The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Kenseo
#8248Eyacua:

Lo que yo entiendo de ahi es que si tus numeros se dispararon te lo dan por valido, lo cual es tipico de deteccion de cheats/bugs, etc, ya que ellos tienen tus estadisticas. Es decir, que si matas un bicho random seria raro que te lo dieron por valido, ejem ejem xDDDD.

Pero ahí entra, por ejemplo, gente que no ha usado el glitch pero en Matchmaking ha coincidido con quien sí. Sus stats han cambiado pero sin usarlo, solo por coincidir en partida y como resultado, ban.

De todas formas, no debe ser muy efectivo cuando hay jugadores y con renombre, que han usado el glitch, hay pruebas y siguen pululando por el juego. Que no se tiren tantas flores.

Yo sé lo que hice, que fue cargarme un moñeco, nada más. No gano absolutamente nada con mentir al respecto y menos en un foro. Es más, entendería las dudas de ello si me hubiera quejado de la situación, pero la he aceptado desde un inicio sin poner pegas. A mí, particularmente, el glitch me valía de nada. Ya soleaba, en 1,30h eso sí xD, la isla Rossevelt en legendario. Fue simple curiosidad.

1 1 respuesta
Eyacua

#8250 Los stats que guardan solo los sabenm ellos, por ahora no he visto a nadie mas que a Kenseo decir que "le han pillado por nada" xD (Kenseo, te quiero, no tenfades <3). Asi que mal encaminados no van. Lo que si se es gente que ha glitcheado que tiene manos y no les han pillado, asi que supongo que los ratios tendran algo que ver sin duda xD.

Lo del RPM x DMG x Recarga es un clasico en est ejuego, todas las armas etan balanceadas al rededor de eso pero si luego puedes hacer el mismo daño con una m1a en 1 disprao que con 2 de MDR pues fuck MDR porque salgo, suelto el tiro y me escondo y me expongo el 50% del tiempo y tengo que hitear 1 vez y no 2 en la cabeza, ergo mas facil. Esto lo han intentando balancear quitando mods (m1a no tiene cañon, por ejemplo) o haciendo que las recargas pesen mas (la m1a tiene 10 balas + 5 del cargador extendido) pero claro, luego metes el talento de que si fallas devuelve la bala y a mas malo eres mas balas tienenes y ahi ya tiene sroto el balanceo una vez mas.

Aparte que si, hay armas que son BIS nos guste o no, pero esto es imposible de balancear. Ahora mismo en AR por ejemplo hay un buen balanceo, pero lo de siempre, si todas pegan igual la que dispare mas LASER y te permite salotar el daño y zafarte pues sera la mejor. Que remedio.

#8251 Pues segun ellos el matchmake no hace que te comas ban, lo pone en las notas del SOTG de hoy, y yo mismo entre con 2 colegas disintos a ayudarles (pensaba que era 1 pero hoy me ha dicho otro que lo llevaba otro dia...) y aqui me tienes.

El SOTG:

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/ft0yvt/state_of_the_game_april_1st_2020/

Aqui para reportar baneos injustos:

https://support.ubi.com/en-US

1 1 respuesta
Kenseo

#8252 Es que ellos no te van a reconocer que su banwave es un desastre. Tengo una compañera, que fue por quien me enteré de la existencia del glitch, que coincidió con quien lo llevaba y come ban como yo. Sin embargo, tengo un amigo que lo usó en PVE y el cabrón está jugándolo xD. Más ejemplos, Born2Game lo usó, hay vídeos usándolo y ha confirmado que lo hizo y no está ban; NickTew lo usó, hay pruebas y no está ban.

Que los Devs se digan a sí mismo y vendan lo bien que lo han hecho me vale de 0 cuando está visto que no. Hay casos de todos los colores porque se ha aplicado sin criterio, al tun tun. Ya digo, lo acepto sin problema a pesar que no entro en su descripción. Todo esto va con amor, sin malos rollos eh :D

2 1 respuesta
Gory

#8236 Seria el 50% u mas si banearan por todos los demas...cuando vean ( que lo han tenido que ver por cojones ) el del farmeo y el bos se van a reir , ganas xp y farmeas objetos y exoticos , vamos esta muchisimo peor ese que el de dps , pero son asi de listos xD

Tienes el de dps creo que otra vez , por muchas veces que lo arreglen, terminan sacandolo otra vez , tienes el del bos y el farmeo , que supongo que siga , tienes bugs en el pvp , tienes el de la raid , tienes el de campo de tiro ( por mucho que quieran decir que no ) , tienes el fallo de revivir al compañero , tienes el fallo que muchos talentos de mochila no funcionan , tienes el dilema que solo se usa X cosas y el cambio que diste fue para cambiar eso , los sets azules no valen , los que se usan es por bug , los exoticos no valen , el farmeo en herocio es triste y en legendaria mas aun, los npcs te humillan que da gusto, el fuego es una salvajada, el veneno tambien y un largo etc...

Lo unico bueno que sacan de que la gente a usado tanto glitch es que se estan dando cuenta que tu juego esta en la mierda, que necesita la gente hacer esas cosas para divertirse pve , los de pvp son mancos o toxicos

Te va a dar igual la M1A ahora , por que el rifle exotico el de la uni va estar op con la build de ahora por lo que e escuchado

#8239 Es que lo unico para lo que valia era para hacer legendarias y las legendarias es casi el mismo loot que las heroicas , cuando las legendarias son la risa el daño que hay , por ejemplo los granaderos que te lancen grandas sin parar , por no decir el de los drones...saca 2 y con mas vecolidad vienen hacia a ti y si les rompes los drones te saca autamaticamente otros 2 asi de buen rollo sin cd xD

El testeo del juego y los arreglos es pesimo xD es lo que quiero decir

#8240 Pues si te digo yo que echando las horas que le e metido al juego estaba atascado en la build desde el principio casi te ries, asique si el sistema de loot es de risa xD

Y bueno si el talento te dice que tienes que usar mirilla y con el escudo saltas eso...veo logico que lo quiten, ahi si que no te doy la razon xD

#8246 El ban te lo comes igual , lo unico que te quitan es que la cuenta no esta marcada , o por lo menos eso e leido yo xD , pero si ponte en contacto igualmente y suerte

Dotdx

A ver si alguien me puede ayudar, me tarda una eternidad en arrancar el juego, por que puede ser? Es el único juego con el que me pasa

Eyacua

#8253 widdz lo uso en el stream haciendo legendarias, bueno, uno de su clan. Y en su clan hay gente 1500 SHD..., el caramente fuera de la camara tb lo ha abusado, solo ver los comentarios de sus ultimos 2 videos y todo dios acusandole xD. Es que encima sube 2 videos riendose de los baneados cuando el claramente se ha beneficiado y lo ha usado, hay que ser lamer.

2 respuestas
Gory

#8256 Es que ese tio como todo su clan tienen previlegio y no los van a banear y seguramente por eso mismo todo su clan lo ha podido usar sin problema y dentro del stream no lo se si este lo abra usado el de dps claro , pero en algunas horas de no estar haciendo streaming seguro vamos

Y el del campo de tiro se tiro un dia entero haciendolo y haciendo streaming

Y ya dije que el campo de tiro no lo es, si lo completas como se debe , no con los trucos que habia y obviamente si te vas a hacer campo de tiro lo vas a hacer con los trucos por que renta mucho mas que una mision , pero sin los trucos no renta una mierda segun mi opinion

Y aqui tienes un video de como fue baneado, desbaneado y vuelto a banear y ahora pues obviamente no tiene ban , porque le ves haciendo streaming ( si es como dice el user de abajo , como digo mas abajo jaja mejor aun )

Todo dios que tiene 1000 o 1500 de shd , a tirado de glitch , tanto de dps, como el del boss que ese es el peor con diferencia segun mi opinion , xp farmeo y exoticos ya me diras tu y del campo de tiro..

Es mas facil ver quien pollas tiene ese nivel que es imposible tenerlo con lo que lleva la expasion puesta y empezar por ahi , a mi me jode mas ver a esa gente a tanto nivel ya mas que uno de dps que puedan usar en pve , los de pvp obviamente no esa gente es cancer

1 2 respuestas
Khams

#8257 Lo del baneo fue un troleo, no pasó realmente.

1 2 respuestas
Gory

#8258 No tengo ni puta idea , no sigo al tio y lo vi de casualidad ese video , mirando los cambios que iban a meter y tal

Pero vamos si es un troleo mejor me lo pones , por que ese clan a parte de tener previlegios es toxico y se esta riendo en la cara de la comunidad y de la gente que lo siga , por que han usado seguro el de dps igual que los demas y el de campo de tiro como digo con los trucos para subir mas rapido el shd

Si aceptan los de ubi que en ni un mes de expasion tenga la gente 1000/1500 de shd que el contenido que has traido se lo han fumando en un mes , pues bien por ellos xD

1 1 respuesta
Eyacua

#8258 pues un monton de gente se lo ha creido como real el baneo, el video le va a pasar factura. Reddit estaba petada ayer de comments de que estaba baneado, y su video igual. La bromita le ha salido demasiaeo realista, sumada a que mucha prña ya le tiene asco por clickbaiter y toxico y que muchos daben de sobra aue lo ha usado y se libra por youtuber. Lo que digo, petado de comments negativos sobre el reddit.

1 respuesta
Prava
#8257Gory:

Y el del campo de tiro se tiro un dia entero haciendolo y haciendo streaming

Que eso no es ilegal, joder, te repites más que el alioli. Tirarte 8 horas afk-farming campos de tiros es legal. Si conseguías 300k cada 2 minutos hablamos de 9M cada hora, o unos 12 o 13 niveles. Pero es que si farmeas la zona oscura lo consigues casi más rápido. 100 horas en zona oscura = más de 1000 niveles SHD. Como tengas un buen grupo limpias DZ que da gusto y te forras a exp.

#8260 Si se libra es porque no lo ha usado, porque hay gente de su clan baneada (que yo sepa NickTew y Sleepyo, y ambos son youtubers / streamers). Vamos, no le he visto usar el glitch de daño en ningún momento, ni hacer el glitch de matar-revivir-matar-revivir a los bosses para sacar cientos / miles de drops en super poco rato.

2 respuestas
Eyacua

#8261 #8259 Lo del campo de tiro no es ilegal por varios motivos:

  • Es una mecanica del juego. Haces la minimision y te dan EXP. Fin.
  • Los DEVs dijeron que no era ilegal (no hay mas que rascar).
  • La mecanica de cancelarlo y que te den parte de la exp es una mecanica del juego tambien, quiza no la mas inteligente, pero es la que hay.

De todas formas, lo volvieron a nerfear en cuanto a ganancia de EXP (2 veces lo han nerfeado), asi que claramente aunque fuera legal no era algo "intended" (pero vamos, esto tambien es obvio creo yo que para todos, no?).

Pero dejemoslo ahi.

#8261 Bueno, eso lo dices tu que no lo hizo, hay otros youtubers QUE HAN SUBIDO VIDEOS HACIENDOLO y se han librado, asi que tu argumento queda por los suelos ya de base solo por esto.
Añadimos a la ecuacion el que OFICIALEMENTE el estuvo haciendo legendarias con gente de su clan EN STREAM y abusando y recibiendo beneficio con ello, pues no hay mas que decir.
Que meterte con uno con el glitch puesto es suficiente eh? No es un matchmake eso, es meterte con un cheater a beneficiarte de sus cheats, no me jodas.

1 respuesta
Gory

#8261 Que lo que quieras prava me da igual lo que me digas , el campo de tiro tiene fallos y punto , me la sopla los numeritos que me pongas

#8262 Claro cuando lo nerfean no es porque tenga fallo y me aprovecho de ello xD , nada seguir aceptando eso xD

Lleva el campo de tiro 3 nerfeos y no hay problema xD

1 respuesta
Eyacua

#8263 No se a que parte de mi posts contestas, si a la que te doy la razon o a la que explico la logica detras de los nerfeos. Y lleva 2, que yo sepa. Pero lo repito si hace falta: que es una mecanica del juego unnintended esta claro cuando lo han nerfeado 2 veces. Que esto no quita que no sea ilegal tampoco, todo sea dicho (y dicho por los DEVs).

No nos vamos a pelear por algo que esta bastante claro, cada uno que disfrute su opinion xd.

1 respuesta
Gory

#8264 Pues ahora mismo no lo se , conteste rapido xD

Que tengan dicho que no lo es pues ok , como dije ellos veran , pero vamos si tiene fallos y me aprovecho de ello es lo mismo, que ya el propio juego eso lo acepte pues nada xD

La primera vez que podias hacerlo te llevas 329.000 y podias estar haciendo 4 campos de tiro a la vez , si lo haces en grupo , eso es muchisima xp por 2 minutos , al quitar eso bajaron a 89.000 , pero se saco otra forma 89.000 por 2 fallos y al terminar 329.000 , mucha experiencia tambien...si aprovechamos el fallo que tiene el juego que no te quitan los puntos de control , tienes campos de tiro en cualquier lado TP y listo , pierdes un poquito de tiempo al moverte , pero claro ganas un poco mas de xp por esos 2 fallos

507.000 por unos minutos , sin tener que moverte ni nada , mas 3 piezas de equipo de lo que este en la zona... eso ahora mismo

Y en la anterior si lo hacias en grupo como te digo te estas llevando de xp , 1.316.000 y sin sumar el pico , que seria algo mas y lo mismo 4 piezas de equipo si es en grupo , una pieza de cada zona ande este cada uno y sin moverte del sitio y sin perder tiempo en moverte ni en matar , ni curarte ni pollas

Ahora el nerfeo que va a tener , es que no te llevas equipo por cada fallo , cosa que aparte de xp te llevas equipo... que como ya dije no tiene logica ninguna

Lo unico pues que es la cosa mas aburrida que puedes hacer claramente , asique si es la cosa mas aburrida y supuestamene te llevas mas xp en la zona oscura , que se tire este tio un dia entero haciendo campo de tiro ya me diras tu por que xDD y ya no solo eso si no haciendo streaming jaja , super divertido de hacer y de ver vaya

Pero bueno ahi ya cada uno tiene su libertad de hacer lo que quiera y de ver lo que quiera xD

Y como dices , cada uno tiene su opinion , mi opinion es esa y a quien no le guste pues nada , pero yo si veo ahi un fallo garrafal como muchos otros que tiene el juego

Quien lo acepte pues bien por el , al igual que digo bien por DEVs , ubi o quien lo acepte XD

No tengo nada mas que decir sobre este tema

Petterrr

#8256 y MarcoStyle que mucho quejarse de TD y se va a Destiny y de la noche a la mañana aparece con nivel SHD 1000 jugando solo dos dias en marzo...

Yo las veces que me he encontrado a los PoG son todos una panda de toxicos desde TD1, cuando veias a widdz en Last Stand con un healer pegado a su culo todo el rato que solo lo curaba a él y rageando porque no le dejaban rematar a la peña y que le sumara a su marcador

Petterrr

SleepYO llorando y que no le importa el juego... claro, ni los dineros del stream/youtube xDDD

So... si sleepYO esta baneado por hacer tanto el glitch de daño como el del jefe, y todos los de su clan se han beneficiado de ello al estar en matchmaking con él... supongo que es lo que tiene no llegar 200k de subs y ser su mayor streamer, que si ya perdieron a Marco, si pierden a Widdz se quedan sin la mitad de sus viewers xDDDD

Tengo que ver este video, preveo lloros y excusas :cowboy:

Quien podra ser esta gente para tapar sus nombres... KAPPA

1 2 respuestas
Gory

#8267 Una legendaria entre 3 ahi como si nada y luego al final hahaha y te pone ahi el daño en el 19:50 hahahahaha

Y el del otro video ahi tapando los nombres jajaja

Si es que son la risa el clan y el juego xD

2 respuestas
Petterrr

#8268 y en el video de Widdz reconoce que uso todos los glitchs que hubo en TD1 (Bullet King, Consulado Ruso, Salirse del mapa con las coberturas, autodaño que te curaba todo el rato, el reclaimer) pero que casualidad que este glitch no lo ha usado xDDDDDDDD

1 respuesta
Gory

#8269 Si si estas que me lo creo , que no lo has usado durante el streaming puede , pero que luego una horita o dos por tu cuenta con otro del clan ? pues mira que lo dudo

Aparte que mas me da que no lo uses si llevas a 2 tios que te rushean la legendaria por que si lo llevan xD , igualmente estas usandolo aunque sea indirectamente

No es lo mismo que te meta con gente random y ese random lo lleve, pues ahi te lo estas comiendo sin saberlo , pero ir con 2 tios a sabiendas que lo llevan pues ya me diras tu xD

Que una legendaria entre 3 no se lo cree nadie vamos xD y menos aun asi de rapido jaja y que se nota cuando disparan los que lo llevan y cuando el dispara xD

Si ese clan es un cancer para el juego , son toxicos, se rien de la comunidad con estas cosas y tiene privilegios jaja , lo gracioso es que luego no perderan fans ni subs ni pollas xD

Y vamos en el the division 1 usas los fallos y en este no? claro claro jaja , por eso esta un dia entero usando los fallos del campo de tiro , en vez de irse a farmear en zona oscura con sus colegitas o hacer misiones xD , por que es super rentable el campo de tiro y es super divertido para ti o para la gente que te ve xD

El del escudo para atravesar la pared le recuerdo XD , era una forma muy facil de hacerse la raid ( vomos creo que era una raid ) , colandote detras para poder disparar agusto jaja , de los demas ahora mismo no , pero de ese si xD

Soraghatsu

puta dozens baker no me cae, y solo me ha caido un ma1 classic, y bastante malo, yo la build que llevo, que por ahora voy bien, es de full rojos, con escudo de cruzado y llevo el pulso de EMP que me va bien para el PvE, alguna recomendación de habilidades?

1 respuesta
Eyacua

Si alguien se aburre lo suficiente he escrito un post en reddit sobre el estado actual desastroso del PvP.

Basicamente hablo de las builds de oneshot, tanto de m1a como de skillpower, que son ahora mismo el 85% de lo que se juega (siendo el otro 15% Patriot-Pestilence cancer builds, pero cada vez menos, porque quien quiere ser tanque cuando cualquier perry te va a oneshotear igualmente?)

Os dejo el post aqui, si no os cuesta mucho darle un positivo para que llegue a la pagina principal seria de agradecer.

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/fu3bcn/the_actual_pvp_state_of_the_game/

#8271 Supongo que usas el revive hive como skill secundaria, etc, en PVE, asi que yo te recomedaria el drone que cura (que cura una basura pero ya es mejor que nada) o el escudo cruzado si usas el "bug" del talento de pecho que aumenta el daño cuando pones mirilla (que al usar escudo no te pone mirilla facilitando el apuntado, pero si que te da el buffo).
Edit: tras releerte veo que no usas el revive hive, yo me lo pondria, basicamente es lo que yo uso xd.

2 1 respuesta
Soraghatsu

#8272 no no lo uso, siempre lo petan con un fuego o una historia asi, uso el pulse de EMP

en el pecho voy con la que te da toda la armor cuando te quedas sin armor

1 respuesta
Eyacua

#8273 Bueno talento el de pecho. El revivie es cierto que lo suelen romper pero si estas alejando y en cobertura es bastante raro que ocurra. Yo personalmente lo llevo en todas las builds pve xd.

PaPi

Acabo de reengancharme con el DLC y se me ha quedado la build totalmente fuera de juego.

Además de la build de DPS de marras me gustaría hacerme una de escudo, se que en Youtube/reddit habrá cientos pero me gustaría a ser posible una que me podáis recomendar por haberla probado vosotros hermanos agentes.

Gracias de antebraso.

1 respuesta
Eyacua

#8275 La mia:

Si es para PVE Mejor con una 1911 y con 2 o 3 piezas con armadura (que ahora sirve como si fuera skill power para el escudo y te lo mejora de tier). Esta es pure PVP te aviso xD.

1 1 respuesta
PaPi

#8276 Tiene buena pinta, te iré comentando cómo me va, seguramente le meteré algunos azules porque casi siempre voy solo y por tema pve.

1 respuesta
Eyacua

#8277 Montate una de rifle, es lo que mejor funciona, disparas de lejos y sacas el maximo daño, el video anterior que subi es mas o menos como se lleva, puedes meterle inquebrantable en pecho y algun azul aqui o alla para aguantar algo mas.
Yo gasto rifle en PVE, es simplemente mejor xd.

Prava

#8267 ¿SleepYO llorando? Si dice que su ban es merecido totalmente.

#8268 ¿Qué problema hay en esos valores de daño que salen al final de la Legendaria?

1 respuesta
Petterrr

#8279 Decir que le parece que el ban es correcto porque el juego le da ya igual y que volver al inventario del 17 de marzo es perfecto porque no tiene todos los godrolls que le cayeron en media hora es llorar en mi pueblo no jodas xddd

3 respuestas

Usuarios habituales