The Outer Worlds será exclusivo temporal de la tienda de Epic y de Microsoft

B

#90 he llegado a un momento de mi vida que no tengo tiempo de jugar a todo lo que quiero. Puedo esperar.

1 1 respuesta
wajaromau

#90 yo empece el 1 de Marzo a Jugar The witcher 3 llevo 77 horas, aun no he salido de novigrado, creo que si he esperado 4 años para jugar al TW3 puedo esperar 1 año para jugar al TOW que para empezar primero tiene que salir y ver si es bueno y luego en un añito goty edicion y en otro añito ofertas por 15euros o menos por el juego; en 2 años lo jugare, libre de bug y barato XD

1 respuesta
Perico97

#91 #92 Todo depende del jugador, hay muchas personas que llevan esperando un nuevo Fallout años y que están aburridas de jugar siempre a lo mismo repitiéndolo una y otra vez, por lo que un juego de este estilo para ellos será un instasold salga donde salga, más si se puede comprar en la Microsoft Store (Que de lo peor es lo mejor, para que vamos a mentir xD)
Luego habrá quienes tienen montañas de juegos pendientes y que no tendrán prisa (Como es mi caso), aunque si sobra tiempo y dinero quizás le haga day one en consola.

B

Al menos Avellone está de lado de los que critican esta exclusiva (y con razón):

1

Usuarios habituales