The Legend of Zelda: Link's Awakening tendrá un remake en Switch

Batur

Habemus hilo para el replay del juego original.

2
Saiko9

cuando habia leido 3d me habia pensado que iban a hacer un Remake como dios manda haciendo un Zelda 3d.

Esto es una puta mierda, prefiero el original a el mierdón con sobreprecio que quieren sacar, ni con vuestros ojos. Estoy totalmente flipando con los comentarios, supongo que todos sarcasticos.

Jugad al original y ahorraos la pasta por favor.

1 respuesta
Kerai

#182 Lee el comentario de arriba y te unes. Yo coincido en que los graficos son una basura pero bueno es lo que hay, tiene menos trabajo creo yo (igual me equivoco) colorear 3 poligonacos redondos y hacer una textura uniforme para los suelos en general que currarte un pixel art como dios manda con los personajes animados y todo detallado

pezespada

cuando habia leido 3d me habia pensado que iban a hacer un Remake

Yo hablar bueno. Yo saber escribir.

1
WaRdIx

Joder que recuerdos por que me hacen estooooo. Me acuerdo cuando se me cayeron los huevines cuando vi a the wind fish. Su puta madre. Ya un remake the ocarina con graficos pro si eso para el 2030.

Kerai

Ahi seguimos

Por cierto me hace gracia la vieja del Bow Bow que comenta lo bonito que es el pelaje de su Bow Bow. Bonito pelaje si, bola de hierro xD

Me he dado cuenta de un fallo que de niño imposible darme cuenta. Sin ir a ver a Richard el de las hojas he tirado directo a por ellas al castillo y justo cuando las recojo me dice "ahora ve a ver a Richard", que Richard? si no le he visto en mi vida xD me ha resultado gracioso.

EuRyNomE

#101 piensa que hay gente que va al revés, BotW les parece soporífero y por un Zelda de corte clásico tiran los billetes a la pantalla.

Cosa de gustos.

4
Turamb0

¿Creéis que será muy diferente del original? Por ejemplo, en Metroid: Zero Mission, remake del primero, no tenía ningún sentido ocultar que estabas manejando a una mujer, así que hicieron un final nuevo que sorprendió a todos.

El Awakening original no es demasiado largo, especialmente para quienes se lo conocen ya. Creéis que se podría expandir más allá del final o algo así?
Por poner otro ejemplo de un remake que ofreció cosas diferentes, Super Mario 64 DS.

2 respuestas
redion

#175 amigo, sin quitarte y sin darte la razon, decirte que como seguro sabras, el wind waker fue muy criticado por el estilo, y yo en aquel tiempo me dejaba llevar, a mi me parecio fantastico y fresco, he de decir que el primer impacto de este juego no quiero decir desilusion pero sin que no me agrado del todo, el juego no esta en fase final, va a mejorar mucho mas seguro, y creo que como en wind waker, sera bonito a su forma, ademas el proyecto del remake es hacer practicamente un 1:1 vamos paso por paso que sea exactamente igual de forma general, aunque seguro habra alguna que otra mecanica.

Aun asi lo mas importante de verdad, es que esto no es ni tu ni yo, son muchos los que le gusta zelda y otros tantos que no lo conocen es posible que este juego les interese, asique sobretodo por esto a mi me parece muy positivio, y si este juego atrae mas gente, o incluso, dentro de 20 años recuerdan este gran juego que jugaron en switch, valdra la pena. espero que estes de acuerdo conmigo.

Ademas la reaccion a este juego es altamente muy muy favorable, sobretodo viendo los likes de youtube que practicamente desde el minuto uno tenia likes a patadas

MSM

#188 yo creo que algo harán sí, pero no conozco el original así que no sé por donde puede ir la cosa.

Mystee

Recuerdo en la mazmorra del agua el puto boss persiguiéndote y literal, estar atascado en la penúltima mazmorra durante una semana

x6tenceBiese

Pues después de jugar al original y aún que me encante los gráficos retro,viendo el trailer...me sigue gustando el estilo artístico que eligieron ,dicho esto...me preocupa mucho el precio ,es un juego que quiero el día 1 ,pero soltar 50/70 euros por este por mucho que me encante como que no,yo me imaginé que sobrandose lo pondrían a 40€ ,se que no está el precio puesto oficialmente ,pero me está entrando el cague xd

1 respuesta
DaMMiT

#188 También en el pokémon rojo fuego de gba que acabo de jugar meten alguna zona nueva respecto al original.

No descarto que metan una nueva mazmorra o algo.

1
tDarka

#192 No hay nada de que preocuparse. Es Nintendo.

3 meses después
kinyu

Me encanta el Zelda, pero la verdad es que prefiero el original a este y más con ese precio, si fuese 30€ me lo pensaría, cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que se quiera pero creo que comprando juegos tan caros por lo que ofrece no nos beneficia a nadie.

Obviamente si no hubiera jugado al original en su día picaria seguro.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Gallifrey
  • Robe_del_Mal
  • Lizardus
  • Clinisvud
  • sephirox