Todo lo que ha anunciado Riot por el 10º aniversario de League of Legends

ArThoiD

#29 Es otra versión, que también sale para móviles.

Jetxot

Estan siguiendo la estrategia de Blizzard.
Diversificarse para adaptarse a las tendencias rápidamente.
Juntar las IP´s para poder hacer crossovers y generar más fanbase..

etc

La diferencia es que Riot va a saco con esto, uniendo el lore en todos sus juegos. Cosa que puede ser buena o mala, ya veremos.

Y de mientras Valve sin hacer una mierda.

2 respuestas
B

Cuantos temas va a haber sobre lo mismo? xddd

Zimbabwe

Falta el battle royale

1 respuesta
Zerokkk

Joder, el Project A promete muchísimo. Vaya sacada de Riot, todo lo que hay aquí parece interesante y no creo que dude en probarlo.

tute07011988

De todo eso, ¿hay algo SP?

1 respuesta
Petrusin

#36 El juego rollo football manager tal vez. Y el arpg imagino que algo tendrá, pero no se sabe nada.

1 respuesta
tute07011988

#37 el manager no me interesa, pero el ARPG si tiene campaña SP me molaría darle, que no he tocado nada de Riot.

ukuki

Muy wapens todo! Que buena pinta tiene el shooter pero todo lo que anunciaron se ve muy rico. Rito sapeee!

GeGe

Gg para riot.. abarcaron todos los posibles eSport que hay actualmente , de esos me interesa el fps y el de cartas

s3niK

Sacada de rabo tamaño "elefante"
Señores, les presento a rito, vienen para elevar el deporte electrónico a otra dimensión.
Si ya lo lograron en el pasado con League of legends, ahora esperad. Lo van a llevar a todos los géneros.

En unos años olimpiada digital con más espectadores que la de japón de 2020.

Y podréis decir, yo estuve aquí cuando todo cambio.

PD: Tontos no son, donde saben que no van a ganar no se meten. O habéis visto anunciar un battleroyale por algún lado?

El juego de lucha sera mejor que cualquier Street Fighter. El juego de cartas no tienes mas que verlo, es mejor que cualquier juego actual, " han sacado lo mejor de HS, lo mejor de Magic y lo mejor del olvidado Artifacts y toma. Leccion de clase.

Ya lo hicieron con el Dota Chest!, le dieron un toque nuevo y zash, triunfada.

Y lo volverán a hacer con su FPS, que bebera de CS, bebera de Overwatch y aunque se vea cutroso en este momento, y nos joda!, al final será una puta pasada.

1
Pintado

Y Riot compra Disney para cuando?

1 1 respuesta
Tencru

Hay manera de ser tester del shooter?

bicho0

Pues un arpg con los personajes de lol me molaria bastante

1 1 respuesta
Ronso

#44 Yo mas que un argp un MMORPG... pajas de sangre. Eliminarian al wow del tiron

2 respuestas
Mystee

No eliminarían nada xD

4
bicho0

#45 soy mas de arpg que mmorpg :D. soy mas de D2 que wow

1 respuesta
Gazzlikk

Que haya intentando comparar a riot con blizzard..xddd

Ronso

#47 Yo también, pero un mundo abierto seria la polla con cebolla.

PD: pasate al PoE

1 respuesta
bicho0

#49 me pase me lo pase me hice 2 3 pjs, la epoca de la liga de la mina, pero me canse.
No existe o no es posible un mundo abierto de arpg¿

sagem9

#42 Será que A ver cuando Disney compra riot xd

2 respuestas
Ronjoujoujou

#27 No hay que apresurarnos a lo mejor se la sacan x2 en la blizzcon... Y lo de riot acaba en anécdota.

Que no creo vamos. Pero oye, ahí esta la esperanza para el que la pueda tener.

Nerviosillo
#32Jetxot:

La diferencia es que Riot va a saco con esto, uniendo el lore en todos sus juegos. Cosa que puede ser buena o mala, ya veremos.

No va a ser, simplemente.
No es que el lore en el LoL importase demasiado, ni que realmente importe en cualquier esport actualmente xD

#51 Ojito cuidado con Tencent, que la gente le escupe a la cara a Blizzard por cooperar con chinos y Tencent planea dominar el mundo de los videojuegos xDD

1 respuesta
C

Molaría que hiciesen un MOBA también con los personajes de LoL.

3
sagem9

#53 pero disney planea dominar el mundo del entretenimiento de forma general, no se han metido aun en videojuegos porque no quieren que sino estarían al nivel de los chinos tan ricamente
EDIT: para los que quieran hablar de las comparativas con blizzard: https://www.mediavida.com/foro/juegos/riot-la-nueva-vieja-blizzard-640976#3

s3niK

#51
XD!
Que razón tienes, seria como comparar al Manchester con el Leganes. Siendo blizzard el Leganes xD, y ya decir que Blizzard es el Leganes en la actualidad es decir demasiado. Quizá el Real Oviedo.

Dawidh

Y digo yo, a caso tiene que haber una empresa que reviente el mercado y la otra solo saque mierda? Siempre tienen q ser todo extremos?

Riot lo ha hecho muy bien con el lol y ahora está apostando fuerte en muchos otros géneros y copiando cosas ya creadas, pero ya veremos en que queda la cosa.

Blizzard lleva mucho tiempo sacando mierda, pero en cualquier momento puede sacar una joyita y reventar el mercado.

Lo mejor esq ambas saquen cosas con calidad y podamos disfrutar de muchísimos juegazos en el futuro, para que elegir si lo puedes tener todo?

R

#32 tampoco te creas tu eh, que llevaran ya 2 o 3 remakes enteros del puto lore del juego y mataron varias historias interesantes sinceramente, yo ya no juego al lol asi que no se si han vuelto a cambiar algo, pero vamos creo que siguen con la misma idea de los remakes de los campeones y retocar toda la historia nuevamente de cada personaje

BernyMoon

Una pregunta. Lo de los 10 regalos diarios tienen que ser días consecutivos? Me interesan lo regalos del primer día y los dos últimos.

Gory

Se sabe la fecha del URF ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gory
  • JaviStar
  • Overwatch
  • castorcillo
  • sagem9
  • bicho0
  • Ronso