The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Mastema

Estoy dudando sobre para qué plataforma pillarlo. Me gustaría PC por el apartado técnico pero me da miedo que la comunidad online se llene de chetos...

1 respuesta
rbNNN33
pakillo_rbb

#210 como el compañero, tengo mi 20% de descuento preparado mi mayor duda es.... este o anthem xD

1 respuesta
kellandros

#210 Muy bien hecho.
Nada como el ansia.jajajaja
Y el lentejas esta tardon,pero va a caer y lo sabe.

#211 El juego va a traer anticheto,y uno de los mejorcitos por lo que se dice.
De todas formas,chetos habra.Pero con cambiar de server esta solucionado.

#213 El Division 2,sin duda.
Lo que se ha visto hasta ahora del Anthem no ha despertado muchas expectativas y como el PVP de la Zona Oscura,ninguno.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

Le han dado un megáfono a Rocket, me recuerda un poco a homefront la historia

B

#210 Will , Mamón! XD

ChaRliFuM

Por favor, no saquéis un juego roto y lleno de chetos, por favor os lo pido.... :pray::pray:

Al primero le metí más de 500h y lo dejé precismente por este motivo... me pareció un juegazo del copón bendito.

B

#214 ya te digo que el juego me lo vais a vender vosotros, cuando llevéis dos semanas de PvP ya me contaréis si tiro pa lante o pa tras.

1 respuesta
PeGa_

Buenas, uno mas hypeado por aqui.
El juego va a caer sí o sí, el tema es que no se qué versión pillar y si realmente renta.
Quería pillarme la del 1 year pass y los 3 dias anticipados con el descuento, pero no se...
Alguna recomendación¿?
Tengo 250 Ucoins de esas, son 100 para el descuento, no?
Alguna expectativa de crear un clan por aqui?
Nos vemos por WDC :)

Muchas gracias!

Pintado

#218 Creo que me apunto con Lentejas....estoy entre este y el anthem, pero es que ya van mucho fracasos day one :'(

1 respuesta
B

Esos vídeos son de ahora? Yo las veces que me he metido en la DZ hace unos meses y no había ni el tato.

Lo del anticheat cojonudo. PEro es que en el 1 los cheats eran de salir un nota por la pared y matarte de un rafagazo. Es que claro, una cosa es sospechar de que uno lleve macro y otra que te salga del suelo y te haga teleport de ese

1 respuesta
Prava

#220 El Anthem puedes probarlo durante un mes non-stop por 15€.

espikiller

Yo este es day 1, lo que no conseguimos entender es que coño trae la gold.

1 respuesta
B

#223 eso

1
kellandros

#221 Estos videos de hace dos dias.
Si que hay algun dia que puedes tener que cambiar de server para encontar mas de 1 o 2 players,pero la Zona oscuira sigue viva.

1 respuesta
espikiller

#225 Eso lo hemos visto pero quitando lo de más contenido que anunciaremos más adelante, solo por jugar un poco antes me parece una barbaridad.

1 respuesta
kellandros

#226 Es lo de siempre,siempre se aprovechan de nuestras ansias y el hype.

Ya tenemos fecha para la Beta............5 dias,la que vamos a liar.:rofl::rofl::rofl:

3
Kiwith

Acabo de ver en IG que acaban de poner a la venta por 3,52€ el acceso a la beta junto al juego por 45€

SIRSANCHO

A ver como sale

Kalgator

Ya ha caido el juego :new_moon_with_face:

D4rKNiGhT

Trailer del multi.

Me esta gustando como se ve.

6
4ug

Lo que vi por encima del 1 me gusto en su dia pero nunca llegue a catarlo. Mi idea era quitarme esa espinita con el 2 cuando saliera, pero solo me llama el tema del cooperativo pve ¿merece la pena?

Para jugar pvp prefiero pubg o bfv

2 respuestas
espikiller

Donde hay que comprarlo para tener acceso a la beta?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#232 el pve cooperativo es de los mejores que he jugado, con toda la honestidad.

Y lo bueno del pvp es que puedes robar items a otros, además que tienes super bosses que sueltan cosas tochas. Vamos, es una zona clave para tener buenos items. Que si no, pues te pones a raidear.

ruk0style

Creo que voy a reservarlo ahora mismo, es mi puto juego favorito, al 1 dejé de jugar por el tema de los chetos y aún así le metí bastantes horas.

kellandros

En castellano:

Y un poco de gameplay:

#232 merece la pena,aunque solo vayas a darle al pve.
Pero te perderas lo mejor de este juego que es la Zona oscura,nada que ver con pubg o bf5.
La experiencia de juego de la zona oscura es unica.

#233 Va a ver 2 betas.
La privada para los que hayan pre-comprado el juego y lo tengan ya en Uplay,y la abierta que sera para todos sin que haya que tener el juego.

2
ruk0style

Pues nada edición Ultimate pillada en ubi, 87lereles, que ganas ya coño.

ivan817

La beta del 7 al 11 de febrero es la cerrada o la abierta?

1 respuesta
Kalgator

#238 Cerrada

1
l0gi

Las DZ van a ser de 12 jugadores por lo que entiendo del video??

2 respuestas

Usuarios habituales