The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
BernyMoon

#180 Digital para darle a las 12 xD

1 respuesta
DrDr3

#181 No me a dejado cancelarlo...eso creo que significa que me llega mañana...si no no tendría mucho sentido que no me lo permitan cancelar teniendo casi una semana hasta el envio que sale aquí (del 24/25 de Junio) crucemos los dedos y si no llega mañana cuando venga el repartidor le digo que se lo vuelva a llevar :S

Perico97

Me parece interesante lo que comenta este hombre que ya se ha pasado el juego (También tiene un hilo SIN spoilers)

Tiene pinta de ser todo un viaje, ya lo comentó bastante gente pero cada vez lo tengo más claro, es más necesario que nunca jugarlo.

1
Skarin

Poco más de una hora, oh god el día ha llegado después de TANTOS años. Abrazadme!

Batur

Yo aún no me lo creo, mañana a las 10:00 estoy en la puerta de Fnac para pillar mi reserva. A los que viciéis ya esta madrugada a disfrutarlo.

3 respuestas
finalform

A alguno le ha llegado ya con Artbook?
#185 Buuufff seamos fuertes, Batur. Que duro esta siendo.

1 respuesta
MaTrIx

#185 pídeles el juego como si fueses un chasqueador :smiley_cat:

1 respuesta
Batur

#186 Que no ostias, que ya esta hecho, hoy vamos a dormir un poco mal pensando en mañana pero ya casi lo podemos tocar.

#187 Si lo hago y me pillan esa referencia le daría un abrazo al dependiente.

3
B

#185 yo igual, mañana a las 10 estoy ahi en punto.

Qui-Gon-Jinn

A los que lo juguéis de salida, disfrutad XD Yo ahora mismo estoy liado con exámenes y no podré catarlo hasta dentro de un par de semanas. Compré la ps4 hace 3 años pensando principalmente en esta secuela y, por fin, aquí estamos.

S
SpiuK

Me voy a hartar a poner spoilers y aquí el primero:

spoiler
3 2 respuestas
B

#192 me has destrozado el final cabron

1
Batur

#192 Mierda, lo he leído xDDDD

spoiler
1 3 respuestas
B

#194 tengo tos y unas décimas de fiebre

SpiuK

#194 al rico covid.

B

#194 pero vamos a ver tu novia no entiende que los juegos son tu pasión, este es el juego del año y este finde es muy importante? seguro que sí home

1 respuesta
BernyMoon

Menos de 30min :D

Batur

#197 Na, me tenía que hacer el mártir pero la verdad que si, que ya esta todo apalabrado con ella ;)

1
Perico97

Yo mañana a las 11 espero estar viciando a full... mama mía no me lo creo🙃

B

En youtube estan a las 3 primeras horas del juego

LadyTenTen

Mañana toca socializar por la mañana, pero la tarde ya está reservada para Ellie.

1 respuesta
finalform

#202 Entonces la true socialización es por la tarde :thinking:
A mi me va a tocar parecido.

1
BernyMoon

Ale, a jugar :D Buenas noches!

1 respuesta
finalform

#204 Disfrútalo!

B

Yo lo estoy viendo y me da la sensacion que es mas una pelicula interactiva que un videojuego

1 respuesta
HeXaN

#206 Aquí no queremos gente que "juega" en YouTube.

8 2 respuestas
B

#207 por eso digo que lo estoy viendo no jugando xD

LadyTenTen

#207 Based patete

marinn13

Menuda turbina la ps4..

Usuarios habituales