The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
zeTman

Bueno terminado y simplemente creo que este es el juego mas valiente que a salido en esta generación por mucho

Creo que es un juego por lo menos en su historia, para gente madura y que no todo el mundo entenderá

Creo que gráficamente es lo mejor que a salido últimamente e igual mecánicamente

7
B
sobre el LGTBI
1 respuesta
MaTrIx

#1682 por ser lineal? ¿Que tiene de malo que sea asi? El primero es lineal y lo llamas masterpiece. No lo entiendo la verdad.

En cuanto al aspecto lgtbdhdudu.... Solo está ahí si lo estás buscando a propósito a ver que cantidad de cosas puedes encontrar que mínimamente pueda ser así. Lo siento pero a mi no me parecen cosas forzadas en ningún aspecto.

Como consejo y te lo digo deberás. Juega a los juegos sin buscar nada, solo para ver que te ofrecen. Tu opinión me parece correcta t respetable en cuanto al juego. Tan correcta como el que dice que para el es 10/10.

2 respuestas
B

#1683 el primero tiene cerca de 10 años y se hizo para PS3. Este segundo sale para ps4 y con los open world muy desarrollados. Creo que es una oportunidad de oro pérdida no haber dejado mucha más libertad a la exploración. Es, repito, una opinión personal.

Y si, el LGTBI forzado hace que te salgas un poco de la historia. En mis comentarios puedes leer que no por ello me parece mala historia. Digo que se pasa un poco de cargante.

Creo que el GOTY, se lo lleva Ghost of Tsuhima o cualquier otro, y estoy en mi derecho y mi criterio a mi entender no es ni malo, ni simple, ni me falta experiencia.

Ahora que si os ofende que alguien le saque defectos ya sea por fanservice o por cibervoluntariado me avisáis y cambio la opinión como a vosotros os salga de la misma punta, y así me incluis a mí también en el club de los maduros y profundos que entienden que el juego es perfecto.

4 2 respuestas
zeTman

#1683 A mi me chocan las cosas lgtb pero no e entendido el drama con este juego la verdad, que si abby esta muy fuerte que si el otro que si aquello
Y triste no ver la pedazo de historia que se a marcado Naughty Dog que no trata ni una mierda de lgbt

2
ekeix

El juego no está bien balanceado en dificultad, pero hey, lo jugué en fácil xddd

Abby
7
B

Me fascina que os puedan parecer GOTYs juegos que todavía no han salido.

Que ojalá GoT y Cyberpunk sean obras maestras, pero lo diré cuando salgan y los haya terminado.

Quiero decir, el goty para mí era el Ori and the will of wisps hasta que he jugado a este. Cada cosa a su tiempo.

10 2 respuestas
MaTrIx

#1684 tranquilizate que no he dicho como tienes que pensar. Te he dado una opinión creo que bastante respetuosa y he dicho que opinión es tan valiosa como el que cree que el juego es perfecto tal cual está.

#1687 lo de los gotys de va de madre. Cada día me da más igual y es que no yendo claro que juego de este año me a parecido mejor ¿ff7, persona 5, ori, tlou2....? Todos son juegos impresionantes. Que mismo data que uno sea un poco mejor que otro cuando lo importante es poder disfrutar al máximo de ellos.

Zh3RoX
7 2 respuestas
Mega-Ninja

#1684 Personajes como

spoiler

Es un buen juego? si.
Es una ''masterpiece''? no.

Sencillo.

3 respuestas
LadyTenTen

#1690 Yo lo entiendo de otra manera

Sobre Lev - 2 primeros dias de la segunda parte
3 1 respuesta
Mega-Ninja

#1691 Bueno, ahora me vas a decir que tiene sentido todo el rollo de

Sobre Lev - 2 primeros dias de la segunda parte
2 respuestas
Overwatch

#1687 Yo tengo dudas entre este tlou2 y el ffvii, los 2 juegos han sido super criticados pero para mi han sido juegazos XDD

Me faltará por jugar el ghost y cyberpunk si no lo vuelven a retrasar.

Yo estaba acojonado por las criticas de algunas personas, por suerte no vi ni 1 solo spoiler.
He tardado 1 semana en pasarmelo, unas 32horas, he ido a mi ritmo, y me han sorprendido con muchas cosas.

Y sabiendo como termina el juego, no me cabe ninguna duda de que habrá una tercera parte... pero seguramente tardará bastantes años.

#1692 Yo lo que entiendo es que

historia de Abby segunda parte
4 1 respuesta
B

#1693

spoiler
2
ekeix

#1692

spoiler
Sobre Lev
3
BernyMoon

#1690 Es como decir que el personaje de Ellie solamente existe por ser lesbiana xD Una vez superas la barrera "Unga unga" pues descubres un personaje con profundidad, miedos y sueños.

2
KILLOXON
Para los que habláis de Lev
7
MaTrIx

#1690 como que no?

spoilers de todo el juego

De nuevo, te digo lo que dije antes. Dejad de buscar en las obras (juegos, series, libros....) ideologías por qué seguro que la encontrais y más si en juego tiene una historia compleja o que te quiere contar. Por que por esa regla de tres, todo tiene ideología. Metal gear solid, cod, BioShock.....

Este juego no tiene ideología y menos para decirte que x personaje son buenos por ser de x forma por que precisamente

Spoilers gordos del final

Puedo seguir y seguiria siendo igual. Dejad de haceros daño viendo política en todo por que que imposible disfrutar de las cosas de esa forma.

5
finalform

#1689 pe-pero le falla la narrativa!

Perico97

#1689 Ai papá, si ese hombre dice que es Goty no hay dudas ya.

BernyMoon
7 1 respuesta
PeandPe

#1701 Hostias, gracias por el aporte. La verdad es que es bastante revelador bajo mi punto de vista.

1 respuesta
HG_Tevez

Ostia puta que mal rollo da la parte del

spoiler
2 2 respuestas
Celestine

#1703 la mejor parte del juego, probablemente.

Batur

#1703 Cuidado con el

spoiler
2 respuestas
HG_Tevez

#1705 es más bien

1 1 respuesta
finalform

#1705 #1706

spoiler
MaTrIx

Ojalá sea el exclusivo más vendido de la consola, cosa que no me extrañaría.

7
1 comentario moderado
ekeix

#1709 Yo creo que esa gente son una mezcla de todo. Se habrán spoileado medio juego con los leaks y como dices ya no son para nada objetivos. Además seguramente añadiría a que los que lo juegan hasta lo hacen con el hilo de los memes en la otra pantalla o en el móvil abierto con alguna conversación random de Whatsapp. Después vienen aquí diciendo que si agujeros en el guión o que si agenda, o cualquier chorrada que ya no saben ni qué inventar y al final no se han enterado ni de la mitad de las cosas que cuenta la historia. A mi sinceramente ese tipo de persona y jugador me da pena porque literalmente estás perdiendo tu tiempo y dinero en algo que estás odiando.

Ayer mismo estaba viendo a un streamer jugándolo y creo que tampoco lo estaba disfrutando como se merece, y eso que el chaval parecía interesado en el juego. Pero cada 5-10 segundos miraba al chat y respondía 1-2 preguntas, todo eso también entre cinemáticas y conversaciones. Al cabo de unos minutos el pavo se preguntaba cosas por stream que habían pasado hace nada en pantalla pero que no por no estar prestando atención se las había perdido.

Si eso pasa con alguien que tiene interés en el juego pero que por stremear e interactuar con sus seguidores se pierde gran parte, imagina alguien que ya de por sí va condicionado y le tiene unas ganas locas de meterle mierda al juego. Es que le encuentran fallos y ven agenda y se montarán películas hasta con las motas de las focas :joy:

2

Usuarios habituales