The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Petterrr

#8490 A que te refieres con loot de ropa? A cosmeticos?

1 1 respuesta
Roads

#8491 Si, de esto que ibas por el mapa abriendo mochilas y te iban cayendo gorros, camisas, etc

1 respuesta
Petterrr

#8492 Los cosmeticos que puedes recoger por las calles y tal son limitados, una vez caen todos, solo puedes conseguir nuevos con los cofres que te dan por subir de nivel, los eventos de temporada de ropa, y algunas misiones especiales que tienen cosmeticos exclusivos (Las 3 legendarias)

1 respuesta
Roads

#8493 Limitados en cuanto a numero? Quiero decir, te caen 50 de una pool de 200 aleatoriamente o son siempre los mismos 50. Aparte el tema de los cofres etc.

Nos compramos el juego varios amigos a la vez y ellos han seguido recibiendo cosmeticos, tenemos casi todos diferentes de hecho.

1 respuesta
Petterrr

#8494 Cada poll tiene sus cosmeticos, los de la calle van simplemente cayendo hasta que los tengas todos los de su poll, es RNG, lo unico que puedes mas o menos farmear son los soportes aereos (cofres naranjas que estan colgados por el mapa) que tienen skins de armas y siempre sueltan skin hasta que completes su poll.

Ya es basicamente seguir jugando y tener suerte con las llaves de los cofres por subir nivel hasta que completes todos los cosmeticos disponibles

1 respuesta
Roads

#8495 Entiendo, muchas gracias ! Sera que han tenido mas suerte via cofres :) Los soportes aereos los voy a checkear porque alguno he cogido pero no sabia que habia varios repartidos por el mapa.

1 respuesta
Petterrr

#8496 https://division2map.com/

Aqui tienes todos los colleccionables del juego

2 1 respuesta
Roads

#8497 Brutal ! Thanks

1
Ninja-Killer

Buenas!

Una duda: Tengo un proyecto en el que debo realizar una recompensa de los Colmillos Negros.
Pero la cuestión es que solo me salen recompensas de las otras 3 facciones... ¿Cómo carajo se consigue una recompensa de los Colmillos Negros???

PD: Resuelto, me la ha dado un rehén

Petterrr

Marcostyle acusando a JOG de tener leaks de la segunda raid... supongo que es lo que tiene que a él le dieran leaks de la primera raid, que se cree el ladron que todos son de su misma condicion

1 1 respuesta
Eyacua

#8500 Por lo visto han admitido que tenian leaks los de JOG, eso me han dicho xD. Pero vamos, al que le regalaron la priemra world first llorando por que no se la han relagado a el... penoso.

1 respuesta
Petterrr

#8501 https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/hj16ij/privileges_leaks_and_confidential_information/

Yep, Sleepy ha puesto un documento y tienen bastante informacion tecnica de los jefes, cds, tecnicas, mecanicas, no son todas pero sin duda ayuda muchisimo a prepararse y a saber que esta pasando en la raid.

Tambien hay clips en donde admite abiertamente que hizo el DPS Glitch para farmear y que muchos de su clan no fueran baneados.

A ver cuanto tarda Massive en desmentirlo o se callan como putas y esperan que pase la tormenta

SIRSANCHO

Estaba claro, y lo peor es que Massive se la duda.
Pero bueno es lo que hay.
Por cierto eyacua vosotros ya la habéis acabado?

1 respuesta
Eyacua

#8503 q va, no pasamos del boss 2, la gente de fue, etc...
Personalmente me diverti 0 en la raid.

1 respuesta
SIRSANCHO

#8504
Vaya, nosotros igual, hasta el segundo, y la gente empezó a irse, un coñazo vamos.

19 días después
zets

Que tal esta la expansion? esta mas barata en uplay y estaba pensando en pillarmela, me compre el juego cuando lo pusieron a 3 euros y la verdad que me gusto lo que jugue

1
20 días después
Ardi

Duda que tengo estoy en mundo 3, termino las dos fortalezas que me faltan a mundo 5 y hago la expansión, me voy de cabeza a la expansión y luego termino los mundos?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#8507 vete de golpe a la expansión. Si no te tiraras demasiado rato y con lo que viene después te vas a entretener muchisimo.

1
T

Buenas a todos!

Estoy pensando en pillarme el juego, ya que jugué al 1 y me gustó bastante, pero al final se me acabó haciendo demasiado repetitivo, cada vez había menos gente y acabé por dejarlo.

He oído que este lo han mejorado bastante y ya no acaba aburriendo tanto como el anterior, así que quería ver si me lo aconsejabais pillarlo o si, por el contrario, es más de lo mismo.

Un saludo!

1 respuesta
D4rKNiGhT

#8509 Hombre, la tonica es la misma por lo que puede aburrirte. Cierto es que tiene más cosillas pero la trama es más estilo "murica". Excepto cuando comienza la expansión, que eso es la ostia. El tema es que es complicado recomendarte el 2 si te pareció repetitivo el 1.

1 respuesta
T

#8510 Hombre, también es verdad que jugaba siempre solo o con gente random porque estaba en Xbox y había muy poca gente. En PC imagino que habrá más movimiento, no? Si es así, es probable que me lo pille, al final jugar con más gente cambia completamente la experiencia.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#8511 ya te digo que la expansión agrega muchisimo tema y vale cada euro.

Io-

Buenas, después de haberlo jugado en su momento lo he vuelto a instalar y la verdad es que estoy bastante perdido en cuanto a contenido y/o builds. Tengo el juego base sin ningún season pass o DLC pero quería saber si aun con esas hay alguna guía para saber por dónde tengo que tirar en cuanto a "meta".

Creo que lo dejé justo al poder seleccionar una especialidad y elegí demolitionist btw

B

Yo voy a empezar a jugarlo en ps4, hay clan o alguien para jugarlo?

Ardi

Estoy en la mision del pentagono, en la que te tienes que colar, como es posible que dos veces intentando matar a dos juggernouts se queden bugeados detras de una puerta y uno de ellos te tira la llave que abre dicha puerta? soluciones?

1 respuesta
hPm

#8515 te matas con una granada y sigues desde el último punto de control

18 días después
Ardi

Finalmente me queda matar a keener, tengo mundo 5 hecho en wasingthon a partir de ahora empieza supongo lo que es el end-game, la cosa es si hay alguna recomendacion de build, o alguna pagina medio decente donde se pongan builds o algun youtuber de confianza para eso builds segun llegas al lvl 40

9 días después
V

buenas, por si a alguien le ha pasado.

Hace unas semanas pusieron el the division 1, gratis, lo canjee, y ahora que lo instalo y juego, me dice que es la trial, a alguien mas le ha pasado?

Shinjitu

Una duda para los que aun jugáis.

Al mes de salir warlords lo deje de lado y ahora con el rascacielos estaba pensando en retomarlo. He visto que hay una trampa que cura pero me dice que no la tengo. ¿Hay forma de conseguirla?

Gracias

1 respuesta
hPm

#8519 se consigue con la season 2, matando al renegado final en la cuenca tidal... pero es una mierda de skill xD

1 respuesta

Usuarios habituales