The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
MRajoy

Mi PS4 hace ruidos raros.
Fijo que lo sacaron ahora para que explote y así comprar la ps5

1 respuesta
Mcdollar27

Bueno, yo ya lo he puesto a descargar/instalar.

Mañana se avecina buen día, tarde y noche.

L

Gráficamente el juego es la puta polla

sk_sk4t3r

Hasta dentro de una semana no voy a poder jugarlo, creo que es hora de meterse en un búnker.

Zh3RoX

Que tipo de magia negra han hecho para que este juego lo mueva una ps4? es que no lo puedo entender.

1
marinn13

Pues los frames se van a la mierda continuamente. Y la ps4 pro hace un ruido de mierda.

Que pena tenerlo que jugar en esta consola tan lamentable.

willyanson

Pero qué barbaridad, que escándalo, si me dicen que mi ps4 va a morir después de este juego, lo firmo. Es brujería.

BernyMoon

Joder que pasada las 2 primeras horas. Me esta pareciendo una maravilla. La banda sonora espectacular y técnicamente una bestia.

En mi ps4 slim los frames estables (30fps) como una roca sin caídas.

1 1 respuesta
B

#218 Lo veré a modo película gracias a esos 30fps realistas.

No voy a jugarlo por qué no tengo consola, pero para verlo con unas pipas está bien supongo.

#211 ¿No recuerdas como buffaba la PS3 hace 5 años?

B

8 horas.

pardier

esta jugando su rubieidad, este va a vender mucho

L

Las 2 primeras horas del juego son crema.

¿Se pueden poner spoilers del juego?

1 respuesta
BernyMoon

#222 Si, dejando claro de que parte son.

Zh3RoX

Yo diría que no pongas spoilers por si acaso. Le puedes joder la experiencia a mucha gente.

2 respuestas
BernyMoon

#224 Se puede poner spoiler usando el comando spoiler que para algo está. Si lo abres y lo lees (estando indicado lo que es) pues quizás la culpa es tuya xD

L

#224 ¿Hay hilo abierto de spoilers? Sólo quiero comentar sin joder a los demás.

En serio, no me esperaba estos putos graficazos del TLOU2. Me cago en la puta

BrEt_MaSt

Graficamente es brutisimo de cojones.

2
Mega-Ninja

Según digital foundry las causas de frames son en modo PS4 pro, en normal no pasa.

murdokiler

Que ganas le tenía, he jugado unas 3 horas y pinta muy bien, el primero para mi fue lo mejor de PS3, y este va por el camino de serlo en PS4 dejando en 2º lugar a Horizon.

Muy bestia los gráficos en una consola de 2013, jugado en una ps4 fat, comprada el día de salida, y no he notado ninguna caída de frames, aunque tampoco suelo fijarme mucho, supongo que haber empezado en este mundo con un Spectrum ZX te hace fuerte en este tema xD

Tampoco he notado mucho el ventilador la verdad, aunque esta semana también abrí la PS4 para limpiarla y quitarle la mierda, que en 7 años nunca había hecho, y para mi sorpresa, tenía un poco de polvo, más en la zona del ventilador, pero mucho menos de lo que podía esperar, la verdad es que está bien sellada la consola, mi PC en un año pilla el triple de mierda o más...

El juego está lleno de detalles, y cada casa o escenario está realizado con un mimo espectacular, son unos putos enfermos estos de ND... Mañana más.

B

Viendo un pequeño Gameplay, tengo interés por saber que técnica han usado para la Iluminación Global, la ventaja que veo es que no tiene ciclo día y noche al parecer, así que lo mas probable es que sea Backed, pero esta muy muy bien, con backed se puede lograr buenas cosas en escenarios con iluminación estática para GI y AO sin penalizacion de rendimiento:

morel10

Yo estoy a expensas de que mañana pueda convencer a un colega de pillarlo a pachas y darle fuego el finde. Encima no puedo currar y no encuentro mejor excusa para ahogar las penas del puto cyberpunk2077 de los cojones.

L

Esto no es un juego de ps4. Ni de coña quiero creer que mueva esto una PS4

Skarin

Madre mia, estoy boquiabierto con este juego. La calidad gráfica que saca de una PS4 fat es absolutamente de otro planeta, no me puedo creer que esto sea una consola vieja y que se arrastra con según que juegos.

Y el tema del juego en sí... He echado tres horas o así de una sentada y se me ha pasado volando, cuando he mirado el reloj ha sido en plan WTF?!? Menudo inicio de juego joder, va directo a los feels de muchas maneras todo el rato, y tiene un ritmo narrativo que se toma su tiempo si hace falta, que deja que los personajes se expresen sencillamente con una simple expresión facial y no se atropella en contar nada. Muy impresionado de momento y mucho mejor de lo que esperaba, que joer no era poco.

De momento es alucinante, y no añadiré mucho más porque no le haría justicia a las sensaciones del inicio. Se ha amortizado esto en tres horas más que el enésimo triple A rancio que nos echan a la cara estos días.

Smacks

Os estoy leyendo y como mañana no me tengan la coleccionista en el game preparada, va a arder troya. Me cago en dios, que el puto game siempre me la lia, pero como me la lie con este juego ya son palabras mayores. Encima ire al medio dia, pero vamos que la reserva lleva meses hecha.

1 respuesta
R0571N

qué maravilla. He estado la primera hora del juego con una sonrisa de oreja a oreja.

AzuRe

Bueno al menos la empresa transportista ha dado señales y dice que me llega hoy xD. Qué ganas joder

Mandarinas

Pues la empresa de reparto que me ha puesto GAME en el correo no ha dado señales de vida, se viene... xd

Genesis1910

Jugar a este juego con cascos con cancelación de ruido para no escuchar las turbinas de la propia PS4. Esa es la generación que nos ha quedado... xd

1
Mandarinas

Justo acaba de llegar el correo de que llega hoy, menudo microinfarto a estas horas ya

Perico97

#234 Yo voy a ir a recogerlo aún sin que me llegue el mensaje, lo dicho, como no esté preparado a las 10 de la mañana se lía porque llevo una hypeada que flipas xD

1

Usuarios habituales