The Legend of Zelda: Link's Awakening tendrá un remake en Switch

verseker

#28 Joder la leyenda de la cerda. Me lo he llegado a pasar hasta en android hace unos años de la gracia que me hacía esa puta mierda xDDD Eso era una rom en condiciones.

2
Robe_del_Mal
Bouzas

20 4 respuestas
sephirox

#33 Guapísimo xd.

Shandalar

#33 madre mía, puro amor.

Woh

Es jodidamente precioso.

pezespada

#33 acabo de decidir que voy a darle al original la semana previa a que salga en Switch. va a ser algo mágico, joder.

NetDevil

#33 mas que mierda para móviles, que ya les gustaría, es mierda de la buena para Switch.
Les tiro los billetes a la puta cara.

B

El juego será la hostia porque viene de uno que ya es la hostia, pero por otro lado no le haría ascos a echar a un lado lo adorable y hacer de esto un 3D del copón como BotW y demás.

2 2 respuestas
sephirox

#39 El caso es que es bueno que saquen algún Zelda como este de vez en cuando. No olvidemos que los nuevos juegos, desde OoT, son muy buenos, pero no son los juegos que conocíamos de aquella época: esos quedaron relegados a GB. Que saquen esto, es darle una continuidad como una "saga" secundaria a la main, por lo que ganamos todos.

pezespada

#39 eso mejor con el A Link To The Past :P

1
ratedx

Molaria que aprovechando la mecanica del BOTW sacaran un remake del primer zelda de todos

1
ludovictorio

Me dais muchísima envidia a los que os gusta el estilo visual. A mi no me puede gustar menos :sweat:

Al margen de esto, a ver si el 2D no se queda aquí y nintendo saca algún zelda nuevo porque ya en 3ds el único nuevo de verdad fue el A Link Between Worlds y todo lo demás, remastereds.

1
sagem9

Me hubiera gustado algo tipo tunic pero no me desagrada

RosaNegra

Diseño de escenarios - 10.

Diseño de personajes - putaofensaaloriginal.

B

Day one clarísimo. A mamarla haters.

Gallifrey

La gente es de risa:

"Qué asco, el mundo de los videojuegos está peor que nunca, todos son refritos y remakes y ports y remasters y demás, ya nadie arriesga con ideas originales... ¿Cómo? ¿Que Nintendo saca un remake de un Zelda? ¡¡INSTASOLD!!".

Y yo soy el primero que es fan de Zelda, y considero Link's Awekening de los mejores Zeldas 2D, pero precisamente por eso ya tengo el juego trilladísimo y que le pongan los gráficos del ALBW algo pulidos no va a hacer que vuelva a pasar por caja.

Y, por cierto, manda cojones lo horriblemente feo que es Link, parece un personaje sacado de Peanuts (Snoopy) y no pega ni con cola, además de que todo se ve muy plasticoso... ¿Tan difícil habría sido que ya que cogen la base gráfica del ALBW coger también el modelado de Link del ALBW? A mí ese diseño me parece infinitamente mejor:

2 respuestas
jepeme

A mi no me disgusta pero me sabe a poquísimo este Zelda en Switch.

Adamassartus

Vamooooos!

2
DunedainBF

Clarísimo lo del day1, pero yo vengo a pedir que se planteen remakes del Seasons/Ages.

1 respuesta
Kerai

Mi Zelda favorito de la infancia y se lo cargan con estos gráficos tan cutrisimos 🤦

Tanto costaba hacer algo parecido a Minish Cap pero con algo más de detalle?

isvidal

#50 Si sacan remake de esos dos me compro la Switch

Son mi puta infancia

DaMMiT

Me dejó frío el arte anoche, pero supongo que será acostumbrarse y esperar que sea tan bueno como ALBW

Renardo

Pintaza le tire la ostia de horas al original y en este pasará lo mismo, day1 por aqui

samusamu

Realmente lo único que no me va a convencer va a ser el sobreprecio y sobretodo la cara de link.

sephirox

#47 ¿Y la gente es de risa porque no opine como tú y se lo quiera comprar?

1 respuesta
Gallifrey

#56 La gente es de risa por contradecirse y demostrar hipocresía. Si se compran este remake sin quejarse del resto de remakes, remasters y otros casos de refrito en la industria pues mi mensaje no va dirigido para ellos, pero está claro que hay muchos que no son así.

2 respuestas
sephirox

#57 O sea, que en base a una creencia no empírica, puesto que no puedes demostrar que hayamos criticado que se hagan remakes (no sé por qué sacas aquí los remaster que nada tienen que ver), llegas a la conclusión de que damos pena los que hemos dicho que lo compraremos day 1.

En base a esto, te crees con la capacidad de señalarlo como algo cierto, es más, surge en ti la necesidad de decírnoslo para tratar de ofender.

Entiendo.

1 respuesta
Clinisvud

#57 Hombre, una cosa es un remaster de un juego de hace cuatro años al que se le cambian cuatro texturas y otra rehacer un juego de hace 25 años con nuevo motor gráfico. Creo que hay sitio para quejarse de uno y no de lo otro.

2 1 respuesta
D

Otro dia 1 por aquí

Me encantó el original en su día

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Gallifrey
  • Robe_del_Mal
  • Lizardus
  • Clinisvud
  • sephirox