The Medium #HG | Silent Hill feels

neoline

Alguien puede comentar si en resumen en más de aventura que de terror? o acojona nivel no dormir una semana? 😅

1 respuesta
BlackBeasT

#91 Aventura,tiene dos sustos contados que es mas por sonido/ruido que otra cosa y algun momento de tension pero no te preocupes,es mas aventura con minipuzzles y algunas partes con otra jugabilidad(para no jodertelo)

2
Bul0

Pues yo he tenido momentos de tensions que sus muertos cuando

spoiler

y encima

spoiler
RaedonSP

Terminado. Muchas más luces que sombras en el juego. Está construido alrededor de su historia y como contarla, las pocas mecánicas que tiene están enfocadas a eso.

Hay algún tramo que me parece que tiene algún fallo de diseño, pero en general está bien atado y se disfruta.

Me ha gustado, es un juego con personalidad y que creo merece la pena jugar.

15 días después
Nihon

Lo empecé hace unos días y tengo que decir que me pone muy nervioso jugarlo antes de dormir... si encima me pusiera auriculares ya ni te cuento. Anoche mismo

spoiler

Sin ser exactamente el género que más me gusta porque es prácticamente andar y buscar objetos, la ambientación y el doble mundo me parecen muy interesantes.

1
darkblade60

Ya lo he terminado, no pagaría más de 10€ por este juego, bueno, más bien, pelijuego, esta entretenido pero más allá de la historia y de la construcción de ciertas escenas... en jugabilidad ofrece poco.

15 días después
Incordia

Me ha gustado. Se me ha hecho ameno y la historia entretenida. Los personajes me han molado. No soy un amante del genero y aún asi lo he disfrutado.

Buen juego.

22 días después
Kabraxis

Recién terminado, no es un juego difícil pero lo he disfrutado muchísimo. Necesito un The Medium 2 en mi vida ya mismo.

14 días después
KaeliS

Terminado. Me ha gustado tanto que me he molestado en dejar valoración y comentario en la store.

Si bien es cierto que le faltan cosas por pulir, como algunas animaciones o colisiones, es un juego muy redondo. Si os gusta el misterio paranormal con ambientación siniestra, muy recomendable.

A mí al menos me ha parecido muy poco de terror.

1 año después
ZaGo

Usuarios habituales