The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
Batur

#60 Pues si, a ver con que nos sorprende está vez.

RegistradoX

Hola, no he jugado nunca a la saga, aunque tengo el 1º pendiente y quería saber si creeis que me gustará o no teniendo en cuenta que el uncharted 1 me parecio un buen juego sin más y el 2 me parecio casi de sobresaliente. Los demás uncharted no los he jugado todavía y bueno, el 1 lo tengo ahi esperando su momento.

4 respuestas
finalform

#62 si te gustará tlou o tlou 2? En ambos casos yo apostaría a que te gustará, pero juega el uno antes.

1
M
#62RegistradoX:

el 1 lo tengo ahi esperando su momento

Si no lo es ahora a 3 días de que salga el juego oficialmente para ver si te gusta, no sé yo cuando va a ser el momento.

3
MaTrIx

#62 el gameplay de ambos se siente muy entre comillas, parecido aunque teniendo en cuenta que aquí no escalas mi nada de eso. Ahora, lo que sí tiene el juego es una historia muy muy buena que en si no trata sobre los infectados ni nada de eso, se centra mucho en los personajes y así relación.

Si te llama la atención, ve a pie el perímetro, que además ahora debe estar por 15 euros o menos en casi cualquier sitio.

1
PeandPe

#59 Llego lo más vírgen que he podido al juego (sólo he visto los dos primeros trailers). ¿Puedo verlo tranquilamente, o hay spoilers?

2 respuestas
Perico97

#66 Trata sobre el 1 osea que si, yo diría que se puede ver sin problema.

1
Batur

#66 Los 32 primeros minutos hacen de resumen del primer juego, así que sin problemas. Los 10 siguientes ya tratan temas superficiales de la secuela, así que en tu situación que has visto muy poco y quedando tres días para que salga el juego, yo los evitaría y así llegas al viernes prácticamente virgen.

1 1 respuesta
PeandPe

#68 Ahí quería yo ir. Veo los 32 primeros mins para recordar, y a la que se desvíen un poco, corto. Muchas gracias!

Perico97

Bueno pues a la espera estoy de alguna oferta, no puedo dejarme más de 50 euros y la vd es que ver que todo está a +60 me desanima, por no decir que el cambiazo de MM voló xD

Había pensado en pasarme por carrefour el día de salida por ver si lo encontraba a 55 o así pero lo dudo bastante...

4 respuestas
M
#70Perico97:

Bueno pues a la espera estoy de alguna oferta

Pásate por aquí dentro de 4/5 meses, que le juego ni ha salido y ya buscas ofertas xDD

2 respuestas
Perico97

#71 Con oferta me refiero a menos de 60 pero no de 50 xD

2 respuestas
M

#72 Lo tendrás a 50€ en el MM con el cambiazo. Más bajo lo dudo muchísimo.

1 respuesta
Perico97

#73 Ya están todos vendidos (Limitado a 2000) xD

Soadcete

#72 en Costomovil con cupón costaba 40 euros, pero dudo que tenga más usos a falta de tres dias de la salida

1 respuesta
Perico97

#75 Tienes MP xD

mkkkl

Ya se puede ir haciendo preloading.

finalform

#70 en carrefour es 59,99

1 respuesta
Perico97

#78 Agotado temporalmente.

Na me veo yendo a por uno físico el día de salida a las 10 cual plebeyo, good old times la verdad xD

sk_sk4t3r

Mi Pro ya está lista para ponerse en modo reactor.

MaTrIx

#70 ¿tienes algún colega que quiera comprar el juego?

1 respuesta
Perico97

#81 Con el que comparto la cuenta es un pussy y se negó a adquirir tal Goty, por eso no me queda otra que buscar ofertas xD, siempre pillamos AA juntos pero a este le tiene 0 ganas según dijo.

Mega-Ninja

#70 #71 en costomovil estaba a 40e creo.

1 respuesta
Perico97

#83 El código no está activo ya, al final igual me decido aunque no sé si merece la pena jugársela con el envío por ahorrar 10 euros

willyanson

Una pregunta, si lo compro digital se podrá jugar el jueves a las 12 de la noche?

Incordia

#62 Yo este año ( Porque los regalo PSPlus ) me he pasado los 4 Uncharteds ( 1,2,3 y 4) y el TLOU Remastered me lo pasé la semana pasada ( Hacía meses que lo habían regalado )

Por ponerte ejemplo. Mis Uncharted favoritos en mi orden son Uncharted 2, 3, 4 y el 1 y para mi TLOU1 los supera a todos. Y eso que los Uncharted me han gustado.

El 1,2 y 3 me los pasé en dificil, y el 4 en Brutal, creo que no disfruté el 4 en condiciones, había momentos que me frustré mucho.

1
Perico97

Pues me he llevado una sorpresa, en Game tienen el plan renove, te dejan el juego en 60 + descuento por 2 juegos random que les den (Que en wallapop no me dan ni 5 euros por ellos), con la tontería me llevo el juego por 45 +-

Capi_Salami

Que opciones hay para comprar vía web y que llegue el 19?

2 respuestas
MaTrIx

#88 si pides ya, xtralife suele cumplír bastante bien con los envíos

1 1 respuesta
Perico97

#88 Mientras no cojas nada que tenga a MRW (Basura low-cost) yo creo que estarás a salvo, son los que me han dado problemas siempre, el resto han cumplido (Más tarde o temprano pero el mismo día)

1

Usuarios habituales