The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
ruk0style

Un guiri me ha preguntado si necesito algún arma y he dicho que si puesto que doy asco con las que tengo, pues me ha dado esta, que os parece?

3 respuestas
Eyacua

#8071 Pues la Docena de Baker, la que llevamos 4 paginas diciendo que esta bien hdp jaejaejea.

Hoy hay 2 zonas con rifles, ir a hacer puestos 4 que toca premio.

ekeix

#8071 El señor guiri ha hecho un gran gesto de buena fe contigo, la humanidad en tiempos de crisis y epidemias somos maravillosos.

1
Kassie

las rodilleras, guantes y pecho con nombre solo caen en la DZ? alguna web o sitio donde pueda ver eso, thanks

1 respuesta
Eyacua

#8074 al reves, rodilleras y guantes solo fuera de la DZ, pecho depende de cual quieras. Supongo que te refieres a guantes petrov y rodilleras overlord. Pecho, si es el de cañon de cristal eprfecto, juraria que si que puede tocar en la DZ, pero mejor irte a donde haya providence de targeted lootm en la LZ, que creo que tb cae.

1 1 respuesta
ruk0style

#8075 Las rodilleras fox prayer donde las dropean eya?

1 respuesta
Eyacua

#8076 light zone, donde ponga overlord o rodilleras.

Prava

#8071 El roll es una castaña pero la M1A Classic es de las mejores armas del juego de largo. Sobre todo con ese perk, que te permite spamear tiros sin preocuparte.

1 respuesta
Gory

#8078 sin duda ese talento es el mejor , puedes fallar y seguir al tio que se meuva sin tener miedo a perder las balas y perder tiempo en recargar

Aunque esta mañana estaba notando que el talento se bugea y no saltaba :S

1 respuesta
Eyacua

#8079 Has de estar en cobertura, a mi se me olvida siempre xDD

PD: hoy hemos hecho en DUO la legendaria de District Union Arena y el boss final es inbajable entre 2. Cuando le tocas la mochila un poco empieza a meter hemorragia y literalmente te toca y mueres, casi 3h intentandolo y nada.

Hemos llegado hasta el final del tiron "facilmente" y no ha habido huevos. Eso si, al final han entrado 2 colegas mas y ha caido a la primera pero no veas como se han pasado xDD.

1 respuesta
Gory

#8080 Pues puede que fuera eso si por que ha sido al poco de despertarme y alomejor con la empanada pues se me a olvidado tambien xD

Eyacua

Para los que querais sacar la Acosta Bag, la mochuila exotica. Todos los sitios de llave.

Kassie

la fox player en el vendor del clan

ekeix

Bien... siguen haciendo las cosas bien

2 respuestas
Petterrr

Ya sabeis lo que teneis que recoger cuando el juego se termine de actualizar

1 respuesta
Kenseo

#8085 de putísima progenitora. Le cambio el roll de daño de arma por el completo y se quedan casi de 10.

MoRiBuNdO

#8084 Esta ya up la primera liga??

1 respuesta
Kenseo

#8087 Está up. Va a ser entretenida xD

D4rKNiGhT

dejadme un respiro de vicio coño, que no paran de hacer cosas ahora.

Elmalak

os funciona bien el matchmaking?

1 respuesta
I

A mi no me empareja ni con el tato,ni ZO,misiones ,nada de nada,hasta los eggs

MoRiBuNdO

#8090 Yo acabo de hacer mi primer mision de temporada y me ha tardado 1 minuto en sacar grupo para Challenging

Tablord

Pregunta en el tema liga, la de miembros de parias quemados, se supone que son cualquier paria en todos los niveles? Y tengo que matarlos yo o vale con ir en parte?

D4rKNiGhT

Ojito

Lo podéis reclamar por ese tweet.

1 2 respuestas
Eyacua

#8094 Pero es una gorra ingame o te envian una real a casa? Yo la real no me importaria ajejaej

1 respuesta
D4rKNiGhT

#8095 ingame. La real molaria mil, pero vaya, yo si fuese ellos no descartaria la idea.

Eyacua

Para los que querais hacer legendarias y esteis planteandoos buld de support, CC es la mejor opcion, mas que tanke o healer.

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/fjy8j0/burningcc_build_cheat_sheet/

1 1 respuesta
Eckooo

Lo jugué de salida, como va el tema del DLC si quisiera retomar?

Kenseo

#8094 nada mas loguear me la dieron. Bastante mejor que las existentes hasta ahora.

MoRiBuNdO

#8097 No se hasta que punto el Chem Launcher - Riot Foam dura.. De dos patadas de parten todos los CCs con espuma.. Aún así le pegaré un ojo que me mola ir full SPoints/support

1 respuesta

Usuarios habituales