Todo lo que ha anunciado Riot por el 10º aniversario de League of Legends

C

Yo veo todos esos anuncios y me siguen pareciendo una Blizzard de los chinos. Una Blizzard del todo a 100.

autlos

Están viendo que el LoL anda un poco de capa caída (aún no es notable, pero sólo va a peor) y han hecho todos los movimientos posibles para salvarse.

Lo han hecho de puta madre, hacen un montón de proyectos sonda para ver a dónde moverse, probablemente más de la mitad se vayan a la mierda en un año.

2 respuestas
JaviStar

#92 capa caida? mayor numero en visiones, superando records tanto en streams a nivel internacional (Worlds) como a nivel nacional (LVP). Millones de jugadores por año y subiendo el numero de descargas. Pero digo que esta de capa caida y me voy. El nivel loco xD

"El Mundial de League of Legends de 2019 ha comenzado por todo lo alto y, tras solo dos días de fase de grupos, ya se han obtenido picos de audiencia comparables a los de las finales de 2017 y 2018."
https://esports.as.com/worlds-2019/audiencias-Worlds-LoL-2019_0_1291070884.html

"Según ha confirmado Riot Games, League of Legends está registrando picos de 8 millones de jugadores diarios en PC -algo que lo convierte en el juego más popular del momento-, y uno de los más discutidos, comentados y retransmitidos en redes sociales y plataformas de streaming. Para que os hagáis una idea, se trata de una cifra tan colosal que es mayor que la suma de todos los jugadores de los diez títulos más jugados de Steam."
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350727096/league-of-legends-es-el-juego-mas-popular-con-mas-de-8-millones-de-jugadores-diarios/

Intenta no mentir almenos compi :D

2 respuestas
Overwatch

#92 Yo creo que al LOL aun le quedan un montón de años...
Hay un huevo de jugadores y en pocos segundos te encuentran partida xD

Seguro que alguno de esos juegos que van a sacar se irán al pozo, pero otros funcionarán bien.

autlos

#93 ni que riot fuera tu padre. He hecho un pronóstico a 2-3 años. El género Battle Royale ha comido terreno al MOBA. Igual me expresé mal, no quise decir que estuviera mal, sino en tendencia descendente.

El cliente cada vez falla más, los reworks que hacen son infumables, las colas cada vez más largas, soporte es un chiste, no son capaces de balancear más 20 campeones a la vez, la comunidad es más tóxica que nunca, quitan Bosque Retorcido por no querer dedicar tiempo ni recursos en arreglar la mierda en la que se ha convertido (80% bots).

Cada vez añaden más eventos de mierda para incentivar que la gente juegue pero son cada vez más cutres. Suben precio de RPs pero sólo salen skins mediocres. Anuncian que van a empezar tropecientos proyectos a la vez.

El movimiento es bueno, a Riot le va a ir bien. Pero no me llames mentiroso, he hecho un pronóstico, que yo sepa no eres adivino. Nos vemos en 3 años.

2 respuestas
Panch

#95 Quieres decir q el juego cada vez t gusta menos a tí. Pero es innegable que está en su mejor momento y tiene pinta de seguir...

3
JaviStar

#95 No has echo ningun pronostico, si quieres te cito textualmente lo que has puesto. Dices que el lol va a peor cuando es completamente todo lo contrario, sube el ratio de gente que juega mensualmente y suben las visualizaciones, asi que si, has mentido en tu post anterior. Ni esta de capa caida ni has mencionado nada de pronosticar, ya te digo, si quieres te copio aqui textualmente lo que has dicho.

Y que a ti te parezcan eventos de mierda, skins de mierda, reworks de mierda, balanceos de mierda, etc, etc es tu vision del juego, para mi es todo completamente diferente a lo que dices, cada vez hay mas skins y mejores visualmente a la vez que de mas temas. Es un juego con +120 campeones asi que dificilmente estara balanceado nunca, pero suele cada par de meses cambiar el roster de champs viables o como solemos decir rotos, y asi podria seguir explicando todo, pero me da pereza, lo unico que se es que en tu post has dicho cosas falsas y te he sacado estadisticas reales de los numeros de gente jugando y de viewers, asi que eso, de capa caida a dormir.

R

#93 tienes alguna grafica de jugadores cada año en general o al menos una que sea un mes o un par de meses antes de los worlds?

1 respuesta
JaviStar

#98 No hay grafica porque Riot no da graficas, pero en el 2017 rompieron record de gente concurrente despues de crecer desde 2011, el año pasado igualaron esa cifra despues de un pequeño bajon debido a la subida del resto de videojuegos, y este año han vuelto a romper record de gente jugando en 2019. Basicamente viendo un poco las pocas cifras que se saben lo unico que se ve es que al LoL juega cada dia mas gente o almenos cada vez hay mas masa en el juego, por eso le rebatia al compañero que decir que esta de capa caida esta lejos de la realidad. Otra cosa es que te guste el juego mas o menos, pero basicamente cada vez hay mas jugadores y mas viewers xD
PD: Aqui tienes algo que acabo de ver ahora tambien, por si apoya igualmente el resto de noticias que he puesto y que he leido esta tarde.
https://codigoesports.com/league-of-legends-sigue-teniendo-mas-jugadores-que-fortnite/
Sale una tabla con el ranking de juegos en cantidad de gente

Gory

#64 El 28 de cuando ? XD

1 respuesta
Laxers2

#100 México – 28 de octubre, 17:00h.
Colombia y Perú – 28 de octubre, 18:00h.
Bolivia – 28 de octubre, 19:00h.
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay – 28 de octubre, 20:00h.
España – 29 de octubre, 00:00h

5 meses después
LigofLegends

Toca ir apuntando ya estas fechas en el calendario :))))

Usuarios habituales

  • Gory
  • JaviStar
  • Overwatch
  • castorcillo
  • sagem9
  • bicho0
  • Ronso