The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
Overwatch

Por un momento pensé que ya se iba a comentar algo sobre el multijugador.

1 respuesta
LucianESP

#2761 Traaaanqui, dale 3-4 meses :D

1
11 días después
pantocreitor

Anoche finalmente me lo pasé (rusheito de 3 de la tarde a 4 de la mañana de Rodríguez xD).
La verdad que el final no me ha gustado demasiado.

spoiler
1 respuesta
Longview

#2763

spoiler
5 1 respuesta
pantocreitor

#2764

spoiler
1 1 respuesta
Perico97

#2765 Yo pienso que

spoiler

Es uno de los pocos juegos que se ha atrevido a hacer algo así con los paralelismos (Consiguiendo unos resultados y calidad notables).

3
9 días después
MaTrIx

Parece que la serie está aupando el juego de una forma bestial. Le divierte pensar lo que pasará cuando ciertos jugadores que vienen directamente de la serie, se encuentren con cierto.... Momento xDD

3 1 respuesta
Naiet

#2767 yesssss hahahaha yessssss

9 meses después
naduriense

Grounded II: Making The Last of Us Part II

Tráiler


Fecha de estreno: no anunciada

Batur

Hoy se ha lanzado el remaster de Parte II, que o bien se puede comprar como tal o si ya tenéis la versión original de PS4 podéis actualizar al nuevo contenido por 10€.

4
tute07011988

El día que caiga PS5 (a este ritmo a saber xddd) lo primero será invertir 10 € en el mejor juego de la historia de Sony.

1 respuesta
Longview

#2771 Tienes la Slim a 450 en ECI este finde, cáscale ahí Tute.

1 respuesta
tute07011988

#2772 He visto que está en varios sitios a ese precio, pero no me renta el catálogo exclusivo de la generación todavía :(

Ekarus

A ver si lo sacan en PC, matar gente en este juego es una delicia

cokerz

Habéis probado el modo roguelite?? Que tal?

sk_sk4t3r

Pillado por 10€, este finde le doy duro y aprovecho para pasármelo en grounded permadeath.

Batur

Gracias al Remastered se ha podido saber de palabras de Neil Druckmann cual era su idea inicial sobre una parte del final y que posteriormente cambió.

1 respuesta
Perico97

#2777 Y la explicación que dan me parece completamente legítima y acertada.

En ese momento

spoiler
5 1 respuesta
Longview

#2778

spoiler
5
BernyMoon

Llevo 7 horas jugadas en el remastered y es tan bueno como lo recordaba. Me lo pasé cuando salió y me encantó y ahora me sigue encantando.

8 días después
s3niK

Ya disponible el Making of completo de The Last of us 2, lo acabo de terminar de ver y es una delicia como no podia ser otra manera. 2 horas de documental con subtítulos en castellano.
En él se aborda todo el proceso de producción completo y temas tan calientes como las filtraciones, el crunch y todo lo que conllevo sacar al mercado, el que para mí junto con RDR2 es uno de los 2 mejores juegos de la historia.

Enjoy:

6 1 respuesta
Overwatch

#2781 2 horas, eso es una película jaja

Habrá que verlo.

1 1 respuesta
DevilJin

#2782 merece la pena, muy buen documental

Usuarios habituales