The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

D0n_G4T0

#1350 https://www.twitch.tv/moistcr1tikal/clip/FinePerfectKuduHoneyBadger

Esta IA? Así de orgánico?

No hay nada perfecto, a veces hay que quitarse la venda.

1 5 respuestas
BlackBeasT

#1351 Bugs tienen todos,ahora te saco otro.

Ves? Ni es una basura ni es la ostia pero mala NO ES.

1 2 respuestas
Dawidh

#1351 no me deja verlo.

No se de que venda me hablas, si te a ti no te gusta el gameplay del juego perfecto, a mi me parece de lo mejor que he visto en ps4, de este tipo de juegos de tercera persona+sigilo+disparos.

El combate es mega divertido y además está muy bien hecho. Pero si a ti no te gusta no te voy a decir que te quites ninguna venda, me parece perfecto que no te guste. Es más me da bastante igual, yo te digo porq me gusta a mi, no que le tenga que gustar a todo el mundo.

Edit: vale ya me deja verlo. Qué quieres decir con eso? Si lo que pasas es un bug, claro que tiene bugs, te puedes caer al vacío o que la ia se bugee. Si. No he dicho que no tenga bugs en ningún momento.

1 respuesta
B

.

1
D0n_G4T0

Será un bug, pero el chaval en cuestión se pasa el juego haciendo eso. Estará bugeada su versión.

Era sólo para ejemplificar que no existe nada de 10 igual que lA VeNGAnZa eS M4lA.

Saluditos.

1 respuesta
B

#1353 Vaya ganas tienes tú también de darte cabezazos contra la pared. xd Da igual cuantas veces indiques que no lo ves perfecto, no hay punto medio, te tiene que horrorizar para que tengas una "opinion aceptable".

1 1 respuesta
Dawidh

#1355 tienes algún tipo de obsesión con imponer tu visión de las cosas sobre los demás? No se tio, a mi que como si te parece un 5 su jugabilidad, no voy a buscar videos para convencerte de nada. Me parece perfecto que no te guste.

Yo hablo de lo que he sentido jugando y que me ha encantado, pero solo es mi humilde opinión.

D0n_G4T0

#1356 En #1346 indica que el juego es un 10 en todo menos en historia, es decir, perfecto. Quería verlo con él para compartir impresiones y que me abriera también los ojos.

Kernel0Panic

#1351 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y a esto le quieren dar el GOTY, qué tristeza de año.

3 1 respuesta
Anxtrxn

4
Dawidh

#1359 el sekiro te parece un mal juego? Busca sekiro bugs en youtube.

Recuerdo que había un bug que te borraba todo el progreso del juego.
Juzgar los juegos por videos de bugs es cuanto menos, mal intencionado.

1 respuesta
ErChuache

#1351 Si no me equivoco, había una opción de dificultad que te permitía que fueses literalmente invisible a ojos de la IA si te tirabas al suelo y te ibas arrastrando con el muñeco. Funcionaba incluso en combate.

1
Kernel0Panic
#1361Dawidh:

Juzgar los juegos por videos de bugs es cuanto menos, mal intencionado.

Bajo tu criterio. A mi me parece bastante triste que puedas pasarte un juego al que tu mismo calificas de "10 en jugabilidad" con un comando. Y me suda la polla el Sekiro, no lo estoy juzgando, estoy juzgando el TLOU2..

1 respuesta
Dawidh

#1363 esq no puedes, eso es un bug.

wajaromau

#1352 Que pereza saber en todo momento por donde te van a entrar los enemigos.

B

Lo de empatizar con el "villano" para lograr ese efecto se tiene que hacer bien y yo sinceramente no se si en mundo de videojuego es buena idea hacerlo, porque se podria interpretar como una forma artificial de a largar un gameplay y si el jugador no logra empatizar se va a cabrear.

Un símil puede ser como el animé de Naruto donde te metian relleno del bueno para conocer la historia de cada villano, aunque en naruto si lograba empatizar pero a cambio de rellenos largos.

McDyron

Por fin alguien saca este video necesario

Le ha faltado por añadir esos signos claros de "You stupid old man" (aka "the age of men is over") y que el arma homicida sea un palo de golf. Que coño hacia ahí un palo de golf? Pues porque es un sublimación de un impulso enfermo de matar a esos oficinistas hombre blancos de clase media que a veces juegan al golf. Y porque lo hizo un mago Joel es símbolo de eso.

1 1 respuesta
radius

Esta parte del gif que han puesto parece que está al revés, porque hace el moonwalk

B

#1367 que guapo no sabia que salian calvos tambien en el juego

1 respuesta
keygy

teneis por ahí el meme de patricio sobre la historia? no lo encuentro.

1 respuesta
Ragest

#1369 no ves que es un juego de muertos vivientes?

8
B

#1370 Lo puse en #877 aunque no sé si alguien lo puso antes o después, es muy bueno xD

1 respuesta
keygy

#1372 si si xDD

pirri1721

Me echabaís de menos? seguro que @dresler no

Creo q este no le podéis tachar de homófobo, fanboys

1 1 respuesta
Dawidh

#1374 tienes algún tipo de obsesión con la homofobia? Siempre aprovechas para soltar la pullita cuando no he visto a una sola persona en este hilo decirle a nadie eso.

2 1 respuesta
pirri1721

#1375 Ni respuesta te mereces... os habéis hartado a soltar falacias en este y en el otro hilo, se acabo el intentar razonar con vosotros

3 1 respuesta
Dawidh

#1376 puedes citar cuando, yo he dado mi opinión desde el respeto siempre. No he llamado homófobo a nadie, faltaría más. A quien no le haya gustado me parece totalmente respetable, sin más.

Y no he visto a nadie en este hilo tampoco q lo hiciera.

Se nota que tienes ganas de buscar crispar con eso y de forma bastante forzada. Al menos en este hilo no ha pasado.

2
S1RuX

Ya solo el prologo de cyberpunk se ve mejor e interesante que toda la historia de tlou2, el goty lo llamaban algunos hahaha

4 1 respuesta
Dekai

#1378 Las cuotas son poderosas. Ya puede ser Cyberpunk el mejor juego de la historia, que la muchedumbre progresista de Tuiter va a meter presión a saco para que el GOTY se lo lleve TLOU2.

Y yo encantado, la verdad. Cuanto más se empeñen en joder la industria menos venderán, y aquí todos somos buenistas hasta que nos tocan la cartera.

1 respuesta
B

#1345 Se lo estarian pasando para tener licencia oficial para criticar; requisito indispensable por la inquisición fanboy. Jesús, si lo dropean mal, pero si lo juegan en modo bilioso también, al final solo va haber una respuesta viable y no me extraña que haya dos hilos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales