The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Petterrr

#6720 https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/c05ejf/new_division_2_content_including_more_exotics_and/

Hablamos de una empresa que en The Division 1, con todo el pescado del Season Pass vendido, sacaron una expansion del mapa y doblaron el tamaño de la DZ y añadieron un modo de juego PVE porque si. y dejaron el juego en 1.8.2. que era una maravilla

Y en este juego han sacado un season pass GRATUITO, ahora estan centrados en hacer las skills viables y para eso necesitan buffarlas para que la gente haga builds y se vea lo rotas que pueden llegar a estar y balancearlas.

Y ya dijeron que el siguiente objetivo seran modos PVP y balancear las DZ. Aunque sea Ubisoft el juego lo tiene Massive que sigue siendo un estudio de tamaño medio y que tiene a media plantilla con el juego de Avatar.

2 respuestas
E

#6713 A ver willy, el problema del juego es que tiene un sistema endgame de mierda, que no te motiva a seguir jugando pasado cierto tiempo. Te dura X tiempo (poco para mi gusto), y ala se acabo.
En un juego ONLINE que cuesta 60 pavos. Eso no es admisible.
SI tantos lo hemos dropeado sera por algo. Y los imbeciles de Massive que siguen preguntando a la gente "que hay de malo en el endgame que no le gusta a la gente".

2 respuestas
B

#6722 que no, que el problema es nuestro por ser liebres, que hay que ser tortuga y no tenemos vida por meterle x horas a un juego, que eso no hay juego que lo resista.

Bashpan

#6721 Sigo sin ver donde dice que vaya a ver mas expedicions aparte del kenly college:

Fans of those will want to pay attention to the upcoming expeditions: "What we're talking about is a single narrative that have... let's just say you have three isolated locations, three locations that are tied together with a single hub. But they all kind of have their own biome. Then each one is linked to the narrative, and we're not going to hold your hand. So how do you uncover the mystery of this convoy that went dark? You have to figure it out. There's going to be mystery involved and we enjoy watching players uncover that mystery. It's something we put in and people liked it, so being able to design more of that is going to be fun. I think you'll see - without saying specifically yes or no - I believe you'll see more of that as we continue throughout the year."

Aquí solo dice que a lo largo del año habrá mas expediciones, pero a mi el contenido a lo largo del año me la suda, yo lo que quiero es contenido con este parche, en el cual no hay.

Por cierto muy guapas las misiones de oak y el zoo, pero se podian haber currado algo mas el boss de oak, que se supone que es un pavo de la unidad especial de los black tusk y va con una skin de medico normal.

zzxxcvcv

#6721 Pues nada en un añito vemos que tal les queda el juego

1 respuesta
E

#6725 Dentro de un año el juego tiene que estar guapisimo.
Pero de momento, bleh.

B

La verdad que al primero le metimos horas y horas y éste en cuanto se ha terminado el PVE puerta. Para mí el gran error ha sido separar las DZ. Algo imperdonable

1
Vaody

#6717 #6718 :clap:

Gory

#6714 Un contenido que es gratis

Las dos nuevas misiones si las haces y no te acuerdas es problema tuyo, por que basandote en eso, no te acordarias ni de apuntar con el raton

En lo de las expediciones y el metro del 1 , pues si el metro estaba muy bien , pero es otro juego y no repiten, que tambien se deberia de ver como bueno y no como algo malo

La raid no ha tenido mm por que habia gente que se quejaba de ello , si es algo que se podria haber puesto desde el principio y quien quiera usar el mm de la raid que lo use y quien tenga clan y gente pues obviamente no lo usara o no usara tanto , eso ya lo dije cuando estaban por sacar la raid , igualmente ya esta puesto , asique eso es quejarse por quejarse tambien

Relleno hay en todos practicamente

El guante a mi no me hace mucha gracia, quien lo quiera usar o le guste el tema habilidad o suport le ira bien y el rifle pues ya lo vere que tal , pero vamos ningun exotico salio bueno , de los primeros la deagle y solo vale para PVE , la escopeta ayuda por el bufu de rodar y recargar pero nada mas y la p90 iden a dar mas cadencia , luego salio la nemesis y salio bien y rota y luego el AR y es lo mas usado

Asique para gustos colores, por que aun ni se sabe si valen o no del todo y si luego tendran tocarlas y de las skilss pues lo mismo yo lo iran viendo , todo juego hoy en dia se va testeando segun va avanzando , parece mentira que aun no se sepa eso

Que hay que exigirles , si claro , no digo que no , pero llorar o echar mierda pues no , se les dice los fallos sin echar mierda y seguramente lo agradezcan mas y actuen antes

Ya dijeron que no iba a ser igual al primero y como dije antes eso yo lo veo bien, algo nuevo y no practicamente calcado

#6722 Haber Super Willy , que el juego para tu gusto ( que tu gusto me la sopla por que no eres el centro del mundo ) dure X tiempo es la mayor tonteria que puedas soltar sobre los juegos hoy en dia , por que todo juego te dura X tiempo

Y como si fuera el unico juego que vale 60 pavos y que en un tiempo te canses , ahi tienes mas shooters como duty , overwatch que valen sus 60 pavos y tambien duran su X tiempo por su falta de contenido entonces y mira que esos no tienes que ir por ahi dropeando y testeando

Por poner un ejemplo facil

Y si bien sabes como es la compañia y lo que tardaron con el primero , el problema es tuyo por comprarlo de primeras

1 respuesta
E

#6729 No deberia soplartela, ya que el mundo si gira en torno a mi.

Me refiero a que hay otros juegos, que cuesta mucho menos (incluso gratis) que han dado/me dan/me siguen dando horas de diversion y contenido.
Ademas no son juegos a medio hacer/betas, como el Division 2 es actualmente.

1 respuesta
Gory

1 1 respuesta
Bashpan

Que ha pasado que se han reseteado todas las semanales?

#6731 Eso no es na, yo pego eso de media y si me sale critico salta a casi 8 millones.

1 respuesta
A

#6730 Todos los comentarios que pones son para soltar mierda del juego o criticas negativas.

Aportemos cosas positivas o dejemos las quejas.

1 1 respuesta
B

#6733 porque no se puede poner lo negativo? Si además le han quoteado.

1 respuesta
Eyacua

#6734 Lo negativo se puede poner, poner lo mismo cada pagina cansa, ni blanco ni negro, yo creo que se entiende xd.

Escorpio solo entra al post a meter mierda, la mayoria sin argumentar (el juego es una beta? hola?), otra cosa es que algunos aun le den coba, supongo que por no conocerlo.

Esto es como el que lleva desde la 3º temporada de The Walking Dead quejandose de la mierda que es la serie a cada puta pagina y estamos en la temporada 8º, por poner un ejemplo. Estas en tu derecho de quejarte todo lo que quieras, pero hay gente que te va a decir lo cansino que eres, como es logico.

Si tanta rabia te da el juego no entiendo que necesidad tienes de entrar durante 2-3 meses al tema del juego a meterle mierda de forma asidua. Yo si por algo no posteo ya por el tema es porque estoy cansado de estas mierdas y porque nadie aporta nada y practicamente solo hay hate.

Que si, que otros juegos han traido mas contenido, mejor balanceo, te han dado mas horas (?) y te lo has pasado mas chachipiruli, nos ha quedado a todos claro tras 225 paginas xd.

3
Gory

#6732 No es build a sniper , solo llevo daño a sniper en los puntos de la especializacion, no llevo nada mas

Es practicamente daño de arma solo xD , build rifle y pistola a daño de arma total

Si llevando el de ases y todo el daño a cabeza y sniper que puedas llevar sacas practicamente 3k mas...

La nemesis sigue estando muy rota xD

E

Pues claro que me quejo. Me frustra.
Me gustaria que fuese un juego al que siguiera jugando hoy en dia, cosa que no es ni puedo hacer dado su estado actual.
Y son unos devs que no han aprendido de sus errores.

3 respuestas
B

Pues yo sí juego todos los días. A veces una horita y otros días pues nos liamos en la ZO y estamos tres o cuatro horas y ya con muchas ganas de que saquen la nueva raid y volver a hacerle el spanish first.

Eyacua

#6737 Si lo peor es que en el fondo tienes toda la puta razon. A mi tambien me frustra de la ostia.

k0yi

#6737 no puedo estar de acuerdo contigo, division uno, tendre como unas 500 horas de juego, este no llega ni a 50, por que? , porque ni el sistema no daba mas de si, muy frustado estoy con ubisoft, ellos veran, no les voy a comprar nada mas.

Vaody

Aquí todo el mundo se queja, pero nadie deja de jugar xDDDD

Prava

#6737 Para mi lo peor es la puta gestión de inventario. Demasiados rolls posibles para tan pocos slots. Pierdo más tiempo moviendo objetos y mierdas que matando bichos.

Con todo, worth it para el tiempo que le metí.

2
Soraghatsu

Lo peor de este juego para mí, es el poco hueco del inventario junto con la combinación de las 9999999 capas de rng

Bashpan

Alguno sigue haciendo raids? a mi me falta sacarme el eagle bearer para tener todos los exoticos.

romereco

Desde que me instale el parche me tarda muchísimo el juego en cargar cuando lo inicio. Es sólo cosa mía o es que el parche ha jodido la optimización del juego?

1 respuesta
hPm

#6745 les pasa a todos

Long Loading Time
The long loading time has returned on PC and Xbox. They had a fix for that issue and it also addressed some aspects that appeared on PTS but new complications came up in the live game. They are looking into it.

1
zarkand

¿queda hueco en alguno de los clanes de mediavida?

Bul0

Una duda,tengo casi todo completo. Pero en donde el teatro me dice que me falta reclutar el campo de tiro,pero ya tengo al tío y el campo de tiro,pero no me cuenta el campo de tiro para el hito :(. Al igual que una caja de sdh de una misión que se me olvidó pegarle la patada a la cuerda y ahora mierda para mi

Anskar

Dropee el juego hace unos meses y no se como esta la cosa, ya salio el DLC? ando perdidisimo.

C

No sé qué cojones me pasa últimamente que me tarda la puta vida el juego en conectar y en comenzar.

Una vez en la partida va todo perfecto, pero desde que le doy en Windows al icono del juego hasta que estoy en la partida con mi pj corriendo por las calles pueden pasar 8 minutos perfectamente entre que el juego arranca y las pantallas de "Conectando".

2 respuestas

Usuarios habituales