The Legend of Zelda: Link's Awakening tendrá un remake en Switch

Lizardus

#147

https://www.zeldadungeon.net/wiki/Link%27s_Awakening_Photographs

Aquí están todas.

markIN

70€ ??? es coña no ?

2 respuestas
F

#152 Que en 2019 tengamos que seguir explicando que son los precios provisionales que pone amazon para no pillarse los dedos.

70 no, pero 60 :rolling_eyes: :joy:

Bouzas

#152 Restale 10€ y tendrás el precio oficial

Lizardus

#149
Y que te llamasen ladrón para el resto de la partida que ? Jaja. Eso sí que eran enseñanzas de la vida.

3
SilentMike

Gracias a este juego sé que el compás siempre señala al norte.

Rouku

Esos gráficos no le hacen justicia al mejor Zelda ever.

1
Gallifrey

#135 Ilustraciones que no están en el juego original, que tienen que estar hechas para las limitaciones técnicas de una GB Color y que por lo que se ve nada tienen que ver los estilos de ambos links. Bien jugado.

1 respuesta
h0sk

Y el ALTTP pa cuando!

Me atrae poco lo visual pero bue, juegazo será si es lo mismo que el original

1
LLoid

Yo dejo esto por aquí...

https://www.mediavida.com/foro/juegos/curiosidades-links-awakening-521063

4 1 respuesta
pezespada

#158 qué pesado eres. no te gusta el estilo, ya lo sabemos. pero no digas que no tiene sentido porque tiene todo el del mundo.

1 respuesta
Robe_del_Mal

Alguien recuerda el rom que sacaron de la versión "españolizada" del juego?

https://flopgames.wordpress.com/2011/02/25/la-lellenda-de-la-cerda/

1 1 respuesta
Kerai

#160 Leyendo ese hilo no recordaba que hace 4 años que me lo estaba pasando y que por cierto mas tarde perdi el cartucho o me lo perdio mi hermana ya ni me acuerdo.

#162 La vi, pero no llegue a jugarla. Es muy cachonda supongo, te lo has jugado?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#163 En su época, le tengo muy buen recuerdo y era unas risas. Aunque claro, teniendo en cuenta que era de la quinta de elrellano, el cs, la buena mediavida... No sabría decirte como ha madurado.

1 respuesta
Kerai

#164 Saco una traducción así de coña no hace mucho el de la lellenda de la cerda de otro juego, pero no caigo ahora. Solo por las risas ya vale la pena

1 respuesta
Robe_del_Mal

#165 Acabo de investigar y estubo trabajando en otro Zelda de portátil que no llegó a terminar, el "Yonky Island" (una versión similar del primer Monkey Island) y algo mas de abandonware.

Joder, no sabía que el tio consiguió tanto éxito.

1 respuesta
Kerai

#166 Ves? esa era, Yonki Island y algo habia oido tambien de que habia estado liado con otro Zelda. Hombre no se cuantos años hace de eso, pero con el boom de la emulacion esta gente cogio familla. Hay multitud de hacks de juegos clasicos, menudo artista el tio jaja

1
Gallifrey

#161 No, no tiene ningún puto sentido el diseño artístico que han escogido para Link, no tiene ningún puto sentido ponerle unos ojos en plan Peanuts de Snoopy o en plan Calvin y Hobbes cuando tanto en artworks como en imágenes dentro del propio juego tiene un estilo anime. ¿Que te gusta? Pues cojonudo, disfrútalo, pero en sí objetivamente hablando sentido no tiene ninguno.

1 respuesta
pezespada

#168 se ve que estás acostumbrado a que te den la razón.

llevas la razón, Gallifrey.

1 respuesta
Gallifrey

#169 No es eso, es que que tengo razón, sólo hace falta ver los dibujos y también lo que te ha dicho otra gente.

1 respuesta
pezespada

#170 llevas la razón, Gallu.


Pues me apetecía darle al de GBC, que en su día tuve el original de GB y acabo de parchearlo a español. Se han currado la traducción de cojones, si a alguien le entra el hype como a mí y le apetece probar la tradu que me comente ;)

1 respuesta
x6tenceBiese

A mí me atrae mucho el juego,por 20 euros lo compro el primer día ,25/35 me lo pienso en ese mes y si es más alto ,no me lo compro,a ver ,si fuera uno nuevo,con nueva historia,mazmorras ,items etc...pues sí que estaría dispuesto a pagar más ,pero si sólo es el aspecto visual y un poco la reconstrucción del mundo,pues no XD ,pero eso bajo mi criterio ,decir que a mí el estilo visual me agrada mucho, realmente me encanta :)

1 respuesta
legi0nx

#172 20 Euros xDDDDD.

Esto es Nintendo. Esto se va a 60€.

Kerai

#171 La versión DX? Hace 4 años o así que lo jugué, no estaría mal, el juego en sí no es muy difícil salvo la mazmorra 7 que se las traía si no mal recuerdo.

1 respuesta
Dekai

Que puta manía con infantilizar los Zelda.

Que sí, que Switch es una consola familiar, gracias, ya os hemos entendido Nintendo.

Ahora por el amor de Dios dejad de ponerle a Link cara de Pocoyó y cread juegos para críos originales, no nos jodáis la infancia a los que amamos el original.

1 respuesta
Kerai

Por cierto vaya sorpresa me acabo de llevar, me ha dado por rebuscar entre mis cosas de GB antiguas y había dado por perdido el cartucho que tuve en su día. Para mi sorpresa no sólo he dado con el, si no que he encontrado las instrucciones, que por cierto vienen en perfecto español. La caja eso si la he perdido.

1
Batur

¿Montamos hilo replay del original o qué?

5 2 respuestas
Kerai

#177 Pues por mi ok, no es un juego especiamente largo :ok_hand:

1 respuesta
pezespada

#174 sí, justo.

#177 a partir de esta noche os puedo compartir el juego con la traducción que estuve dándole media horita y está súper lograda. te digo porque no sé cómo puedo proceder por aquí con el tema roms, cias etc. de todas maneras no es difícil de encontrar, simplemente es aplicar un parche ips en una rom americana/europea de la versión dx.

1 1 respuesta
Batur

#178 #179 Mañana lo monto y veo como proceder sobre el tema de las roms.

3

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Gallifrey
  • Robe_del_Mal
  • Lizardus
  • Clinisvud
  • sephirox