The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Kenseo

#2908 El estilista es un personaje que tienes que desbloquear. Si no recuerdo mal, está en el asentamiento El Campus.

1
IvErSoN-

El juego y la historia en si es un tutorial. Donde realmente empieza la chicha es a lvl30

1
brjlux

#2909 Sino recuerdo mal era apretando shift en el mapa. Te daba a escoger capas de mundo.

ekeix

Lo de la pestaña de compatibilidad y el DX 12 no funca. Más que nada porque el overlay de Windows sigue activo y a mi los crashes me los sigue pegando :/

ruk0style

7 2 respuestas
Soraghatsu

#2915 jajaja

Prava

#2915 ¿Qué problema tienes con esa mujer? Mantente machista.

1 respuesta
ruk0style

#2917 Toma anda.

ekeix

Os pasa a alguno que desde el reset de hoy cuando le das a jugar y se lanza el juego, se pega como 1 minuto la pantalla del juego en negro hasta que salgan las intros?

Oso_

puede ser... que acabe de instalar 45 gigas de los 6 dvds, y me este bajando ahora otros 43? xDDDDDDD

1 respuesta
B

¿Es normal que salgan tantos amarillos? Desde que llegué a lvl 20 me empezaron a salir y ahora que estoy al 28 ya me salen muchos más aún.

Recuerdo que en el 1 eran mucho más difíciles de sacar.

1 respuesta
Soraghatsu

#2921 si, a partir de lvl 20 salen

1 respuesta
B

#2922 Supongo que ahora lo chungo será sacar naranjas.

1 respuesta
B

Vale la pena comprar el juego en precio completo ? Para el que haya jugado Destiny 2 qué tal la comparación ?

Soraghatsu

#2923 yo no he sacado ni 1 solo exotico, aunque sospecho que se craftean, lo que si me ha caido es una pieza exotica de una pistola, pero no tengo la receta ni nada similar, no se como va exactamente, yo estoy en mundo 2, tampoco he avanzado tanto

Tandro

Si fallas la misión de ejecución publica, no hay forma de reiniciarla? Hay un proyecto que pide una... antes pasé cerca y no me entere XD

1 respuesta
PeandPe

#2926 Vuelven a salir al rato. Las actividades rojas/verdes, menos los puntos de control, son cíclicas y aleatorias

DaeRoN

las llaves de hiena esas donde se consiguen? y supongo que los puntos de control son interminables verdad? intento acabar una zona por completo y vuelven a salir XD

1 respuesta
B

#2920 no te abra leido donde lo tengas descargao

Prava

#2928 En las cloacas. Se supone que hay unas taquillas o similar y ahí salen llaves de todas las facciones.

Kenseo

Entrar en las cloacas, ver un globo, escuchar una motosierra, salir de las cloacas.

1 respuesta
B

#2931 Jaja eso me ha pasado a mí. Una interrogación cruzo la calle viene una con el palo corriendo, cargador en la cara y -0,0001%, salgo por patas y me sigue por medio mapa.

Como te equivoques de calle hasta ser lvl30 estás en la mierda 😂🤣

brush

#2898 Pues para mi lo mejor del 1 fue subir a 30 con 3 colegas mas , todo es nuevo y se disfruta muchisimo mas.
Pero a gustos colores :D

ruk0style

Alguien para darle ahora a unas misiones? soy nivel 22

Ps1Co

Hostia me a llegado el juego hoy para ps4 q lo pedi a ubisoft y me mandan un correo con una clave para activar otro division digital por el retraso

1 respuesta
brush

#2935 Vamos , super útil! podian darte otro juego que ya no tengas xD

1 respuesta
kellandros

#2908 es la barberia.
Y cuesta dinero modificar el personaje.

1 respuesta
Ps1Co

#2936 lo util es vender el fisico y quedarme con el digital

DaeRoN

sirve de algo hacer los proyectos?

1 respuesta
Prava

#2939 Son imprescindibles. Te dan muchos de los mods para las armas.

PD: no te dan el mod, sino la receta para craftearlos. Pero son imprescindibles, sí. No todos, pero el que te añade 30 balas para las 5.56 es imprescindible.

Usuarios habituales