The Outer Worlds será exclusivo temporal de la tienda de Epic y de Microsoft

wajaromau

Pues nada Obsidian acaba de pasar al lado oscuro a tomar por culo.

1 respuesta
verseker

#28 Como ves acepto la argumentación en mi respuesta:

#24verseker:

Visto así...

Pero difiero completamente de ella:

#24verseker:

pero mietnras tanto el usuario se va a joder bastante. Yo no quiero competencia así desde luego. Ya le hago la competencia a steam comprando todo lo que sale en ambas plataformas a GOG.

Habrá que tirar, desde luego, de otros métodos para jugar a estas cosas de mientras. Uno, como es obvio y que nadie me entienda mal por lo dicho antes, será el método de esperar a que salga en steam el año siguiente.

Además dejo insinuaciones bastante claras a cosas que no aclararé.

De verdad me vas a querer "dar en la cara" cuando estamos teniendo una conversación normal y agradable fuera de troleos?

Epic es una puta basura y no le voy a regalar dinero a una plataforma que no ofrece absolutamente nada. Y mucho menos que abre mercado a golpe de talonario gracias al dinero de TENCENT. Porquenomesaledelohuevos.

Así mejor? así soy más coherente con mi argumentario?

1 respuesta
Laserazul

#31 En todo caso será la distribuidora, que me parece que es el sello indie que compró R*

-

#32 No te estoy troleando. He tenido contigo algunos encontronazos precisamente por este tema y directamente era un "por mis cojones" por tu parte. Te lo dice X usuario y ahora parece que "visto así..".

Y aun asi sigues sin argumentar que te hace no comprar un juego como este en la Epic Store cuando vas a tener precios reducidos en tienda de keys y el juego te va a funcionar con el mismo rendimiento que si lo jugaras en Steam.. No se que hace que un juego de estas caracteristicas single player ademas.. que no se pueda jugar en otro launcher que no sea el de Steam. Aun nadie ha argumentado sobre eso.

El argumento es el continuo berrinche por tener que instalar otro launcher en el PC.

2 1 respuesta
B

#21 A mi lo que me flipa es el pasotismo de Valve. No sé si internamente estarán preparando algo, pero ya llevan meses en los que Epic les ha levantado bastantes exclusivas, y no pequeñas precisamente. Sin embargo ahí están, como si nada.

1 respuesta
-

Están preparando HalfLife 3 para el E3

NeV3rKilL

#7 Suerte que no xD

Faltaría más que no saliera en la windows store siendo un juego de microsoft.

El maletín ha e ser muuuy gordo para que después de ver lo que pasó con Metro juegos tochos acepten dichas exclusividades.

Yo de momento lo dejo en la lista de "on hold" junto a metro. De mientras ya tengo preorder de sekiro, imperator y RE2 y DMC5 cayeron day1.

verseker

#34 Para nada el argumento no es ese y yo ya he dado mis razones. No me interesan como compañía y además steam me parece que está mucho más completo. Puedo elegir comprar en steam por lo trabajado que está su launcher y la comodidad que me ofrece en diversas cuestiones (workshop podría ser una).
Puedo elegir comprar en gog por su caracter abierto, libre de DRM y la honestidad que a mi parecer destilan.

Puedo elegir no darles dinero a EPIC porque:

#32verseker:

Epic es una puta basura y no le voy a regalar dinero a una plataforma que no ofrece absolutamente nada. Y mucho menos que abre mercado a golpe de talonario gracias al dinero de TENCENT. Porquenomesaledelohuevos.

Entre otras cosas.

Y no pasa nada, no son encontronazos, fuera de mis formas a veces poco sutiles encontraras diálogo y respeto. Pero que quede claro que he argumentado. Lo que ocurre es que parece que por los cojones tengo que estar de acuerdo con el modelo de negocio de una compañía respecto de lo que me ofrece.

Que acepte la necesidad de competencia en #21 no quiere decir que acepte los métodos o las consecuencias DE ESE PROCESO. Entiendo que a veces cuesta diversificar los fenómenos.

#35 siempre he pensado que Gaben tenía un aire a Rajoy.

koalas

Que valve no se pronuncie aun... Miedo me da que esta preparando algun bombazo y todos vamos a caer

1 respuesta
NeV3rKilL

#39 Valve es lenta. Espera que las cosas caigan por su propio peso. Sabe que hoy por hoy Epic no es competencia.

2 respuestas
-

#40 Pues que no se duerma en los laureles.

Porque a mi me da que el negocio de Stadia no se porque lo van acabar copiando las stores.

1 respuesta
NeV3rKilL

#41 Stadia es otro cantar. Se requiere ser uno de los pesos pesados en redes y eso no se monta con la pasta del fornite. Hoy por hoy solo amazon, google y microsoft tienen infraestructura y pelas para ofrecer juego en streaming de manera decente.

wajaromau

#40 Epic aspira a estar al nivel de origin, ea y microsoft... Valve tiene cuerda para rato.

Fennec

#3 la bajada de pantalones sera la tuya al pasar por el aro y comprarlo en epic

Chufi

No va a ser a mi a quien consigan como cliente obligándome a comprar en su tienda : / que me dejen importar mi biblioteca de steam a epic y podremos empezar a hablar.

1 1 respuesta
Antares09

Pues no se vosotros, pero son otros 12 meses que tengo para renovar el PC hasta que salgan juegos decentes en tiendas decentes.

B

Epic habrá pagado buena parte del coste del desarrollo del juego

1 respuesta
pJ_KoKo

Me espero a la versión con menos bugs y goty a precio rebajado de 2020.

2
1 comentario moderado
zazgan

Me pregunto que pasa cuando dejen de ser exclusivos todos los juegos que estan saliendo en Epic ... ¿Van poner el precio en steam de salida? Ya serían las putas risas.

Perico97

#47 Esa habrá sido Microsoft, de ahí que saliera también en ella, el money se lo han repartido Epic Games y Microsoft, está más claro que el agua xD
Y la situación es triste de cojones, porque ahora Obsidian va a ser sometida a una prostitución como estudio que igual flipamos, van a quedar a la altura del betún.

1 respuesta
verseker

Ojito con la nueva noticia:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/avalancha-exclusivos-epic-games-store-pc-628957

pezespada

El pijerío ha llegado a tal punto en la comunidad que la gente se niega a hacer click en un icono diferente al que lo estaba haciendo hasta ahora. Un jodido single player que ni soporte para mods tendrá.

Epic Store nos acabará trayendo Half Life 3, les hará apretar el botoncito rojo, ya se lo agradeceréis entonces, malditos acomodados xD

1 2 respuestas
ArThoiD

Pues nada, yo lo pienso jugar pero no tengo intencion de pagarles tras esta jugada tan sucia.

En su día dijeron que nada de exclusividades, y ahora reculan.

A tomar por culo.

Rogger

#53 Seguro que el 100% de los que no quieren pasar por Epic lo hacen por no dar click a otro launcher, seguro

5
Dekai

Que Obsidian haga esto es como si mi hijo me viene diciendo que ahora es del ISIS.

Hasta 2020 no lo juego. Una pena.

B

#51 obsidian pertenece a MS. Aquí sólo ha pagado Epic

1 comentario moderado
tute07011988

Exclusividad temporal de una consola

Jejejeje consoleros betatesters, ya lo jugaré cuando esté pulido

Exclusividad temporal de una tienda

13
B

#53 ojalá! A ver si así Valve espabila y empieza a sacar juegos.

Usuarios habituales