The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

Markos98

#1379 Confio en Ghost Of Thushima

angelrcd

pike_97

#1380 Que a mí me da igual lo que hagan y lo que opinen, si ni lo he jugado. Les cuestiono a ellos como personas con criterio y argumentos de autoridad.

R0571N

#1095

https://www.pushsquare.com/news/2020/06/the_last_of_us_2_tops_software_charts_in_japan

:new_moon_with_face:

3 respuestas
D0n_G4T0

#1384 nada más faltaría con ese price drop xD

TRuBi

#1384 179,000 copies en la semana de lanzamiento

2
B

#1384 https://www.hobbyconsolas.com/noticias/gran-turismo-sport-vendio-mas-980000-copias-formato-fisico-su-primera-semana-178470

Gran Turismo sport vendió 980k en copias en 2017 (con menos parque de consolas vendidas por cierto)

Gran turismo sport tiene mejor historia de The last of Us 2 entonces?

2 respuestas
Kalgator

#1387 No meten tanto relleno a la historia :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#1388 Y es mas intenso que TLOU2, no por nada llaman al viejo Nürburgring "el infierno verde" :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Kalgator

#1389 Es que la historia va sobre ruedas!

A ver que tal ha vendido en otras partes del mundo

1
R0571N

#1387

si es que os atacáis solos jaja

1 1 respuesta
B

#1391 150k el día de su ESTRENO (DIA 1), en una semana GT Sport vendió 980k copias, el reporte de japón de TLOU2 es de una semana.

GT Sport vendió en 1 día "casi" las mismas copias que TLOU 2 en una semana.

Muchas gracias por detallarme este tema que se me había pasado, mas risas todavía.

5 1 respuesta
B

Me parto, cada vez que entro a Facebook me salen paginas con publicidad sobre Ellie.

https://www.facebook.com/Cosmopolitan.es/posts/10157683446791491

Ella demuestra que las chicas son guerreras, valientes y capaces de sobrevivir en un mundo que se ha vuelto muy peligroso.
Ellie, la heroína millennial que necesitaban los videojuegos.

:man_facepalming:

1 respuesta
Perico97

Siendo completamente sincero, Ellie tiene de "heroína" lo que Abby tiene de buena persona, nada básicamente, que yo soy el primero que dice que le ha gustado el juego pero de ahí a fular sobre personajes hay un cacho gordo xD

R0571N

#1392

150k el día de su ESTRENO (DIA 1),

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/gran-turismo-sport-vende-150000-unidades-japon-172320

Tío, de verdad, ni lo intentes.

Como consejo en vuestra cruzada de hateo por youtube: no intentéis hablar de ventas, porque el juego está vendiendo de puta madre.

6 2 respuestas
Robe_del_Mal

#1393 mola el botoncito de facebook para ver quién ha pagado la publicidad.

Ojalá uno similar en Mediavida.

1 respuesta
B

Y no pq venda mejor va a ser mejor juego, q malo no es, pero para un gran porcentaje ha sido una grandísima decepción.

Marketing+exclusivo tocho+esperada continuación de juego que vendió mucho y que es venerado por los fans....

Mal no iba a vender aunque hubiera sido peor juego xD

1 respuesta
TRuBi

-Tiendas que no admiten más devoluciones del juego.
-Vendiéndose con descuento a los pocos días de la salida en todo el mundo, llegando hasta un 46% de descuento.
-Público dejando el juego por los suelos.

Conclusión: "está vendiendo de puta madre, que me lo ha dicho sony."

1 respuesta
BlackBeasT

#1397 Bueno para un gran porcentaje cual? Si el 1 tenia 9k criticas y el 2 60000 casi el primer dia,con hate de gente que se ha hecho una cuenta nueva para criticar el juego,gente que no habia salido del foro del wow y del lol,gente que no tiene ni consola o la tiene rota...vamos a decirlo todo tambien.

Para que luego se diga que el juego no crea sentimiento aunque sea de odio,140 mensajes tiene gente aqui que no a tocado una consola en su vida,incluso tyler1 haciendole rewiev que no ha salido del lol y poniendolo de critico de primera.

2 2 respuestas
Perico97

Si vende porque vende y no se lo merece, si no vende porque no vende por ser basura, al final la cuestión parece que es continuar con el lloro generalizado, que por cierto, parece que los memes comienzan a escasear.

1 respuesta
pirri1721

#1400 lo vuestro se nota que es genuino amor por el título y no justificar una frustración de 60 euros

2 respuestas
B

#1396 Si y la estrategia de Sony publicitando TLOU2 en webs femeninas usando a Ellie como referente de "heroína" da bastante asco.

BlackBeasT

#1401 60 euros? Le costo un 46% mas barato o no lees el hilo?

Perico97

#1401 Frustración la que deben de llevar algunos para estar 1 semana llorando por un juego, el dinero que me haya gastado está perfectamente invertido.

1 respuesta
keygy

#1399 y ninguna de esas criticas va hacia el juego como un global si no hacia la historia, dejar de usar la jodida excusa de "si no juegas tu opinion me importa una mierda" por que ya es muy cansino.

Tlou2 es un juego de 7,5-8 donde tiene un gameplay y ambientación maravillosa que te quita el hipo pero donde su historia, que utiliza la formula de Star Wars es horrible narrativamente, que tiene momentos muy epicos y que te hacen estar en tension? obvio, pero no esta a la altura de la saga ni del resto de apartados del juego como global.

Tlou2 es un muy buen juego, pero no el goty que llevan semanas intentando vendernos.

1 respuesta
R0571N

#1398

si a mí me parece bien que os queráis mentir a vosotros mismos eh, pero al menos hacedlo con cosas no cuantificables.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#1405 Donde uso la excusa de si no has jugado no importa tu opinion?

La cosa es que si un user tiene el 85% de posts en el foro del LOL y 150 en este hilo(SOLO EN ESTE) otro que solo ha posteado en coronavirus y en el wow,otro que no tiene ni consola y otro que se ha hecho una cuenta hace 5 dias y solo ha posteado aqui y el tyler1 que solo juega al lol....igual este juego tiene algo.

Para ti cual es el goty de este año?

1 respuesta
B

#1399 Yo no he negado el review bombing, ni digo que sea mal juego, etc pero es innegable q a mucha gente le ha decepcionado, no sé si habrá sido a un 10% o un 50%, pero está claro xD

Kalgator

#1407 que cotilla de perfiles, no cotillees y juega mas a TLoU2

Poe lo visto y a falta de jugarlo Cyberpunk 2077 >>>>> TLoU2

Que igual luego es un castañon gigante y hateare el juego

1 respuesta
S1RuX

#1395 Vende de pvta madre hasta que pruebas el juego.. no olvidemos la publicidad un tanto engañosa que te muestran para comprar el juego, te ponen escenas que no vienen con el juego final, te muestran los 2 personajes mas iconicos del juego como si fueran jugables todo el juego para que luego el personaje por el cual es una gran razon que hayas comprado el juego te lo matan en apenas las 2horas de juego de una forma bruta y sadica sin sentido para darle un motivo a la mierda de trama que han hecho para que luego el otro personaje iconico no pueda cumplir su venganza, y a todo esto el juego te quiere dar el mensaje de que la vengaza no es buena pero que bien se las ha apañado Abby para hacer lo que le se de la gana, ponen una gran parte de gameplay con ella para empatizar que al final ni se consigue haha pero claro a este personaje por que no se le dio la misma publicidad antes de comprar el juego?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales