The Legend of Zelda: Link's Awakening tendrá un remake en Switch

Gallifrey

#102 Pues nada, que los árboles sigan siendo una bola uniforme en vez de tener hojas, por ejemplo, y así todo, porque total... Pero de eso no te quejas.

wanchope9

#28 Aliento de pastis , yo la primera vez que jugué a este juego fue el charnego, que risas.

1
Kerai

Lastima que no hagan algo como esto

Obviamente pegar bolitas redondas al estilo primeros juegos de PSX como poligonos pero ahora bien dibujados y coloreados es bastante mas facil que currarte algo asi. Pero bueno, es lo que tenemos, por eso hay que pagar por juegos como los que hacen el creador de Owlboy o Team Cherry, solamente por el apartado artistico y tan currado que llevan detras (por no decir la jugabilidad, historia, etc...) ya lo merecen.

2
SmashingP

#64 igual, lo tuve que jugar con un diccionario de inglés en mano porque no sabia, recuerdo que me atasqué casi al principio que había que cavar para sacar la primera llave porque no entendía la pista xDD, hasta que un día me dio por escavar toda la tierra del juego y chan!! aparece la llave!! puedo continuar el juego!! jaja ahora simplemente ves un vídeo de un tío jugando y te desatascas...

3 respuestas
DunedainBF

#124 y la magia se reduce enormemente :(

1 respuesta
SmashingP

#125 bastante, pero bueno, son otros tiempos...antes tenias que escribir a la hobby consolas y esperar a que respondiesen a tu pregunta xDDD.

1 respuesta
Frave

#124 igual no me acuerdo exactamente donde pero varias veces me tiraba semanas simplemente probando cosas random porque no sabia como seguir, eso la verdad que es un xp que dificilmente se puede tener hoy.

troll_mclure

Le tengo un gran cariño al Link's Awakening porque es el juego de mi infancia y hace años perdí el cartucho del juego, un juego que me costo años pasar porque estaba solo en ingles y yo era un crió que no entendía apenas nada de ingles, y de aquellas no había internet para encontrar la solución, me lo acabe pasando yo solo a base de esfuerzo y al ingles que fui aprendiendo con los años xD y fue una satisfacción enorme. Si no sale muy caro igual le hago hasta Day1 a pesar de que me lo e pasado un montón de veces.

Y para aquellos que les pasara como a mi y lo jugaran en aquella época y sin saber mucho ingles:



7 1 respuesta
Lizardus

#126
O llamar al club nintendo , como hice yo para resolver un puzzle en el que habia que encender una hoguera con los polvos magicos. Por suerte el club nintendo era un numero normal de madrid, pero recuerdo una moda muy ochentera consistente en hacer juegos con detalles absurdamente imposibles con la unica finalidad de vender guias en revistas o llamar a lineas de tarificacion especial donde te resolvian los puzzles.

lebrilla

a la par de que salió el links awakening DX sacaron la guía en una revista... tuve suerte y la pillé.

Además que sabía un poco de inglés tb...

La verdad es que el juego era complicadillo de finalizar incluso con la guía...

Para aquellos que tengan una buena gba operativa os recuerdo que se vende la versión pirata en español por aliexpress y ebay.

1 respuesta
B
#130lebrilla:

se vende la versión pirata

Pero si es pirata para qué comprarla

1 respuesta
lebrilla

#131 xq si no, tendras que jugar en una gba original con el cartucho en inglés
o bien jugarlo directamente en PC o raspberry dejando la experiencia en un perri emulador.

Slade_Wilson

#128 Tenías que buscar el pico de la estatua, y esta te decía en que orden matar a los 3 monstruos de la sala para obtener la llave si mal no recuerdo, no?

Menos mal que para el inglés he sido un hacha y sabía bastante para mi edad. Aún así recuerdo usar un diccionario para determinadas palabrejas de este juego. Así aprendí que Shovel significa pala.

1 respuesta
troll_mclure

#133 Pasaran los años pero es imposible que olvide como se pasa esa sala xD, había que matar los 3 enemigos en un orden te lo decía la estatua del búho al usar los polvos mágicos, el problema es que yo cuando jugué a ese juego tenia 6 años y no sabia nada de ingles, años después y sabiendo un poco mas ingles me dio para entender que el búho decía first, second, third y me dio por probar a matar los 3 enemigos en un orden concreto, lo mas gracioso es que fue con la ultima combinación posible con la que lo conseguí, uno de los momento mas felices de mi vida en los videojuegos xD

Edit: Lo mas sangrante de esa llave era que el compás me marcaba que el cofre estaba en esa sala y era el único cofre que me faltaba en la mazmorra, así que la llave del boss sabia que estaba en esa sala, no ser capaz de solucionarlo siendo un crió era muy frustrante

Como dije en MV hace ya 6 años https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/v-consigue-tus-memes-para-facebook-aqui-490893/114#3405
cuando sea un abuelo y tenga alzheimer olvidare el nombre de mis hijos pero seguro que no como pasar esa puta mierda de sala

pezespada

Os escucho recogiendo cable desde mi sofá xD

4 3 respuestas
dalorend

Ojalá que puedas cambiar el estilo de los gráficos cuando quieras, sería dios. Así sí sería day 1

troll_mclure

#135 A mi el el estilo visual tampoco me gusta la verdad y comparar los diseños usando una de las doce fotos que podías sacar con el del gameplay me parece lamentable, si lo compro es por los feels, por otra parte no tendría que haber usado esa imagen, todo el mundo sabe que la buena es esta.

3 1 respuesta
DunedainBF

Es el Link original por fin xd

#137 esa foto parece jewish link

1
Khaleck

A mi me pasó también, así de primeras y después de la intro pues me chocó mucho. Ahora lo veo y me gusta xD

legi0nx

Este juego creo que lo empecé de niño en mi Gameboy Pocket y lo acabé siendo casi adulto xD. Rollo Ocarina Of Time pero siendo yo el que sufre el paso del tiempo.

2
Rusky7

Sentimientos encontrados. Me gusta lo poco que se ha visto y por otro lado... Meh. No me han llegado a los feels porque desconocía que fuera un remake, por lo que no jugué al original. Los gráficos tampoco me disgustan del todo...

Depende del precio quizá me anime en un futuro.

Squall19

#124 jajaja Te entiendo. En mi caso el juego estaba en francés y yo le rompía los wevos a mi profesora de turno que no entendía las frases porque non tenían sentido, porque eran pistas inconexas.

-Orb-

Es al unico Zelda que he jugado, menudos putos feels.

:qq:

Lizardus

#135
Esas ilustraciones no son de 1993 , se incluyeron en el links awakening dx que salió para Game boy color en 1998 ,y que tenían la peculiaridad de poder imprimirlas con la Game boy printer.

1 respuesta
Kerai

#144 Estas seguro? yo no tuve el DX y las recuerdo, aunque no apostaria un brazo por ello si me acuerdo de ellas. Y lo de robar al chino era muy THIEF

1 respuesta
Lizardus

#145

El original tenía algunas cinemáticas puntuales,pero no esas ilustraciones. Si además hasta se ve el botón de print .

2 respuestas
Kerai

#146 Llevas razon, supongo que me sonaria de verlas en Superjuegos o la Hobby, porque yo lo tuve original en su dia y eso me ha confundido.

1 respuesta
pezespada

#146 yep, es el del cartucho negro. pero para el caso es lo mismo.

Kerai

La cara que nos quedo a alguno cuando vimos esto

Vaya recuerdos :cry:

5 1 respuesta
J-te-mata

Ojalá un a link to the past.

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Gallifrey
  • Robe_del_Mal
  • Lizardus
  • Clinisvud
  • sephirox