The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
1 comentario moderado
Anezka

Os voy a poner un ejemplo de cansinismo, ya que #326 ha sido tan amable de presentarse voluntario. Se le ha moderado 5 veces por CANSINO, y ya nos ha dejado un mensaje a la moderación de que Sony nos paga.

No seáis como @mansel

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Perico97

Con Days Gone pasó IGUAL, los primeros días muchísimo ruido (De gente que ni lo compró y que no tenía pensado hacerlo) mientras la gente disfrutaba del juego al 100% y terminaba diciendo "Pues al final es una experiencia bastante positiva", con este me parece a mí que va a pasar exactamente igual.

Yo siempre he actuado de esa manera, miro por encima las primeras opiniones y luego chapo completamente, me pongo a jugar el juego por mi cuenta y hasta que no lo termino no construyo mi opinión ¿Que al final resultan tener la razón los supuestos "haters"? Que no se preocupen que si el juego me parece un mojón lo diré, pero que no piensen ni POR UN SEGUNDO que me voy a dejar influenciar por su mierda (Y digo mierda porque no son críticas lo que he leído en Metacritic, son llorones poniendo ceros porque una protagonista es lesbiana o porque no les gusta lo que se hace con ciertos personajes), y algunos dirán que generalizo pero podéis leerlas, yo por cosas de ese palo no me voy a dejar influenciar.

Lo dicho, a disfrutar del juego.

3 2 respuestas
B

Tiene una cantidad de detalles que me estan dejando con el culo torcido.

pirri1721

He abierto el hilo de #Hate pero porque #316 me ha provocado
@Anezka se que puede ser un latazo, pero sientete con libertad de moderar también lo qq creas necesario en ese hilo
Me pasaré por aquí de vez en cuando a ver si hay un debate interesante

Edit:Solo añadir que mensajes tan falaces como el de #296 no son bienvenidos en el hilo de #hate

BernyMoon
Seattle Día 1
2 1 respuesta
Batur

Primera hora jugada (no me da tiempo a más hasta esta noche), esto es puro Naughty Dog.

  • Esas conversaciones entre personajes estilo Uncharted 4 o el propio TLoU que traspasan la pantalla y te golpean con emociones y sentimientos, que incluso te hacen replantearte si estás ante unos personajes virtuales o ante unas personas reales
    spoiler
  • Esa música de Santaolalla acompañando perfectamente cada momento.
  • Ese minitutorial que en menos de dos minutos es capaz de sacarte una sonrisa y pasártelo como si fueses un crío
    spoiler
  • Esa violencia absoluta a la hora de asesinar o incapacitar por la espalda a un enemigo (las expresiones faciales son tremendas).

Ahora ya entrando en spoilers importantes de esta primera hora

spoiler
1
Mandarinas

#334 Lo curioso es que con Days Gone paso al contrario que con este, a este se le critica constantemente lo de "agendita a calzador" y al Days Gone que era machista y racista, luego todo el que lo jugo que era muy buen juego, pa variar

1
Woh

Tiene pinta de otro juego más que los que no lo tienen están 24/7 en el hilo del hate xdd

14
B

#315 50/50.

Esta ya en Internet todo el juego. El final...bueno...los comentarios hablan por si solos.

Batur

Por cierto, lo he empezado en Difícil, no sé si me he venido demasiado arriba, pero como luego se puede cambiar desde las opciones pues ahí que voy y si luego me veo superado ya habrá tiempo de bajar en normal.

¿Vosotros que dificultad habéis elegido?

1 4 respuestas
B

Que patetico me parece abrir por cada juego que salga un hilo de hate, es solo mi opinion.

#342 Superviviente.

3 1 respuesta
AzuRe

#342 Yo tengo la misma duda, ¿de momento como te está pareciendo de dificultad? A mi lo que me preocupa es el loot xD

1 respuesta
Batur

#344 Pues de momento lo he visto bien, pero claro, solo es en base a una hora jugada.

morel10

Yo ya lo voy a pillar en digital con un colega y le vamos a dar fuego hasta reventar. Mañana o de noche comento qué tal 😄😄

Perico97

Yo voy a empezar en la máxima también, no hay trofeos de dificultad (GRACIAS SONY) pero creo que merece ser jugado en la máxima, si veo que es muy heavy la bajaré.

Estaré dándole parte de la tarde y postearé impresiones sobre lo he visto (Sin spoilers) para los indecisos.

Skarin

Yo recuerdo lo que jugué anoche, esas 3 o 4 horas que le di, y aún persisten las sensaciones buenísimas que me dió. He leído antes por aquí que incluso en esas primeras horas hay "agendita" forzada y me he quedado a cuadros, porque no me suena ninguna escena especialmente rara por ninguna razón en particular, sólo he visto un beso y poco más, pero no sé, no puede haber amor en el apocalipsis? O yo me pierdo o algunos critican ya cualquier cosa que es completamente normal porque potato.

Aún así, me resulta una perdida de tiempo valorar un juego en base a que ciertos users (que no se lo han pasado, el juego dura sus buenas 25 horas y salió como pronto anoche) le han dado malas notas. Yo hace tiempo que eso me lo paso por los bajos y me quedo con mis propias sensaciones, ya que desde siempre vemos que lo que reina en Internet es el ir de "entendido" odiando cualquier cosa como críos chicos. No sé, entiendo que haya gente a la que no le guste, pero es que la sensación que da es de mente colmena que repite como un mantra las dos o tres mismas cosas que repito, yo aún con el juego delante no he visto.

3
B

#343 Doom Eternal no tiene hilo de Hate

2 respuestas
legent

#334 Yo tuve la misma sensación todo el juego 😂

BlackBeasT

#342 Dificil tambien y muy de acuerdo con las conversaciones salvo

spoiler

en el viaje decia cosas inconexas y monosilabos porque si,no se si se habia rallado el juego.

Esta gente hace brujeria con los graficos,expresiones faciales y demas...con ps5 nos van a dejar aun mas flipados.

Eso si cascos porque aun teniendo la ps4 en otra habitacion no veas como suena el reactor.

Imagen de libreria curiosa.

1
B

#349 lo que faltaba xD

1 respuesta
B

Debería jugar al 1 por su Gameplay o es más rollo peli y el gameplay un pequeño extra?

Entiendo que su punto fuerte es la historia, pero a pesar de ello, su Gameplay es divertido? Como por ejemplo lo podría ser Horizon zero down?

2 respuestas
B

#353 si, es divertido.

Yo de momento lo seguire por la tarde por que no he dormido un carajo y me caigo del sueño. Mas tarde le dare bien duro mamasita.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#353 El gameplay es el mismo que el 2,menos pulido pero mismas mecanicas por lo que veo.

Es sigilo+exploracion+gunplay aunque menos,todo en sus dosis justas para no cansarte de ninguna de ellas.

Yo lo he rejugado antes del 2 y yo te recomiendo que no te pierdas esa joya.

1 1 respuesta
B

#352 Lo que tiene hacer un juego bueno a la primera sin ninguna cagada. Que nadie puede echarte nada en cara.

B

#354 #355 es que no he jugado a ninguno, preguntaba por el primero, que es que lo peor de todo lo tengo desde hace 4 años, pero cuando fui a probarlo tuve que dejarlo por cosas de la vida y ahí se ha quedado pendiente para la eternidad.

1 respuesta
wajaromau

#349 NAdie puede odiar a semejante juegazo

1 respuesta
B

#358 No ganara el GOTY de 2020, volvera seguramente a ser el Rey sin Corona.

Pero que Rey, santa madona

1
Frave

A ver si pillo vacaciones bajo a casa de mis padres y le robo la play a mi hermano, como ya hice para pasarme el anterior.

Personalmente creo que se han juntado dos cosas peligrosas en este juego, primero el meter con mayor o menor calzador, no se, contenido lgtbjzqe friendly, y ademas una historia pensada para adultos en la que los heroes no tienen por qué ser los ganadores siempre. Recordemos que la sociedad de hoy esta infantilizada a mas no poder, sobre todo la occidental.

Yo lo que he podido leer me parece interesante y original, estoy hasta los huevos de las historias disney, personalmente. Será jugado.

3

Usuarios habituales