The Medium #HG | Silent Hill feels

Longview

#30 Yo espero 7-8 horitas de puzzles guays y misterios.

1
Yerboth

Yo me espero a que juguéis por aquí y digáis si da mucho miedo para descargarlo o no xD

RaedonSP

Ya van saliendo cosas. 74 de media en opencritic, en la línea de lo que pensaba. Va a tener que ser jugado, y ya decidiré si merece la pena o no. Teniéndolo en gp no tiene perdida.

https://opencritic.com/game/10820/the-medium

B

Ronda de análisis.

1
Horribeler

Muy buena pinta. Cómo echo de menos este estilo de juego por dios.

1 respuesta
RaedonSP

Cuando se puede empezar a jugar? A las 00:00?

#35 a mi me pasa igual, me apetece bastante por lo que han enseñado del juego algo así.

1 respuesta
Longview

#36 Mañana a las 17h

B

bueno pues no me equivocaba cuando decia que este juego me llamaba 0, next

2 respuestas
Khaleck

#38 Si tomas de baremo las notas de la prensa a pies juntillas, me apiado de ti amigo.

1 respuesta
1 comentario moderado
RaedonSP

#40 Tu comentario si que es un bluf. Next.

3
B

#38 ¿Obviamente? xd

"Seguro que no me gusta esto que no es de mi gusto".

Algunos necesitáis que se os dé la razón hasta en la mierda más tonta.

1
RaedonSP

Un juego que tiene un strong en opencritic, y a soltar mamarrachadas... pero la gente tiene que reafirmarse en que los videojuegos que no son de su marca favorita no son buenos.

1 comentario moderado
bZZ

Ha venido la horda del otro sistema a decirnos que es una cacota y un bluff. Vaya no me lo esperaba :D

1 respuesta
dynamic

Llevo media hora y está bien, es una película interactiva xD

Legault

Con una RX580 a 1080 tira bien. Como mínimo el principio xD

RaedonSP

El uso de cámaras es acojonante en lo que llevo jugado. Vaya planos.

1
hybridtheory

Primera horita en Series S y bastante bien. La historia interesante, que es lo que importa. La consola ni se inmuta cuando se parte la pantalla en dos, que es cuando se supone que carga 'dos juegos'. Nada de ruido. Gráficamente 900p 30fps estables me parece, de los cuales destaco la iluminación. Hubiese molado 1080 60fps pero qué le vamos a hacer.

1 1 respuesta
Mastema

#49

Gráficamente 900p 30fps estables me parece

Solo cuando hay un mundo. Cuando están los dos a la vez llega a bajar hasta 648p.

1
dynamic

En PC hay veces que vas a 80 fps y otras te baja a 40-50 pero en este juego da igual completamente al ser tan estatico y no necesitas fluidez

Llevo unas 2 horas y me gusta, no se cuanto durará

Y voy con un ryzen 3600 y una 1070

KinachO

Pues después de haberle dado casi 3 horas del tirón, me parece muy original. Me he dado un par de sustos, pero hasta ahora me parece más un videojuego de tensión.

Me recuerda a Alan Wake mezclado con Resident Evil, de los clásicos, que según vas andando van cambiando los planos de vista.

Está guapo, mañana seguiré.

B

He intentado abrirlo en PC (XGP), se me apagan las luces del teclado (lol) y luego crashea.

1 respuesta
KinachO

#53 F

RaedonSP

Le han caído 3 horitas y pico y por ahora me está gustando. El desarrollo bastante lineal, pero agradable el ir progresando y con alguna mecánica original y bien integrada.

dynamic

Yo en estos juegos hay veces que me quedo atascado en resolver puzzles

2 de IQ

Kabraxis

#45 Una horda = 2 usuarios de un foro, algunos la tenéis metida muy adentro.

BlackBeasT

De momento la historia esta interesante,me parece muy fea la prota en el mundo real,en el espectral esta guay.

Despues de unas horas me he dado unos sustos tambien,la musica mola.

El juego graficamente tiene partes que son la ostia salvo la prota.

Heatseeker

Pero lo del rendimiento lo piensan arreglar o se va a quedar así?

No puedo entender como es posible que funcione tan mal para lo que se muestra en pantalla.

1 respuesta
B
#59Heatseeker:

Pero lo del rendimiento lo piensan arreglar o se va a quedar así?

Creo que lo van a dejar así, o al menos eso he leído antes en el twitter oficial.

spoiler

Usuarios habituales