The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

TRuBi

Historia distinta
Historia de venganza y de mira que mal lo pasan los pobres

Pick one

12
ekeix

Me obligan a jugar con Abby que es un monstruo y ha matado a mi Joel que es un santo. Vaya basura de historia!

Ojalá el final fuera que Joel se despierta y todo era un sueño y se levanta para ir a cazar ciervos con Ellie. Eso sí que sería una pedazo de historia!

3
jepeme

#2309 no, claro que no, pero es que en este hilo está siendo justo al revés XD. ¿ES QUE ELLIE AL FINAL NO MATA A ABBY, QUE ERA EL PROPÓSITO DE LA HISTORIA, QUÉ SENTIDO TIENE?! QUÉ MAL WRITITING!!!

También digo que no es lo mismo el mundo del cine que el de los videojuegos. El cine ya está bien asentado y la gente está mas abierta a nuevas experiencias, en los videojuegos eso de que el protagonista fracase aún levanta ampollas.

Y sí, aunque a muchos os joda reconocerlo, una historia tan buena como esta y contada de una forma tan peculiar como esta es muuuuuy rara en los videojuegos. Ahora bien, si algunos solo han jugado al Super Mario y al Spelunky pues está jodido que lo entiendan.

Cl0ud7

“Un monstrenco” hombres que se sienten mal porque una tia tenga el doble de brazo que ellos.

1 respuesta
ErChuache

Teneis un hilo cojonudo en el que chuparos la polla mutuamente, chicos.

PD: La historia es una mierda, con un ritmo de mierda, con personajes los cuales no te podrían importar menos (de hecho, ni al escritor le podrían importar menos, porque mueren de las formas más ridículas posibles simpelmente por "shock value") y un leit motiv mal desarrollado. Aceptadlo y continuad vuestras vidas.

#2314 Es que si Abby fuese un personaje mudo a lo Gordon Freeman a ver quién tiene cojones a decir que eso es una tía.

15
alfa036
#2307jepeme:

Patético que el protagonista fracase, por eso la gente odia tanto SW: El imperio contraataca. Patética.

wtf, aqui la prota fracasa porque no es coherente (en el sentido de que le molesta una muerte más cuando ya ha decidido algo de lo que no hay vuelta atras y tras haber matado a más de 300 personas para llegar ahí), en SW se fracasa porque el prota no está al nivel del villano.

ojo que a mi me da igual que Ellie no mate a Abby, pero me parece que no es coherente con su camino presentado, se podría haber hecho mejor si no estuvieses 15 minutos antes en la fase más divertida de matar y Ellie no demostrase arrepentimiento alguno :man_shrugging:

2 1 respuesta
TRON

#2307

por eso la gente odia tanto SW: El imperio contraataca

Pero si es la mejor valorada de todas.

1 respuesta
jepeme

#2316 es que de hecho Ellie no fracasa XD porque TLOU 2 no va de la venganza de Ellie. Pero que ya se ha dicho muchas veces y no voy a ser yo quien lo explique.

#2317 el sarcasmo, TRON, el sarcasmo

1 2 respuestas
markath

#2318 Como que Ellie no fracasa xd. Fracasa en todos los aspectos de su vida.

1 respuesta
jepeme

#2319 Ellie fracasa en su venganza, pero queda en paz. Lo pierde todo? Sí, lo pierde todo, pero ha quedado en paz con Joel y ha conseguido recordarlo de otra forma distinta a cuando lo están asesinando.

Pero es que se ha leido gente aquí en el hilo que dice que los personajes son malos, cuando no recuerdo ningun juego que te haga ver tan bien a personajes secundarios.

Por poner comparativa me acuerdo de Tomb Raider, en el que van muriendo todos tus mejores amigos y te suda todo el nabo XD.

TRON

#2318 pues no había pillado el sarcasmo, estaba leyendo por encima la página y me he parado en tu post al leer eso.

Menos mal xD

1 respuesta
ekeix

No os habéis enterado de nada si créeis que Ellie fracasa o no es coherente por no rematar a Abby. Si horas antes en el juego Abby detiene el blood rampage y pasa de más muertes (también gracias a Lev), es precisamente porque se da cuenta de que eso no le va a dar nada, mató a Joel y al final no sirvió de absolutamente nada, solo vinieron pérdidas y más pérdidas.

Y Ellie se da cuenta de eso al final del juego, después de matar a 894839 personas por el camino sabe que matando a Abby no va a solucionar nada, ya lo había perdido todo también, matarla o no ya era totalmente indiferente. Que aquí los que jugaron al juego por youtube querían que Abby muriese porque tiene más brazo que ellos pues sienta mal, muy mal. Síntoma de no haber entendido una puta mierda del juego jajaj

2 2 respuestas
jepeme

#2321 Nah a lo mejor tampoco he sido muy claro. Es que leo según qué cosas y no puedo evitar contestar.

Será por películas buenas en las que el protagonista fracasa o lo pierde todo y aún así son genialidades.

B

#2322 Cuándo Ellie se dio cuenta de que matar a Abby no iba a solucionar nada? Cuándo apuntaba con el cuchillo a Lev o antes?

3 respuestas
alfa036

#2324 xd jajaj

markath

#2324 Cuando Abby se está tragando sus dedos.

1 respuesta
ekeix

#2324 Cuando está a punto de ahogarla bajo el agua y para, ahí te saltó publicidad en el video de youtube o qué xddd

2 respuestas
B

#2326 Es que no tengo 200 IQ y no lo he visto.
Ellie sabe que Abby se infectará tras beber la sangre de esta y para que darle una muerte rápida si lo mejor es ver como se convierte en una bicharraca infectada y mate a sus allegados, o la maten a ella. Haciendo sufrir a los amigos de Abby.

10/10 masterpiece!!!!!

markath

#2327 Totalmente coherente que en medio del frenesí de la pelea y sufriendo el shock por la pérdida de miembros tengas una revelación. Venga hombre, si te rallan el coche y te hierve la sangre imagínate en la situación anterior.

B

#2327 Yo lo he jugado, y tú?

Porque se supone que la evolución de Ellie es durante toda su partida en la que ve que ha llegado lejos con las muertes. Pero justo cuando está enfrente de Abby, si que quiere llegar al final para dejar el coitus interruptus de no llevársela por delante.

Por eso se ven incongruencias.

1 respuesta
ErChuache

#2322 Pues oye, qué lástima por esas 894839 personas que Ellie no se diese cuenta antes que "Vengeance bad" antes de cargárselas.

Yo no sé si de verdad crees que estás defendiendo la historia de esta forma. Si Ellie no llevase ya una kill count de varias docenas en su haber, pues mira, podría haber sido coherente que pensase "tío, voy a cortar ya, porque si no al final voy a liarla parda" y no matase a Abby. Cuando llevas tantas muertes a tu espalda, y con tantas posibilidades de que alguien te la tenga jurada, el argumento de "cortar el círculo de venganza" es completamente irrelevante.

Sinceramente, tiene el final que tiene en un intento de shock value y porque al escritor le ha salido de los cojones. Lo mismo hubiese dado este final como que de repente Ellie y Abby empezasen a follar porque sí.

Ah, por cierto, el ad hominem te lo puedes meter por el culo.

2 2 respuestas
TRuBi

Ale, ya han pasado de nuevo al "sois homofobos" y "no habéis jugado". Como siempre dando la razón a los que nos parece basura el juego.

4
jepeme

#2331 la parte en la que mata a una mujer embarazada y le toca directamente a ella no la viste no?

La parte en la que se nota el desgaste mental que lleva tampoco, no?

1 respuesta
alfa036

#2333 es que cuando mata a fat geralt después de pedirle que le perdone la vida si le dice donde está Abby te olvidas de esas cinemáticas porque parece más decidida a llevar a cabo su propósito XD pero claro, esa cinemática hay que obviarla?

1 respuesta
R

ayer lo terminé, no quise leer nada ni siquiera las criticas para verlo todo.

lo voy a volver a empezar por el platino, pero lo que me queda claro es que he acabado empatizando mas con abby que con ellie (al principio justo lo contrario). tengo sentimientos encontrados porque me parece que aunque esté viva a abby le han puteado demasiado y ha acabado en la mierda, pero bueno

ekeix

#2330 Si se hubiera llevado a Abby por delante hubiera acabado igual que ella o igual que Joel, es decir, hubiera acabado siendo aun más desgraciada, que no ha parado de sesgar vidas y que al final no le sirvió de nada. Y pese a no matarla también terminó perdiendo todo.

#2331 Tio aquí los guionistas en cualquier obra siempre tirarán por donde más les conviene para estirar o contar la historia que ellos quieren. Y los jugadores se la tragan según también sus intereses. A ti te choca que Ellie se lleve a un ejército por delante y solamente al final pare y no mate a Abby, ok. Pero te tragas en el 1 que Joel active el god mode, mate a otras 2398238 personas y se pire tan feliz de un edificio plagado de gente armada y pensáis que nada de eso iba a tener consecuencias? Poh vale

2 respuestas
jepeme

#2334 la parte en la que ella había caído en una trampa y ellos estaban decididisimos a llevarsela de prisionera nos la saltamos no?

2 respuestas
alfa036

#2337 no, no me la salto, ya se había salvado de la trampa cuando le pega el tiro (o era un navajazos? Bueno le tumba) en la pierna a fat geralt, igual tienes que revisitar la escena XD

1 respuesta
markath

#2337 Nos saltamos que Mel intenta asesinar a Ellie con un cuchillo en vez the gritar "Wait I'm pregnant!" como haría cualquier embarazada?

#2336 Choca la falta de coherencia. Joel arrasa para conseguir su objetivo y lo hace, Ellie arrasa para arrepentirse cuando está a punto de conseguir su objetivo.

1 respuesta
jepeme

#2338 si pero ese tio se veia a la legua que no era buena gente no me puto jodas. Es que de verdad que no entiendo XD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales