The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
LadyTenTen

Por cierto, se entiende que

No abrir si no has terminado el juego
1 1 respuesta
ekeix

#1831 Respecto a esa parte

Final del juego
2 respuestas
LadyTenTen

#1832

Final del juego
1 respuesta
dru1dA

#1832

spoiler
1 respuesta
Abovedado

#1826 Yo lo que no sabía es que podías caer encima de un enemigo y matarlo si te tirabas. Todavía no logro hacerlo.

1 respuesta
B

Una cosa que no entiendo

spoiler final del juego
1 2 respuestas
LadyTenTen

#1836

Final del juego
1
ekeix

#1833 #1834

Final del juego
1 respuesta
LadyTenTen

#1838

Final del juego
1
alfa036

#1836

final del juego
3 respuestas
ekeix

#1840

Final del juego
2 2 respuestas
B

#1840

final
alfa036

#1841

spoiler

PD: el 1 tampoco lo fue, nunca

1 1 respuesta
LadyTenTen

#1840

Sobre el personaje de Tommy
2 1 respuesta
ekeix

#1843 A mi como si te limpias el ojal con la caratula todas las noches. Pero digo que no paráis de sacar esos peros al 2, cuando el 1 es igual o peor en muchas tonterías así, como ya hemos hablado en el otro hilo.

1 respuesta
alfa036

#1844

Tommy

#1845 pero... no te enfades :) cuando salio el 1 no escribía tan activo en el foro, pero yo si que le encontré esos peros desde el primer momento (como cuando vas empujando el coche que hace un ruido de la ostia y los zombies se toman turnos en ir xd) para mi el mejor juego de ND es y seguramente será Uncharted 2, porque no intenta tomarse tan en serio a si mismo

2 respuestas
LadyTenTen

#1846 La crisis de los 50 les sienta muy mal a algunos.

1 1 respuesta
alfa036

#1847 y no podía comprarse un coche descapotable, vaya realidad más triste

markath

#1841

spoiler
1 respuesta
alfa036

#1849

TLOU1
ekeix

#1846 Es que para mi pegas de historia y gameplay y que nadie nombra y que pasa tanto en el 1 como en el 2 son las alturas de los obstáculos del juego. Y me sacan bastante eh, llamame tiquismiquis.

En esta saga la mayoría de las veces te toman por tonto o te quieren hacer creer que juegas con gente que son enanitos. Muchísimas veces que no puedes llegar a sitios sin un compañero o escaleras, cuando en la vida real con carrerilla e impulso de la propia pared te agarras fácil. Y desde el agua para salir, el juego es incluso más falso porque los personajes no llegan a casi ningún borde 😂

Que lo de las heridas también está cogido con pinzas eh, pero puede haber posibilidad de salvar una vida. Con secuelas seguramente, pero se salva.

Ficción y ya

1 respuesta
Naiet

Pues impresiones por ahora

Seattle Dia 1-La base
3 1 respuesta
Cl0ud7

#1852

spoiler
1
Zh3RoX

Dejo este hilo por aquí, es interesante.

2
R

#1835 Ni yo

1 respuesta
Cl0ud7

#1855 saltas encima de el y le das al cuadrado para clavarle el cuchillo

ekeix
4
LucianESP

Terminado. Me ha parecido un juegazo de pies a cabeza. Escribiría mil líneas sobre el juego, sobre todas sus virtudes y los pocos defectos que me ha parecido encontrarle, pero desde luego, la gente exagera demasiado xDD aún recuerdo el boicot a " remember me " porque, según decían muchos " no me lo voy a comprar xk siendo tío me costaría mucho empatizar con una mujer protagonista"... En fin.
Lo dicho, increíble experiencia la de TLOU2 y totalmente recomendable para personas que no tengan problemitas absurdos con los prejuicios.

9 1 respuesta
alfa036
#1858LucianESP:

aún recuerdo el boicot a " remember me " porque, según decían muchos " no me lo voy a comprar xk siendo tío me costaría mucho empatizar con una mujer protagonista"... En fin.

wtf, eso paso de verdad? XD

4 respuestas
Perico97

#1859 Aún sin saber nada me parece completamente verídico viendo las "críticas" que se marca la gente últimamente.

Usuarios habituales