The Legend of Zelda: Link's Awakening tendrá un remake en Switch

charlesmarri

Haces un remake y le das el mismo ritmo lento del viejo. Es que hay que ser negado, joder.

La época de las ideas.

Frave

#84 pues a mi me ha molado esta inspirado en las instrucciones del juego que tenían dibujos estilo anime mira, o eso creo yo al menos.

Kayder

Pues a mí me encanta, odio el efecto DOF normalmente pero en juegos así parece una maqueta y me gusta mucho. Eso sí, ya puestos prefería que hubiesen hecho el Ages y Seasons, para mí de los mejores Zeldas, el Ages fue mi primer Zelda y le tengo muchísimo aprecio.

Overwatch

#83 Parece un jodido bebé el Link este xD

Los gráficos no me desagradan, pero que Link parezca un enano de 2 años no mola.

Clinisvud

#90 Buf, ya pero a estas alturas de la película ponerme con juegos de Gameboy sin haberlos jugado en su momento da un poco de pereza. No me importa esperar por algo que entre mejor por los ojos.

1 respuesta
pezespada

#75 no hablo de artwork, hombre, hablo del Link ingame.

1 respuesta
Gallifrey

#96 El Link ingame era una representación del Link de los artworks, que en el juego lo vieras como lo vieras era por las limitaciones técnicas e la GB.

#95 Como tú veas, pero yo jugué al original de GB hace relativamente poco en emulador y me enganchó y encantó cosa mala.

1 respuesta
B

#14 Y el nuevo Hollow Knight. Ya te han vendido 3.

1
pezespada

#97 cuando no se quiere entender algo no hay nada que hacer. lo que tú digas.

1 respuesta
Gallifrey

#99 Eres tú el que no entiende que el Link de Link's Awekening te lo tienes que imaginar como en los artworks, que por si ti fuera este remake seguiría siendo monocolor y con los píxeles como puños.

1 respuesta
WeFun4U

Soy al único que después de disfrutar de Botw esto le parece una chusta enorme?

3 respuestas
pezespada

#100 pero vamos a ver, a mí el artwork me la suda, lo que está en mi memoria es el pj que tenía en la pantalla de mi game boy, la gracia de estos gráficos nuevos es que respetan el juego original al dedillo, simplemente lo que antes era 2D ahora es 3D, la experiencia va a ser totalmente diferente dentro de un juego que es totalmente igual. esa es la gracia y por lo que es una puta maravilla. para que quiero un remake con gráficos de la leche de un juego de game boy, con las limitaciones que tiene? mira que es fácil de entender, pero hay que querer.

1 1 respuesta
Larnox

Pues qué queréis que os diga, el juego en sí es gold, y el apartado gráfico / art no me desagrada para nada, i'm in.

1
Yerboth

#101 sí. Siguiente pregunta

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#81 tranquilo, el zelda exclusivo de switch sera el launch title de la proxima consola

1
Fr4ktaL

Para mi es instasold, pero sin disgustarme lo artístico no entiendo porque el cambio de aspecto de Link entre el gameplay y la intro, podrían hacer una versión cartoon de ese modelo también, o como poco que el gorro sea mas largo :weary:

Kerai

#101 No eres el unico, yo habria apostado por un pixel art del estilo Owlboy, algo asi como Minish cap pero mejorado o incluso Octopath es un buen ejemplo. Pero estos graficos como que me tiran muchisimo para atras.

B

Lo veo súper feo xd preferiría rejugarlo con los gráficos originales que así

Bouzas
1 1 respuesta
Kabraxis

SI no se pasan con el precio por mi parte día 1. Aunque es nintendo, así que si... se pasaran con el precio.

B

no me mola eso de que en el link awakening la camara abarque tanto. comparad la primera foto con la segunda

Kerai

#110

RaedonSP

El primer impacto ha sido negativo, pero cada vez que lo veo, más me gusta estéticamente.

Es uno de los juegos de mi infancia, que no se tiren mucho el moco con el precio y será un day 1 de manual.

lebrilla

Me quedo con mi cartucho de links awakening DX pirata en español.

Kerai

Podrian haberle puesto sombras dando trasfondo como en Tunic y quitarle esos brillos artificiales que parece que esta todo hecho de goma.

1
B

No hay fecha? Day1

NetDevil

Pfff en mi caso estoy hasta la polla del pixel art, así que agradezco muuuucho por donde han tirado, aunque es verdad que Link parece mas un bebé, me da igual porque lo disfrutaré brutalmente.

1
Lizardus

Para muchos entre los que me incluyo este zelda es el mejor de todos los tiempos, por encima de ocarina of time, y eso es decir mucho, y esto me lleva a estar en una encrucijada de emociones. Por un lado veo una cantidad de recursos enorme para algo que me pase en 1995 por primera vez y que rejugarlo me va a sorprender cero. Por otro si me sorprenden seguramente sea para mal ya que se habran follado la esencia del original. Graficamente esta curioso , por lo demas...soy cauto.

Shiko

el apartado grafico de verdad...que le veis a esos graficos plasticos porque es feisimo.

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Gallifrey
  • Robe_del_Mal
  • Lizardus
  • Clinisvud
  • sephirox