The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

TRuBi

#1517 Ostia pensaba que era de coña jajajaja

6
Zombie_Mv

#1528 No cuesta lo mismo y obviamente si una empresa hace descuentos tan pronto es porque no funciona como ellos esperaban (no quiere decir mal, si no que las previsiones son peores).

No se si habrás trabajado en algo relacionado con negocio, pero así es como se decide.

1 respuesta
B

Ojito con los titulares de la prensa "PROFESIONAL"

https://www.muycomputer.com/2020/06/24/the-last-of-us-part-2-mas-vendido-ps4/

The Last of Us Part 2 es ya el juego de PS4 más vendido de la historia

https://www.alfabetajuega.com/noticia/the-last-of-us-part-ii-solo-ha-necesitado-3-dias-para-desbancar-a-animal-crossing-como-lo-mas-vendido-en-japon

The Last of Us Part II solo ha necesitado 3 días para desbancar a Animal Crossing como lo más vendido en Japón

@Perico97 Mapache vamos a guardarnos el nepe blanco opresor hasta que tengamos los números encima de la mesa.

Mas que nada porque si me guío por la prensa puedo pensar en 1 semana de vida el juego ya ha superado las ventas de CUALQUIER exclusivo de Sony que lleve años en el mercado, por ejemplo GOTW o Uncharted por ejemplo, o si me guió por la prensa pensar que TLOU2 ha vendido en japón en 3 días 4.4 millones de copias y ha logrado en 3 días un hito histórico en cualquier producto de venta, creo que hasta la propia coca cola vendería menos que TLOU 2 xD

1 respuesta
BlackBeasT

#1532 Osea que el the last of us 2 vale mas caro que el cyberpunk sin haber salido y es que es preorder ni ha salido...

Si os pongo el cambiazo de mediamarkt que te salen a 49 euros antes de que salga os explota la cabeza.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
D0n_G4T0

#1533 ostia el juego más vendido de la historia en una semana, increíble, GOTY

El mío me lo regalaron con la Switch

B

Huliooooo y esto que es? hahahaha

3 3 respuestas
Dawidh

Esq es eso, te pones a mirar futuribles gotys que ni han salido y ya están a menos de 50 pavos en ciertas tiendas y te explota la cabeza

isvidal

Que pesaso con las ventas coño, MEMESSSSSSSSSSSSS

2
Perico97

#1537 Lo mismo que con el primero, a mí personalmente me da una chapa que flipas (Eso y lo de las skins del online)

P.D; El de Ellie cae 10/10.

alfa036

#1537 lo que siempre suelen sacar con exclusivos y algunos juegos

yo tengo comprado este: https://store.playstation.com/es-es/product/EP8903-CUSA01976_00-AV00000000000001

BlackBeasT

Ahora descubres los avatares? Este es el nivel? Seguimos con los memes pls.

1 2 respuestas
alfa036

os pido a los fans, que dejeis de baitear a los haters, sé que es gracioso, pero me quitais los memes paginas y paginas

1 comentario moderado
isvidal

1 respuesta
B

#1542 Si es que sois hijos de Nel :D

El tema no es el avatar, el tema es que no veis lo que hay más allá.

1ro: Ninguno de Joel, siendo que está 2 horas en pantalla :D
2do: Tienes tropecientos de Ellie
3ro: Tienes de personajes randoms como Emily, Yara o Lev
4to: Sólo 1 de Mistery woman :D

1
B

#1542 Si pone el tag de media y enlanzas el post de reddit se ve a pantalla completa sin necesidad de nada :) el comic lo merece :)

radius

#1537 donde está Joel?
Hombre blanco malo

1 respuesta
Mandarinas

#1545 El tema de los trailer es una movida, porque por un lado dices vale, tiene sentido porque asi no te meten el spoiler, pero por otro lado son falsos. Deberian haber elegido otras escenas para el trailer evidentemente xd

B

#1548 Ni Joel, ni Tommy. Sólo está Jesse que es asiático :D

Pero seguimos con los precios:

Doom Eternal fue variando entre 50-60$ antes siquiera de haber salido en Marzo. Como ya ha comentado un usuario. Es normal que haya ofertas puntuales para fomentar la preorder.

Tras salir el juego, se mantuvo un mes en 60$ hasta que ya en abril, empezaron a caer los precios y ahora anda por 40$. Pero la nota destacable es que se mantuvo un mes entero sin pricedrop.
Y Last of Us ya tenía pricedrop tras la primera semana

1 respuesta
Sephi19

Lo del trailer tampoco nos echemos las manos a la cabeza, que con End Game pusieron un huevo de escenas que no salieron en la película y nadie lloró.

1 respuesta
Mandarinas

#1550 La cosa es que Tlou2 en 2 dias probablemente haya vendido tanto como el DOOM Eternal desde Abril xd

BigDee

Como esta el nivel como para comparar un the last of us con el doom xddddddddddd

1 respuesta
B

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/director-last-us-2-confirma-no-tendra-dlc-no-tiene-ideas-tercera-parte-666973

El director de The Last of Us 2 confirma que no tendrá DLC y que no tiene ideas para una tercera parte

Sabéis porque? os lo digo, ya no le quedan mas hombres protagonistas a los que matar, no va a Matar a Lev, Tommy esta incapacitado y ya no saldrá de Jackson, y Mani, Owen, Joel, Jesse, Isaac, etc...muertos.

No le queda gente a la que matar ya y que no tenga lazos con la trama, esta sin ideas xD

3 2 respuestas
Perico97

#1554 Y Ellie todavía tiene todos los dedos necesarios para utilizar un arco y cualquier clase de arma, yo ahí te lo dejo

1 respuesta
isvidal

#1551 Pero te das cuenta que no es poner escenas o no ponerlas, es poner escenas donde te hacian creer que Joel tenia mas peso en el videojuego o incluso te ayudaba en la vengaza y al final no es asi?

Foto por foto:

  • En el trailer nos muestran como si fuera una escena actual con Elli adulta y joel, en el videojuego es un flashback.
  • Idem
  • Idem a la 1 y 2.

No es mostrar escenas que no aparecen, es mostrar escenas falseadas para que parezcan que son del "juego real" y en realidad son de los flashbacks.

2
B

#1555 si claro va a matar a Ellie en TLOU3, te crees tu que va a matar a su chica lesbiana para que se le echen encima los twitteros.

No es tonto, no se va a inmolar como JK Rowling.

1 respuesta
radius

Si hay que cargarse a alguien se cargaría a Ellie, al final sigue siendo blanca.

TRuBi

#1553 Tú lo has dicho, vaya tela lo que han hecho con este juego.

Que ND haga un survival horror, porque para mí las escenas de "miedo" son lo mejor del juego.

B

Está diciendo que no va a hacer un TLOU3 cuando ya estará trabajando en el guion de Abby con Lev. Mostrará 2 horas de Ellie peleando contra una horda de infectados y la dejará morir. Y luego 20 horas de Abby y con la posibilidad de manejar a Lev hahaha. Es que lo veo.

Tema cerrado

Usuarios habituales