The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Eyacua

#8308 Entra mariquita, se un hombre ajejaejae. Mañana dime algo y te doy un paseo y lo que salga pa ti, etc, si te ape. Y a los dema slo mismo, si alguien quiere venirse una horita a farmear a la DZ que me diga algo antes de empezar a darle al pvp.

1 respuesta
Gory

#8311 Si si terminare entrando solo que ayer me daba pereza por que seria para jugar solo unas horas , que tenia otra partida de otra cosa pendiente , prefiero entrar y tener todo el dia para darle

Luego te digo algo ( ;

Aur0n

Vale la pena este juego a día de hoy para darle a campaña con matchmaking? Me llama la atención por 10€ para meterle toda esta cuarentena.

Al primero le metí chorrocientas horas y al ver que ha salido hace poco una expansión, me planteo ahora entrar para hacer pve basicamente, que en pvp soy muy manco xD

4 respuestas
Alexis99199

#8313 si os juntais unos cuantos amigotes para pasaros la historia es worth, yo lo pillé cuando se puso a 3€ antes de salir el DLC y he viciado como un cabrón con la historia y me ha molado.

1
Gory

#8313 Si te lo vas a pillar y te mola la historia y vas a dar solo pve y vas a querer seguir , ten en cuenta que tienes que pillar la expasion , si no te quieres quedar muy por detras

No es que te quedes por detras del todo , pero algo se nota , pero vamos la expasion por 100 monedas de esas de ubi tienes un pequeño descuento , el juego tiene para darle horas por lo que sea 36 euros en total con la expasion y el juego y el descuento , creo que se queda en eso , pero no estoy seguro , miralo y listo

Pero vamos si ya viste el uno y sabes lo que es el juego , sabes que horas tiene para rato

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#8313 Totalmente si, yo he jugado solo todo el base y expansión y he disfrtuado como un enano. Eso si, las misiones en cooperativo con el matchmaking que asi lo hace mas interesante. Lo bueno es que el endgame es bastante largo y viciante.

1
markis145

#8313 Compré el juego por 3€ para ver que tal, terminé comprando la expansión y ya he jugado más de 70 horas solo haciendo pve.
Si el primero te gustó creo que es una apuesta segura comprarlo.

1
Aur0n

Gracias por los aportes. De cabeza a por él. Se que es un pozo de horas y la verdad que me apetece bastante.
A excepción de Warlords of new york, si me pillo la edición standar, tendría acceso a todo el contenido hasta la fecha?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#8318 Si, lo único que no tendrías acceso son a unas misiones especificas del año 1. A ver, no están mal dichas misiones porque son instancias añadidas, y si la encuentras baratas (la otra vez el contenido del año 1 lo pusieron a 1 euro diría), vale la pena. Si no, tranqui que no te pierdes nada, el contenido que añaden es gratuito para todos (ya lo verás cuando estés a nivel máximo). Excepto expa claro.

1
Gory

#8318 Todo lo del primer año esta gratis , hasta la expasion

Lo unico que tiene el pase es que tienes unas 8 misiones que cuentan un poco mas de la historia por asi decirlo y poco mas , algo que da igual si lo haces o no , lo unico que te da eso es un llavero mas de esos de la mochila nada mas

Y que las nuevas especializaciones te las dan al momento , sin tener que hacer las misiones que te piden si no lo tubieras, pero vamos si buscas jugar contenido pve , pues incluso no pillarlo te va mejor , mas juegas

Y bueno te las dan al momento y una semana antes ? o unos dias antes que a quien no lo tenga, no me acuerdo cuanto era si unos dias o una semana , pero vamos es lo mismo

1
Eyacua


3
Petterrr

Don't forget, when Widdz uses exploits its multiplicative.

Dios, me encanta el salseo xdddddddddd

1 1 respuesta
Gory

#8322 punto de control 4 en heroico , matas al bos , haces tp en el mismo sitio y a seguir matando npcs y mas loot ?? eso es lo que he entendido ??

1 respuesta
cryevil93

Nivel 10, por el momento el juego lo veo muy repetitivo, ir de punto A a punto B matando a la misión y matar matar, voy a seguir dándole

1 respuesta
Gory

#8324 Si te aburres de estar con las misiones , pues date una vuelta por la ciudad a buscar cosas , colecionables que de esto tienes unos cuantos y para un rato , aparte tienes que encontrar los SHD que hay por hay sueltos

Y tienes actividades para hacer tambien fuera , no solo tirar a las misiones , repetitivo al final se hace todo juego hoy en dia vamos

1
Liquid-Sam

Una pregunta igual estupida. El ajuste global de dificultad del mundo, cuando ya estais high end, lo subis? Es decir, M-Z (ajustes globales) y cambiarlo. Se nota mejor drop con esto? O lo que va a misa es el drop por dificultad propia de cada mision?

1 respuesta
Eyacua

#8326 A mas dificultad mejores drops de misiones, CPs (que subena tier 4 automaticamente en Hero) y actividades en general. No esperes mejor loot de cajas random del mapa, etc.

Vale la pena jugar en Hero si vas sobradete, si no juega challenge/desafiante.

Basicamente si juegas Desafiante tienes digamos 10% de drop ALTO y en Hero 20% (numeors inventados, pero acrodes a la realidad, segun mi experiencia y lo que he visto en reddit/dataminers). Que significa esto? que de cada 100 items 10 seran con muy buenos stats frente a 20 de Heroico pero claro, si en hacer heroico tardas mas del doble que en hacer desafiante pues no te sale worth.

En cuanto a drop de exoticos es oficialmente asi: normal 1%, dificil 3%, desafiante 5%, Heroico 7%. Sin olvidarse que esto son %, lo cual no quita que te pueda caer algo al primer run o no tocarte en 50 runs o de la misma manera que lo que te salga en Heroico tenga stats de mierda por que el % de que sea TOP no ha salido.

PD: si puedes juega heroico, el mejor loot actualmente esta en la zona PVE y hacer matchmake para misiones suele ser mucho mas facil que solear ahora mismo.

1 respuesta
Liquid-Sam

#8327 Gracias tío. Voy a intentar darle desafiante, ya que heroico quizás muy hardcore. Explicado de ptm.

cryevil93

A ver me llama subir el pj y tal pero me da cosilla que en un año o así me saquen un nuevo división, se sabe si hay planes para eso ?

3 respuestas
Liquid-Sam

#8329 Olvidate de un 3. Están metiendo contenido e intentando adecentar el 2, como para hacer un 3 xD

Petterrr

#8329 The division 1 salio en 2016 y hasta 2019 recibio contenido (mucho gratuito) y todavia tiene sus eventos temporales y queda mucha gente jugando

A The Division 2 si le sale bien la jugada de las temporadas no esperes nuevo juego hasta 2022-23 minimo.

1
Prava

#8323 no. Matas al boss, te dejas matar y teleportasal noc que van a capturar para matar otra vez al boss.

1 respuesta
Khams

#8329 Cuanto quieres que te dure el juego sin secuela, 15 años por 10€ ?

TNx7

Espero que os guste

4
Gory

#8332 Vamos que por ejemplo si te matan por mala suerte lo puedes hacer hasta sin querer , esta bien eso si si

1 respuesta
Prava

#8335 Los CP4 tienen 2 named. Primero, cuando tienes que limpiar el punto, y segundo, cuando lo has limpiado y tienes que aguantar las oleadas. Si matas al primer named y dejas que te mate cualquier npc de por ahí puedes respawnear en alguna casa... pero luego puedes teleportarte a los npc que están en el punto de control, y al llegar aparece otra vez el boss. Pero eso lleva siendo así desde que salió TD2, no es nuevo.

1 respuesta
Gory

#8336 Si a mi me da igual que no sea nuevo , el caso es que luego no les de por decir que es un fallo y den premio por eso...

1 respuesta
Prava

#8337 ¿Pero qué premio ni qué niño muerto? El único premio que han dado ha sido por exploitear el daño, y no sé si por matar-revivir al boss con no sé qué combinación de perks.

No te montes películas. No hay nada que puedas hacer que no sea un clarísimo exploit que tenga premio. ¿O me dirás ahora que el daño extra que sacaste y por el que te banearon te salió "sin querer"?

2 respuestas
Gory

#8338 Que yo sepa no han metido ban por lo del boss , tampoco estoy muy atento ahora al juego , pero no e oido nada , solo han metido ban por el de dps y si el de dps te podria salir el daño hasta sin hacer lo de la torreta, pero para eso te tienes que infomar sobre el juego vaya ( que diciendo esto no digo que fuera mi caso , pero si se han visto casos y de ahi baneos a dedo y etc )

Y me podras decir lo que quieras , pero tanto el campo de tiro , como esto , si son fallos y los aprovechas para tu beneficio , si les da la gana te podrian banear , otra cosa es que las actividades del mundo, digan que no , porque si dicen que si estan diciendo que su juego esta en la total mierda vamos xD

Por que esta en la mierda el juego y no hay que ser muy listo para verlo

Perikal

Hola llevo unos días jugando en cooperativo con mi hermano y tenemos una duda... para que sirve esto y como se usa?

1 respuesta

Usuarios habituales