The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Gory

#8340 Eso son mods para las habilidades , para que hagan mas daño y etc... si lees lo que te da pues eso xD

Pero vamos estando a nivel 11 o 14 o en el que esteis , jugar la historia y no os precupeis mucho ahora mismo por eso

Eyacua

El juego en PvP estara en la mierda pero por lo menos siempre nos queda el buen rollo de conocer gente en internet y conseguir amigos para toda la vida.

spoiler
5 2 respuestas
Kenseo

#8342 "se te ha caído el pj al suelo" XD esa me la guardo

Lawgiver

Señores, estoy por reactivarme la cuenta del Division 2 ¿hay comunidad o algo activa? No me pasé ni el modo historia

1 respuesta
Liquid-Sam

#8344 Si a comunidad te refieres gente para coop en MM, sin problemas. El clan de MV, no juegan apenas.

Ivlas

#8342 ostia puta, eres clavao a arturo valls en camera cafe xDDD

Petterrr

#8338 Avisaron de que fallar las practicas de tiro a podria considerarse abuso del juego y meter ban. Y mas de un target segun como te pongas en la cobertura es jodido de ver (incluso queda oculto)

Imagina una compañia que te amenaza con banearte porque se te da mal hacer una actividad, massive y sus cosas

1 respuesta
Gory

#8347 Lo de te pongas en cobertura no se a que te refieres

Pero fallar el campo de tiro mira que es dificil xD , buen muñon se tiene que tener como mano y sin ojos , por que el campo de tiro no tiene dificultad vamos xD , si que alomejor llegas no te conoces el campo de tiro y en las ultimas rondas te quede uno por hay que no veas , que tambien es raro , pero se puede dar el caso

Pero puedes fallar asi 1 o 2 veces , no 30 xDD

Soraghatsu

yo alguna vez he fallado las practicas no porque empiece a hacer miss a los targets, si no porque hay algun muñeco de esos que esta escondido y si sumas su hide + mi ceguera pues me tienes 15 segundos buscando el target xd

1 1 respuesta
Gory

#8349 Pero puedes fallar una o dos por eso , por que el campo de tiro no sea facil y en la ronda 3 o 4 te pase que alguno quede por ahi fuera de tu vista o se vea mal por que sea de noche o yo que se , pero vamos fallar 30 veces pues no se lo cree nadie vamos xD

1 respuesta
Soraghatsu

#8350 si, si fallas una o 2, pero yo soy de los que piensan, que si no quieres que la gente gane experiencia fallando practicas de tiro, la solucion no es banear, es hacer que solo de exp si la completas con exito

1 respuesta
Gory

#8351 Es que eso es lo que deberian de hacer vamos , arreglar las cosas xD , que tiene mas fallos que una escopetilla de feria el juego ahora mismo xD

Al igual que han cambiando que en cada fallo no te de loot , pues puedes hacer que no te de xp si no lo completas obviamente y en el tema del dps que digan que no pueden quitarla o lo que sea , puedes hacer que siempre vaya un npc a cogerla y asi tu no puedas y que este desactivada cuando no hayan enemigos cerca y listo por ejemplo yo que se

Vamos dar soluciones en vez de tirar del boton y menos si son a dedo xD

1 respuesta
Petterrr

#8352 Lo mejor es que despues de "arreglar el bug de daño" ahora te puedes poner Frenzy infinito y no necesitas hacer absolutamente nada, simplemente equiparte el LMG que quieras potenciar y tener de secundaria un arma sin recargar.

Massive Fix

2 respuestas
Eyacua

#8353 no me jodas, me paso en la raid una vez que recargue la mai. Y le.dio frenzy. Lo intente repetir sin exito pero no hubo mandra, es asi de simple????

1 respuesta
Tablord

#8353 La secundaria es la que tiene que tener el frenzy?

1 respuesta
Petterrr

#8354 #8355

2 respuestas
ekeix

#8356 Acojonante... la de veces que se me bugeaba sin querer y sin saber cómo coño había hecho eso... esta gente es muy inútil XD

Gory

#8356 a durado poco el video xD , vale lo que no deja es reproducir por aqui ok

En la mierda vamos xD

zzxxcvcv

2
Petterrr

La build se llama "soy el motivo del divorcio de mis padres y ahora me dedico a repartir asco al resto de la humanidad"

PD: Como los desarrolladores son iguales, en el TU9 buffan esta build aun mas

1 respuesta
Tablord

#8360 El talento de la pechera se nota? hace unas semanas estaba probando y no notaba que hiciera nada.

1 respuesta
Petterrr

#8361 Es basurilla pero ya es tener la mega ultrasuerte de que te toque los rolls perfectos y en este juego ggwp. El pecho es porque tiene buenos rolls de habilidad y el brand set es el que buscas.

Si pudieras elegir, pondria Traumatismo para dar aun mas asco y que fuera legal denunciarte a la Guardia Civil por delitos telematicos.

1
zzxxcvcv

Intteresante como se pueden trasladar todos los puntos de este hilo en reddit al TD2

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/apt50t/a_warning_to_all/

El mensaje es de antes de que sacaran el juego

2
LucianESP

Tengo una duda, gente :D. Juego con un colega y me uno a su partida. Los avances que realizamos en su "Mundo", se quedan en el mío o van separados? las mejoras que les metemos a los asentamientos y tal digo, a parte del progreso de las misiones principales.
Gracias :)

1 respuesta
Gory

#8364 avanzais todo a la vez si no recuerdo mal , incluso los teléfonos y tal

Lo único que tiene de estar en tu sesión o en la suya es que estén capturados los puestos de control o no

Y si tienes echo los hunters creo

Por lo demas todo a la vez

1
Eyacua

NOTAS:

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/g4vnmk/the_division_2_title_update_9_patch_notes/

Gear Sets
True Patriot

White buff armor repair lowered to 2%/3% once every second.

YEAH

2 respuestas
Perikal

Hola buenas tengo otra duda a ver si sabéis del tema... ayer me me metí ha hacer unos conflictos con un compañero somos los 2 LVL 30 con 515 de equipo pero la sorpresa fue que eramos los únicos de lvl 30 el resto eran lvl 40 y nos mataban de un disparo... no esta equilibrado el tema? debería ser solo gente del mismo nivel no?

2 respuestas
Gory

#8366 Eso lo meten mañana no?

#8367 Que armas llevaban ? Se supone que se nivela si

1 respuesta
Perikal

#8368 No se las armas no me fije tanto... pero yo y mi socio les quitábamos la mitad de la armadura con un cargador y ellos de 2 balas nos hacían pisto

1 respuesta
Gory

#8369 Eso tiene pinta de ser el rifle xD

Usuarios habituales