The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
2 comentarios moderados
TRON

Haced caso al puto post it. Llevo repitiéndolo desde hace 70 páginas y suficiente hay que aguantar con que de las 70, 35 sean hablando de Abby.

1 respuesta
Vito_

#2068
compañero, poco o nada has ido al gimnasio si dices que es imposible que una mujer pueda tener ese cuerpo.

Obviamente no estoy diciendo que cualquier mujer pueda ponerse así fácilmente, pero haberlas haylas

1 1 respuesta
mkkkl

Os juro que pensaba que lo de #2058 era ironía según lo iba leyendo. Luego me he dado cuenta de que no.

5
1 comentario moderado
A

#2067 es uno de los primeros links al poner su nombre y diet en Google...

Da igual una u otra dieta, son cantidades medidas al milímetro y tomando la tira de complementoa nutriciónales, algo que dista mucho de unos burritos de cantina y barritas/papas rancias de máquinas abandonadas.

#2074 el problema es que no pega, no puedes hacer un combate entre

spoiler
1 respuesta
markath

#2076 Calla que un cocinero en la armada o un administrativo en los marines son fuerzas de élite ahora.

1 respuesta
Naiet

#2076 Creo que dijeron que de DLC nanai,y de tercera parte tampoco (aunque esto último le veo posibilidades por las tramas que quedan abiertas)

Drulo

#2077

#2078 madre mía las cabezas... si no te da para distinguir entre soldados de campo y administrativos, pues tu verás.

EDIT: #2086 Los RECON y los Rangers son Fuerzas Especiales, no un Cuerpo de Élite

#2076

3 1 respuesta
R

yo estoy a punto de sacar el platinoooo, me falta basicamente tener todas las monedas de abby y todos los documentos. Es un poco coñazo porque me hubiese gustado alguna manera de guiarte para saber en que capitulo te lo has dejado

1 respuesta
weah_dany

#2081 En selección de capítulos puedes comprobar en qué capítulo te han quedado sin recoger.

Por cierto, la discusión de las dietas de Abby la podéis trasladar al foro de fitness cuando queráis.

2 2 respuestas
R

#2082 lol GRACIAS

1 respuesta
Drulo

#2083 Y en las opciones de accesibilidad tienes una configuración para que te marque los objetos y además te marque los que ya has recogido (aunque no recuerdo si esto está fuera de la accesibilidad en HUD.).

1
finalform

#2082

Por cierto, la discusión de las dietas de Abby la podéis trasladar al foro de fitness cuando queráis

Es subrealista y sin embargo lo veo posible.

2
markath

#2080 Me da para saber que ambos son marines y han recibido la misma instrucción de 3 meses, por tanto no puedes considerar a la totalidad del usmc (180000 tíos) una unidad de élite. Élite son los rangers o el grupo de reconocimiento de los marines.

Vito_

Se me vienen a la cabeza varias palabras con el prefijo sub, pero subrealista no es una de ellas....

Por cierto, hay hilo donde dejar capturas? Porque fácilmente de las 40h jugadas, 3 o 4 han sido para hacer retratos

6 2 respuestas
Hooman

#2087 Las pecas :qq:

B

#2087 https://www.mediavida.com/foro/juegos/capturas-de-pantalla-2020-645156

1
Licker

#2073 ??? Pero si yo no he tocado ese tema, solo daba mi opinión con respecto a ciertos puntos del argumento. Precisamente a mi el tema "Abby" me la pela xD.

Si es por no especificar en el spoiler, daba por hecho que se entendía que estaba debatiendo con alguien que se lo acaba de pasar, además que fuera del spoiler lo dejo caer xD.

1 respuesta
TRON

#2090 ¿Te dije algo a ti en concreto? Creo que no, pero tampoco he dicho que no se pueda hablar de ella, sólo he dicho que es la discusión que lleva ocupando medio hilo y entre esto y la gente que no usa los spoilers como debe, es un no parar este hilo.

Los spoilers se deben especificar siempre, porque puedes hacer referencia a algo del principio y final (por ejemplo).

1 respuesta
Licker

#2091 lo digo cuando has dado el aviso del tema recurrente Abby y se han moderado mis 2 comentarios que no tocaban el tema. Pero vaya, que si era por no especificar el spoiler ya se para la próxima, aunque lo podía haber editado perfectamente xd.

1
Hooman

Estará puesto 100 veces, pero es que es una genialidad.

9 2 respuestas
Abovedado

#2093 Es un puto dios de la música. Lo que transmite es bestial.

Overwatch

#2093
Yo lo vi y es la hostiaaa
Este tio tiene un don

Con la barba no lo reconocia.

MaTrIx

Parece ser que tiene un camero en el juego

1 2 respuestas
B

#2096 si, tambien lo tienes para desbloquear en los modelos 3D.

1
Perico97

Fijaros que este juego ha dejado el listón tan alto que ahora, jugando a otros juegos (Ghost Of Tsushima entre otros) me doy cuenta, aún más si cabe, de lo top que ha sido este TLOU2 en esta gen, si ya me dejó roto con algunos detalles cuando lo jugaba creo que cada día que pase (Y cuantos más juegos salgan) solo servirá para mejorar aún más si cabe la increíble mezcla que salió del juego.

Y ojo, Ghost Of Tsushima, como otros muchos juegos que saldrán a lo largo del año, son juegazos, pero los detalles que ha tenido este juego van a ser muy muy difíciles de replicar, al menos en esta gen.

En su momento le puse un 8, y creo que con el tiempo me voy a dar cuenta de que, aún con sus carencias (Porque las tiene) se puede merecer tranquilamente el 9, como digo todo dependerá de lo que suceda en el próximo run que tengo planeado (NG+ En normal/difícil y de muuuuuuy relax para explorar todo a fondo) aunque vaticino que le voy a cascar un 9 como una catedral xD

9 1 respuesta
Overwatch

#2098 Probablemente será el goty de este año... a falta de cyberpunk que ya veremos como sale o si se vuelve a retrasar xD

Pero entre el año pasado y este... tremendos juegazos estan saliendo.

Parece que en los últimos años de vida de las consolas es cuando mejor la aprovechan y sacan todo su potencial.

BernyMoon

Hace semanas que lo terminé y sigo recordando muchas escenas y dándole vueltas a muchas cosas. Desde Bioshock Infinite que un juego no me rompía el culo y la cabeza de 100 formas. Que jodida maravilla. Ojalá poder olvidarlo para volver a disfrutarlo.

Abby es una diosa, por cierto. Gracias por existir en el universo de TLOU. Si te metes con ella te mete una paliza que te viste de torero.

11 3 respuestas

Usuarios habituales