerdan a lo que paso en el lol, es que dan muy pocos rp gratis mimimi , zas a tomar por culo y lo comprais si quereis

Y si me saltais con, para el contenido que dan y bla bla y que es bugisoft y mierdas varias , que es igual y que no lo comprariais , pues muy bien y cierren la puerta al salir

Y como si fuera el primer juego que cada vez que arreglan algo lo joden o testean segun van avanzando...

Cuando vean que se abusa de tal cosa por que obviamente esta mal , como pasara con el dron que se acaba de ver

Al igual que si es dron y lmg solo , son cambios que necesitan crys y testeo, por que aunque se juegue en el pts , no es lo mismo, ni la cantidad de gente

3 2 respuestas
zzxxcvcv

#6713 Hombre y con razon no pueden estar 3 meses anunciando el primer dlc como si fuera la segunda venida de jesucristo para luego hacer esto jaja

-Las dos nuevas misiones: las haces una vez y ni te acuerdas al dia siguiente de que las has hecho

-Expediciones: quien iba a decirme que preferiria el underground del 1 a este desproposito

-Raid discovery mode: basicamente el matchmaking de la raid que deberia haber estado desde el dia 1 y encima con una dificultad mas baja

-Classified Assignmets: esto es relleno para que la gente que compro el seasson pass no se sienta estafada

-New Content and Improvements: los dos exoticos son mierda, las dos nuevas armas son peor, las skills te hacen oneshot

A esta gente hay que exigirles mas siendo la compañia que es. aparte de que se la sopla lo que aprendieron con el 1 y estan cometiendo los mismos errores incluso peores.

2 respuestas
Vaody

#6714 Yo soy tu, y dejaría de jugar.

2 respuestas
Soraghatsu

Hay patch notes completas ??

zzxxcvcv

#6715 Eso hago jaja

1 respuesta
B

#6715 tranquilo que así hacemos, la gente dropea que da gusto.

1 respuesta
romereco

#6712 Me sigue pareciendo poco contenido....y más sabiendo que el beneficio del pass es jugar antes que otros y ni siquiera puedes jugarlo todo porque lo dan goteando....no sé. Muy mal por parte de los devs :(

Bashpan

#6712 Donde han dicho que después de las 4 alas de la universidad vaya a ver mas?

1 respuesta

Usuarios habituales