The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

Perico97

Pero que tíos, si la comunidad dice que el juego ha vendido mal, SE ACEPTA Y PUNTO (Aunque se deban de ignorar los datos), todo lo demás son fake news y ya coño, no me obligueis a volver a poner al dios de AngryJoe llorando otra vez para fortalecer la opinión de los decepcionados con el juego, leñe.

P.D; Neil bad y Sony bad, no hay nada más que decir, es evidente que en base a los datos de Japón el juego ha vendido mal, repito que todo lo demás son fake news.

2
R0571N

#1410

Vende de pvta madre hasta que pruebas el juego.

no sabía yo que las ventas no contaban si no te gustaba el juego.

1 respuesta
BlackBeasT

#1409 Ya me lo pase y si imagino que sera cyberpunk,hasta ahora doom,ff vii y este. Luego ya vendra ghost y cyberpunk.

TRuBi

#1406 A mí también me parece bien que os queráis dejar engañar e ignorar la evidencia. Y lo digo en serio, por favor, que aquí no debería haber gente llorando.

1
pirri1721

#1404 me frustra bastante más q no contentos con el circle jerk tengáis que venir a este hilo a llorar hasta q aparecen lso mods y les da por sentirse igual de ofendidos que vosotros hasta que nos baneen

1 respuesta
Perico97

#1415 Pues yo he recibido aquí igual que todo hijo de vecino, las cartas de víctimas han perdido su efecto al completo.

Yo ya dije que estoy aquí por los memes y por ver las palmaditas y las luchas internas en la búsqueda del meme supremo, tenéis mi manita.

R0571N

vosotros seguid con los memes, cada uno con más de 10 manitas es una venta menos del juego

:new_moon_with_face:

3 1 respuesta
D0n_G4T0

Mola que vengáis aquí porque el #HO es un coñazo en el que nadie puede decir nada.

De todos modos, yo pude devolverlo. A todos los que no os ha gustado y os habéis sentido engañados seguro que también podéis.

pirri1721

#1395 bitch, please
https://www.gamasutra.com/view/news/343108/God_of_War_has_sold_10_million_copies.php
https://en.wikipedia.org/wiki/Red_Dead_Redemption_2

esto es vender dpm, el único número que esgrimes son menos de 200k copias vendidas... gg

1 respuesta
S1RuX

#1412 Yo no he comprado el juego porque no tengo consola, eso si, tengo amigos que tienen consola y uno me la ha prestado. Ahora imaginate que otra gente que tenga la consola y uno de sus amigos haya comprado el juego, este decide ir a su casa a verlo/probarlo pues igual. O incluso no tienes porque jugarlo hay gente que teniendo consola se espera a ver el gameplay por la trama y le ha decepcionado igual.

R0571N

#1419 naaaah si ahora vamos a comparar las ventas de un año con las de una semana ya me dejáis claro de qué palo vais (y encima multiplataformas tmb pq no)

Como os va a doler cuando el año que viene salga la noticia de que ha vendido 15M y tal xDDD

2 4 respuestas
B

#1421 y las venderá, y puede vender 20M y no por eso no ha sido una decepción para un número reseñable de usuarios.

1 respuesta
R0571N

#1422 ya. Si te ha decepcionado pues es una pena, pero tú no eres de los que intenta mentir con datos cuantificables, así que no va por ti.

D0n_G4T0

#1421 https://www.polygon.com/platform/amp/2018/5/3/17314880/god-of-war-ps4-sales-record

God Of War has won critical acclaim from pretty much everyone, and now it is a massive commercial success as well. Publisher Sony Interactive Entertainment sold more than 3.1 million units of the franchise revival worldwide within its first three days of release.

Y sin price drop 😎

Qué dices compañero, lo supera The Last Of Us 2 en 3 días o qué?

1 respuesta
pirri1721

#1421 Pero no os quedaís cortos en vuestras falacias ni para esto, eh?
No has leído más de un párrafo de ambos links, enhorabuena
"Back in 2018, God of War managed to sell 3.1 million copies in just its first three days on shelves, and, according to Sony's data"
"Broadly anticipated and marketed before release, Red Dead Redemption 2 broke several records and had the second-biggest launch in the history of entertainment, generating US$725 million in sales from its opening weekend and exceeding the lifetime sales of Red Dead Redemption in two weeks."

Por favor, cierra al salir

Y ni que decir queda de como se acogió ese reboot por aprte d ela comunidad y lo que ha generado este juego, pero que lo que vosotros queráis, que tito Neil va a recibir los fondos destinados a Cory, fijo que sí

3 2 respuestas
Perico97

"No es Goty porque lo digo yo, como si es el juego más vendido de la generación en su primera semana", qué coraje, que furia, que potencia, me encuentro maravillado.

Espero que cuando estén los datos sobre la mesa se mantenga tal posicionamiento (Presupongo que así será)

1
S1RuX

#1421 15m AHAHAHAHAHA, el baiteo que a generado el juego antes de salir se lo han comido los primeros en comprar el juego, ahora veremos en un tiempo como va la cosa en ventas despues de ver como es el juego en realidad, cierra al salir plox.

R0571N

#1425 tío, que ese récord del GOW lo superó el Spiderman ese mismo año. Por no hablar de que esas noticias salieron dos semanas después del lanzamiento del GOW, cuando del TLOU2 ha pasado solo una.

Por cierto, muy bien ahí con el RDR2, pero lamento decirte que es un fracaso debido a que GTA V consiguió vender 100M y el RDR solo consiguió el miserable número de 30 millones.

¿Se entiende la lógica?

1 2 respuestas
pirri1721
#1428R0571N:

¿Se entiende la lógica?

Perfectamente: Manzanas traigo...

D0n_G4T0

#1428 pero te ponemos uno facilito para que tu GOTY absoluto 10/10 pueda competir hombre...

TRuBi



Este último es una gilipollez pero me estoy partiendo xdddddd

7 1 respuesta
B

#1417 Death Stranding el nuevo juego de Hideo Kojima ha vendido 185.909 copias en este periodo.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/death-stranding-vende-menos-metal-gear-solid-5-estreno-japon-528729

Si lo comparamos con el anterior juego del desarrollador, Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, ha tenido un peor debut, ya que este consiguió vender 411.199 copias en sus primeros días a la venta (293.652 en PS4 y 117.547 en PS3).

https://www.nintenderos.com/2020/04/ventas-de-la-semana-en-japon-el-estreno-de-resident-evil-3-no-logra-destronar-a-animal-crossing-new-horizons-8-4-20/

NSW] Animal Crossing: New Horizons (Nintendo, 03/20/20) – 423,367 (3,031,784)
[PS4] Resident Evil 3 (Z Version incluida) (Capcom, 04/03/20) – 189,490 (Nuevo)

Menos ventas que Animal crossing ya avanzada las ventas y las mismas que Resident Evil 3

Dark Souls 3 se la pega en japón en su primera semana de ventas con 210.141 copias vendidas por debajo de Dragon quest monsters.

https://nosologamer.com/dark-souls-iii-se-la-pega-en-su-estreno-en-japon/

Si 210.141 copias vendidas es pegarsela......180k del TLOU que es? las mismas ventas que el Death Stranding o un Resident Evil 3, por debajo de cualquier juego de corte Japones de largo y muy lejos de los "GOTY".

1 respuesta
Dawidh

Vender va a vender de la hostia, aunq solo sea por el nombre. No entiendo a donde pretendéis llegar, pero si buscáis en internet podréis ver que està vendiendo bien y tiene q pasar más tiempo sumado a la versión de ps5 que saldrá más adelante.

No se si venderá más que gta, rdr o gow, pero vamos que poca pasta no van a sacar.

https://www.google.es/amp/s/bolavip.com/amp/gamer/The-Last-of-Us-Part-2-rompe-record-de-ventas-historico-de-PlayStation-4-20200623-0011.html

pirri1721

8
R0571N

ves? ahí es donde sois buenos, en los memes, dedicaos a eso. manita.

#1432 tío, que estás comparando juegos japoneses con juegos estadounidenses. Déjalo ya que es absurdo.

2 respuestas
B

#1435 Bajar wacho, bajar cagon, dime si es un éxito para ti que venda igual que Death Stranding o un Resident Evil 3, por debajo de cualquier juego de corte Japones de largo y muy lejos de los "GOTY".

Chico_Zombye

Lo he jugado sabiendo cero, viendo cero memes, comiéndome cero spoilers y me ha gustado mucho mucho. El prólogo es lo único que no me estaba gustando porque el porcentaje de agenda hacía que me saltasen todas las alarmas, de hecho se lo describí a mis amigos como "demasiado woke". El el computo general del juego ese royo agenda bestia sinceramente no me pareció demasiado (si vas buscándolo lo encuentras, pero lo mismo pasa con la gente que dice que todo es falocéntrico, que lo busca y cree que lo encuentra para alimentar su propia agenda), por lo que quitando el principio, que es para mi demasiado, no veo el por qué de las tejas.

El gameplay es dinámico, suave y visceral, lo cual me gusta más que en el primer juego. El gameplay es increíble y el diseño de niveles es ridículo.

La historia tiene cosas que cambiaría pero en general creo que el mayor problema de la historia del juego desde mi perspectiva ha sido que mucha gente lleva meses montándose su propia película desde hace meses con lo que iba o no iba a ser la historia.

2
B

No me sentí tan estafado con un juego desde que alquilé la película en VHS de Steven Seagal llamada Decisión crítica y a los pocos minutos. Muere :D

1 1 respuesta
B

#1435 No no, es que si los comparara saldría humillado.

411k el MGS5
450k Animals Crossing
750k Final Fantasy VII Remake

(No quiero ni mirar las ventas de algún pokemon)

Estoy comparando juegos de gustos NO Asiáticos, es esto para ti un exito?

1 respuesta
Chico_Zombye

#1410 Viendo tu post creo que te sentirías engañado si en el trailer del sexto sentido no te dijesen que el prota es un fantasma xD.

Parece que han atacado a alguien de tu familia jajaj.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales