The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Prava

#8280 Pues no lo veo como llorar. Es el único que he visto que admite que se ha comido ban y que entiende las razones. Podría haberse quedado callado, y no solo no lo ha hecho, sino que tampoco ha protestado de que el ban sea injusto. Ha dicho "sí, abusé del glitch y me merezco el ban".

1 respuesta
Eyacua

#8280 Pero vamos a ver, la panda esta de toxicos que esperas que digan tambien xDD. Abusan del glitch, se comen un ban, el widdz hace 2 videos basicamente riendose de la mitad de la comunidad y el otro "agradece" el rollback, claro, a quien no le mola perder 20h glitcheando disparando a un NPC quieto que respawnea todo el rato y mirando loot lo cual es divertidisimo y ya de paso en el proceso palmar todo lo que has farmeado con ese loot mejorado durante 2 semanas?

Joder, si lo se glitcheo, que envidia el sleepyo jaejeja

#8281 Di al verdad Prava, tu te has comido un ban tambien como una catedral, a que si xDDD

1 respuesta
Prava

#8282 Qué va, mi cuenta está a salvo. No solo porque no me he comido ban sino porque no podía ni comérmelo al no haber probado nunca ninguno de esos glitches.

1 respuesta
Eyacua

#8283 El de pera el mejor.

1
Prava

xd

Soraghatsu

me acabo de cepillar unos agentes renegados mientras pillaba un CP4, y me han soltado una SMG que da para build named llamada The Grudge, me voy bastante contento con la visita de estos renegados

Khams

#8280 Lo que está claro es que sois un poco agonías con el tema :) La gata de doña flora en todo su esplendor.

A mi, personalmente, no me podría importar menos lo que le pase a esa gente.

Eyacua

buffff, viendo las manitas de los ultimos videos de Widdz parece que a la gente no le han molado sus ultimas vaciladas. De rondar los 500/50 (90/10) manitas positivas/negativas al 50/50 actual, jojojo. Incluso algunos tiene mas negativas que positivas, debe estar mirando sus stats y apretando los dientes de la inteligente y toxica jugada que se ha marcado.

Mira que siempre me ha caido mal por ser un "abuser" (es decir, alguien que unica y exclusivamente juega las "cheese builds" y que ademas las promociona, jodiendo el juego) ademas de ser un macro player de manual (el mismo se jactaba de sus macros en el 1 y de como gracias a eso podia abusar de objetos rotos con la burst MP5) pero esta ultima sobrada, tan tipica de el, le ha pasado una factura que flipas.

Me alegro, otro youtuber toxico que la gente pone en su sitio.

1 2 respuestas
Gory

#8288 Mientras no pierda subs da igual que tenga manitas negativas o no y lo mismo es si en 2 semanas a la gente se le olvida tambien xD

1 respuesta
Petterrr

Menos mal que Massive sabe arreglar su juego...

#8288 La gente se ha cansado de que sea un protegido por ser el streamer mas famoso, entre eso y que la gente no se calla y dice publicamente que han hecho el bug y no han sido baneados, estan demostrando que Massive ha baneado a los que buenamente han podido, y se estan tirando el pisto de "hemos mirado las cuentas una a una" "no existen baneados inocentes" "hemos baneados a todos los que abusaron"

Pues blanco y en botella, han baneado a unos pocos youtubers para que no cante mucho y asustar a la peña mientras siguen sin saber arreglar un solo bug/glitch sin que aparezcan 30 mas

Y miedo me da lo que pasara el martes, ni cotiza que habra gente que no haya perdido su equipo, gente que habra vuelto a su equipo de 2019, gente baneada por 7 dias que no pueda entrar, gente que haya perdido absolutamente todo su inventario, etc. etc.

1 respuesta
Petterrr

Dobleposteo porque por si fuera poco para el hate, no sabia que Hamish ( https://twitter.com/hamishbode ) encima esta en el clan de PoG, protegidos no, lo siguiente

https://www.twitch.tv/widdz

Eyacua

#8289 Para mi es suficiente con saber que la gente abre un poco los ojos y se cagan en sus muertos. Y es que una vez coges fama de algo, sea buena o mala, esa fama suele acompañarte una buena temporada, asi que no creo que con 100.000 visitas en sus 2 videos pure clickbait riendose de toda la comunidad esa fama vaya a olvidarse a las 2 semanas, sinceramente.

Widdz siempre ha sido un jugador y youtuber toxico por naturaleza, incluso muchos de sus videos han traido desinformacion (a sabiendas) para ganar clicks. Yo le seguia igual que a marcostyle pero cuanto mas sabes del juego mas te das cuenta que muchas cosas las sube solo por el click bait y que su info no suele estar contrastada o simplemente ser solida (algo mas este ultimo año, todo sea dicho). Ademas promociona cosas ultra negativas para el juego y muchas de ellas a sabiendas de que sin una macro y sin buenas manos solo estas haciendo que la mayoria de casuals farmeen por algo que luego no les va a funcionar, etc.

Encima no le banean cuando claramente ha abusado y se ha aprovechado de este ultimo glitch y sube 2 videos clickbait puro vacilandole a todo el mundo con que ha glitcheado y no le banean, dejando claro que es el hijoto protegido de Massive y creando mas malestar en la comunidad con el famoso tema de los youtubers con ventajas por dar promocion a X juego.

El tema de la raid fue la polla. ellos claramente sabian como tenia que hacerse, les dieron desde Massive un monton de tips (sabian que habia que disparar a los ordenadores al final del todo, por ejemplo, algo que no saberlo nos costo a muchos 4-5h de wipes en el momento final solo por prueba y error) y luego nos tenemos que comer un cuadro en la base con sus gepetos ahi como si tuviera algun merito cuando clanes realmente PROs se han tenido que joder en ese aspecto, etc. Lo que no es justo no lo es.

Tiene lo que se merece, sinceramente.

1 respuesta
Gory

#8290 De 984 a 1000 en 3 minutos haciendo esa mierda , se ve que la gente se lo toma muy enserio los bans por glitch xD

Ya dije que los baneos estan echos a dedo o como si un mono aporreara el teclado y lo que salga a salido xD

Vamos no se si sera verdad o no , pero vi por ahi en un video de incluso gente que a vuelto al juego despues de estar tiempo sin jugar y se han comido el ban xD , si es cierto ya me diras tu lo de hemos mirado las cuentas xD

Que si que yo acepto el ban aunque lo usara un dia y medio , pero que de ban de esa forma a la demas gente es de risa xD , cuando hay muchos mas glitchs y gente con 1500 shd y cheats por el juego xD

Ni saben arreglar las cosas , ni admiten sus fallos xD

Es una buena pregunta , si al tocar eso lo jodan aun mas xD , hasta el martes no se puede saber pero puede ser gracioso si pasa lo tipico de toco una cosa y pero se joden 3 mas xD

#8292 Pues que quieres que te diga yo no me conformo con eso xD , fama buena o mala si no pierdes subs es como si no pasara nada , incluso peor aun al darle esa fama mala, lo que esta teniendo es mas publicidad , tanto el juego , tanto su nombre

Y mas si me dices que siempre ha sido toxico xDD , no va a cambiar nada si siempre a sido a si , lo que se le esta dando es mas bombo xD

1 respuesta
Eyacua

#8293 Si se te hace mala fama claramente pierdes subs. Si antes tenias 5000 manitas positivas y 450 negativas y ahora tienes 2450 y 2350 respectivamente pues seguro que del grupo de negativas hay mucha gente que el proximo mes pasa del sub. Logicamente.

Y que siempre haya sido un jugador toxico no quita que en sus videos lo ha intentado disimular siempre. Yo le conozco desde antes de ser nadie por pegarnos en la DZ del 1 repetidas veces y se perfectamente como es el en la realidad vs como es el en camara, clarisimamente siempre se has esforzado por no dar esa imagen y todo ese esfuerzo lo acaba de tirar a la basura, asi que tambien ahi sale perdiendo.

Pero bueno, tu cree lo que quieras macho, si que tus videos pasen a tener mas manitas negativas que positivas lo ves como algo bueno tampoco creo que te pueda convencer de nada usando la logica xd.

Y sin entrar en que ahora los coments han pasado de ser 90% "pvp god" a lo que puedes entrar tu mismo a leer. Pero lo dicho, tu creete lo que mas feliz te haga xD. Su comunidad, fuera como fuera, ha empeorado y ya te digo yo que una comunidad positiva gasta mas en ti que una negativa/toxica.

EDIT: Ya para finiquitar el tema:

Widdz, video de hace 7 dias de su stream: SUB GOAL 550/600
Widdz, video de ayer: SUB GOAL: 491/600

Un 10% de subs por ahora le ha costado la broma, y esperate a que se pasen el resto del mes de la gente que ya lo tiene pagado.

1 respuesta
Gory

#8294 Las manitas negativas no dicen nada , puedes tener negativas y sin perder subs

Puedes tener ahora un monton de manitas negativas por que tu video se haya pasado de user a user y gente que no es sub te de esa manita negativa

Mientras no pierda subs le va a dar igual tanto a el , tanto a ubi

Quien es toxico por mucho que se esfuereze se va a ver xD

No digo que sea algo bueno , si no que es publicidad igualmente , pero tampoco veo que sea algo malo mientras no pierdas subs , po rque este tio se va a seguir comportando igual y la gente que lo sigue lo acepta y por mucho que lo quiera camuflar la toxicidad , se le ve el plumero cuando trolea y el dilea ahora es que el troll se lleva hasta un punto que se cree que es bueno

No se que comentarios tiene ahora mismo , no e seguido nunca a ese tio , ni lo pienso seguir

Solo te digo que publicidad ahora mismo esta tieniendo de sobra , tanto el ,como el juego , aunque esa publicidad sea negativa

Sigue teniendo 220.000 subs en youtube y ahora mismo en twitch lo esta viendo 582 personas , ha tenido su publicidad , la gente que lo sigue acepta lo que ha echo y que sea toxico , pues que algun sub nuevo haya podido perder el que tenga 2 dedos de frente pues claro seguro , pero no le va a afectar apenas

Y no por que te diga que sea bueno , te digo que es publicidad y la gente ya de por si es tonta asique poco va a cambiar

ekeix
3
Petterrr

Parche de mañana
Fixed an issue causing the stack acquisition of “Striker’s Gamble” to be inconsistent.
Fixed an issue causing players to be unable to revive other agents.
Fixed an issue causing the revive UI to disappear if a player was killed too fast.
Fixed an issue causing players to receive self-damage when killing an enemy player with the Full Flag debuff from the True Patriot Gear Set.

Y entre todos los supuestos bugs que van a arreglar, no esta el de que en la DZ los talentos de la mochila no funcionan...

Supongo que sudan del PVP hasta que salga el siguiente DLC en Junio

PD: Bungie echando un poquito de mierda a Massive

1 respuesta
D4rKNiGhT

bungie lo que tiene que hacer es callarse la boca, que para el pedazo de mierdolo que es destiny 1 y 2 mejor que ni hablen. Que un juego despues de cerca de 3 años se le pueda considerar juego por las expansiones (de pago) que debería haber tenido el juego base tiene cojones.

1 1 respuesta
Gory

#8297 jaja ya me joderia

#8298 el destiny uno no fue mal juego y el 2 es una puta mierda por activsion diria yo no se y los dlcs son de pago como la mayoria , que divsion lo del primer año es como si al final nada , por que si luego cambias el juego entero... y esta peor ahora xD lleva lo mismo y peor xD

Eyacua

Una pena que el PvP del juego haya quedado arruinado por las skills builds y las builds de oneshot m1a porque mira que tampoco ha sido nunca un pvp especialmente barbaro pero cuando te salen cosillas siempre te vas contento a dormir:

PD: ayer me toco la Eagle Bearer de lvl 40, a 1% de ser perfecta en los stats PVP :D, otro clip:

3 1 respuesta
zarkand

#8300 vaya cheto cabrón XDDD

Roofbreaker

A alguien le ha pasado que se le haya reseteado toodo el progreso en la cacería?

Joder! He perdido todo el progreso estaba ya para ir a por Venus.... y ahora me aparece todo sin hacer incluso Neptuno....

1 respuesta
Kenseo

#8302 hay quien no ha estado ban y se ha comido un semi rollback, viendo afectado su progreso pero no el equipo.

Roofbreaker

Pues el becario se ha tenido que equivocar seriamente, porque vamos... ni curiosidad por los numerosos glitches del juego....

1 respuesta
Petterrr

#8304 A mi me aparecian señaladas todas las misiones de Neptuno aunque llevaban hechas desde hace un mes, Massive y sus fix.

BTW, la hive sigue sin funcionar

Kenseo

Mi rollback va más allá del 17. Tengo la build del primer día de WONY. 10/10 xD

1 respuesta
Petterrr

#8306 Otra mascara coyote a nivel 35

1 respuesta
Gory

Yo por ahora ni e entrado , total no tengo prisa y se que va a ser entrar y partirme el ojete

Por que si ya leyendo por aqui estoy viendo que a unos se han llevado la gracia fallo tipica de toco algo y jodo algo y que otros es mas del dia 17 , se me quitan hasta las ganas xD

Pero bueno es lo que toca jaja

2 respuestas
Kenseo

#8307 algo es algo xD.

#8308 que iban a tocar algo que no debían era algo que todos intuíamos.

1 respuesta
Gory

#8309 No es algo nuevo no , que toquen una cosa y jodan 3 vamos xD

Pero vamos ya mucha gente no se piensa volver ni de coña vamos , yo por ahora hoy no e llegado a entrar en todo el dia

Ya veremos que level me dejan de shd y que cosas me dejan de inventario o si me joden la build .... que me lo pensare tambien si darle o no como antes o dejarlo como para alternar de vez encuando

Usuarios habituales