The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
G-36

#2853 Supongo que le daran el extra de vida y daño que corresponde a lvl 30,pero equipo perks y pasivas tendras tu mejores asi que meteras bastante mas.

Es como suele funcionar pero aun no lo se 100%

1
Eckooo

Los puntos de control son diarios? Y yo dejandolos para el final como las secundarias xd

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2882 los puntos de control, una vez los capturas y vienen los NPCs, cuando a estos se les acaban los recursos creo que vienen los enemigos y los recapturan. Pero no estoy seguro del todo...

Prava

#2877 Todas no, entra en cualquier punto de control y verás que las amarillas gordas que creo que usan el mismo modelo que tu stash no.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2884 Esas inclusive. Ayer í retomé por segunda vez el mismo asentamiento que capturé el día anterior y volví a abrir el frigorífico amarillo y me tiró dos items, uno amarillo y el otro morado. Y ya había pasado por ahí con anterioridad y lo looteé todo.

1 respuesta
Alphanoc

Como se accede a la zona oscura,soy lvl 9 y me pide que reclute a un agente de la zona oscura pero ni idea donde esta.

B

Alguien sabe cómo poner lo de Monitor Doble de la IU? Lo active o no nunca se me pasa nada a la otra pantalla.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#2887 monitor doble de la UI? Puedes compartir una foto de como se vería?

1 respuesta
B

#2888 Pues es lo que quiero hacer pero no pasa nada.

Alguien sabe cómo quitar el maquillaje de la cara también? xD

1 respuesta
Eckooo

La experiencia de los proyectos escala con tu nivel o es fija?

1 respuesta
Prava

#2885 Pues hoy he hecho el rondo y las amarillas no se habían reseteado.

#2890 Todo escala menos las misiones principales.

1 respuesta
Kalgator

#2889 Desde la peluquería/estilista

Korso

#2887 Tienes que crear un perfil para varios monitores, que en NVidia ni idea de como se llama, en AMD es EyeFinity, y si no me equivoco esa opción hace que la UI se distribuya entre varios monitores y no solo en el principal. Aunque a mí los juegos en dualmonitor no me gusta como se ve, me descoloca demasiado.

1
B

¿En serio van a hacer mantenimiento ahora a media tarde y siendo el día del estreno? xD

1 1 respuesta
Eypo

#2894 acabo de llegar de currar! No voy a poder probarlo? Cuanto dura?

1 respuesta
Kenseo

#2895 Al parecer empieza en 20 minutos y dicen que dura 5.

OMeGAA

soy nivel 8, alguien le apetece entrar en discord para levelear juntos?

1 respuesta
Prava

#2897 Casi que mejor hacerlo a tu rollo. Hay muchas actividades por lo que será muy raro que otros jugadores tengan por hacer exactamente lo mismo que tú.

Para mi este juego mola dejarse llevar y disfrutar de la experiencia. Ya tendrás tiempo de coop en el endgame.

1 respuesta
B

Yo creo que hasta que no seas LVL30 no interesa jugar COOP. Para entrar en PVP obviamente sí. Por ejemplo no puedo ni unirme al clan todavía xD

-

¿Cuanto dura el mantenimiento?

1 respuesta
Kenseo

#2900 Dicen que 5 minutos

1
Kalgator

está chapens

B

26.500 en cola joejoe

ElDuendex

Alguien de ps4 para add??

MoRiBuNdO

#2891 Ahora que lo pienso justo hubo mantenimiento... Quizá se resetean tras los mantenimientos... Prueba a ver luego cuando vuelvan los servers en algún sitio que ya hallas loteado antes.. Yo no podré jugar hasta el domingo :(

Kenseo

Dentro!

Bugman

Mierda justo empezaba y se callo xD

B

Estoy dentro pero poner "desconexion del servidor inminente" Bueno voy a desconectar un rato porque para andar así.

Por cierto eso que han puesto de el estilista dónde coño está? Me quiero quitar la pintura de la cara xD

2 respuestas
Kalgator

Como se sube la dificultad/categoria del mundo?

1 respuesta
-

¿Se puede?

Usuarios habituales